Actualizar 3ds sin poseer internet inalambrico?

alguien que me pasa alguna actualizacion de la tarjeta sd de una consola USA ya que siempre me sale ha ocurrido un error y se va a reiniciar la consola
resident evil 10 escribió:alguien que me pasa alguna actualizacion de la tarjeta sd de una consola USA ya que siempre me sale ha ocurrido un error y se va a reiniciar la consola


...¿Que?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raingna escribió:
resident evil 10 escribió:alguien que me pasa alguna actualizacion de la tarjeta sd de una consola USA ya que siempre me sale ha ocurrido un error y se va a reiniciar la consola


...¿Que?


+1

tratando de descifrar lo que necesitas según el título de tu hilo, tratas de actualizar la consola sin usar WiFi...

que yo sepa, no se puede actualizar con la tarjeta SD, solo con algunos juegos como los Marios

si le estas metiendo archivos a tu SD y quieres ejecutarlos, puede que la brickies

PD, ah, y escribe un poco mejor, para entenderte mejor[oki]
Pues eso sin contar que no explica siquiera el origen del fallo..Que ni se molesta en decirnos si accede a menu,si usa alguna flashcart o si interrumpio la actualizacion..Que estamos en un foro no en un movil...
Aunque por lo que veo (traduzco y sospecho) el tipo ha de querer hacer funcionar su cloncito cutre de R4 e una 3ds actualizada..Claro que co los datos dados es dificil saberlo...
resident evil 10 escribió:alguien que me pasa alguna actualizacion de la tarjeta sd de una consola USA ya que siempre me sale ha ocurrido un error y se va a reiniciar la consola


Algunos insertar tarjeta como abierto hueco en Europa nunca consola ilumina verde o azul en la reiniciada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Paco20011 escribió:
resident evil 10 escribió:alguien que me pasa alguna actualizacion de la tarjeta sd de una consola USA ya que siempre me sale ha ocurrido un error y se va a reiniciar la consola


Algunos insertar tarjeta como abierto hueco en Europa nunca consola ilumina verde o azul en la reiniciada.


excelente respuesta, creo que ya ha quedado resuelto su problema [oki]

ya podemos cerrar el hilo ?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paco20011 escribió:
resident evil 10 escribió:alguien que me pasa alguna actualizacion de la tarjeta sd de una consola USA ya que siempre me sale ha ocurrido un error y se va a reiniciar la consola


Algunos insertar tarjeta como abierto hueco en Europa nunca consola ilumina verde o azul en la reiniciada.


como me molan las respuestas tipo ikea, jajajajajajajaj
6 respuestas