hasta los huevos de esto en mi ordenador¡

Pues que hace 1 mes y pico o dos, en mi ordenador cambie una tarjeta grafica por otra y otra cosa que no me acuerdo, lo hizo mi padre y ahora mi ordenador cada vez que lo enciendo se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo unas cuantas veces y para encenderlo tardo 15 o 20 minutos y es insoportable. Que puede pasar? Seguramente sea por algo de las tarjetas porque pasa desde eso.
que sistema operativo tienes?
de ser xp:
ve a inicio, boton derecho sobre mi pc, y en propiedades luego hardware y ahi en administrador de dispositivos, fijate si tienes algo con exclamación amarilla.

en caso de ser vista o 7:
ve al icono de windows de abajo-izquierda, boton derecho sobre equipo, luego en propieades, y luego a la izquierda en Administrador de dispositivos, fijate si tienes algo con exclamación amarilla.

asi podremos seguir ayudandote.
Arranca en modo a prueba de fallos (pulsando F8 durante el inicio) para comprobar si te arranca a la primera.
Si has cambiado grafica, has cambiado drivers ?
Si te sale en negro es probable que la tarjeta esté mal encajada en su zócalo. ¿Te hace pitidos al arrancar?
metalgear escribió:que sistema operativo tienes?
de ser xp:
ve a inicio, boton derecho sobre mi pc, y en propiedades luego hardware y ahi en administrador de dispositivos, fijate si tienes algo con exclamación amarilla.

en caso de ser vista o 7:
ve al icono de windows de abajo-izquierda, boton derecho sobre equipo, luego en propieades, y luego a la izquierda en Administrador de dispositivos, fijate si tienes algo con exclamación amarilla.

asi podremos seguir ayudandote.

Pues si, tengo la controladora en exclamación amarilla, que me acabo de acordar que esta fué la otra cosa que cambié de mi ordenador.
Haimrik escribió:Si has cambiado grafica, has cambiado drivers ?

Si te sale amarillo tienes que poner los drivers que necesite.
salu2.
pues dale sobre la exclamación, y selecionas desistalar, e instalas el nuevo controlador, ya sea mediante web (nvidia/ati/intel) o mediante cd (suelen venir en la caja cuando compraste la tarjeta)
7 respuestas