Que hacer con una Debug Kit ¿Alguien tiene una?

He visto una Debug Kit en un cash converters y literalmente he flipado y me la he comprado. Han sido 30 euros pero aunque sólo sea por la carcasa ya me merece la pena.

El problema es que dentro tiene un par de betas, una del fifa 07 y otra del Superman (un mierdaco por cierto) y aunque detecta ZXBInstaller y Biohazard no arranca los DVDs.

¿Que se puede hacer con una consola de este tipo ¿Se puede modificar para cargar otro dash?? Es que no lee ni originales.

Muchas gracias a todos.
Es una pieza de colección y ........... eso mismo, prueba a enchufarle un lector standar de xbox a ver si al menos pilla originales
He encontrado unos XDK Recovery Discs que por lo visto sirven para activar la ejecución de juegos y restaurar los valores de fábrica en las Debug Kit con diferentes opciones.

Ya os contaré, pero me gustaría saber como puedo extraer las 2 betas de los juegos que están dentro, la XBOX pertenecía a EA y el Fifa 07 quizás sea interesante salvarlo por si alguien con conocimientos puede hacerle modificaciones.

Un saludo y gracias.
Fíjate lo que le interesaba/preocupaba a EA que esas betas hayan llegado a manos de terceros sin más problemas.
Si no recuerdo mal parchean los fifa o los pes para meterle jugadores y ligas actuales.
Nigel79 escribió:He visto una Debug Kit en un cash converters y literalmente he flipado y me la he comprado. Han sido 30 euros pero aunque sólo sea por la carcasa ya me merece la pena.

El problema es que dentro tiene un par de betas, una del fifa 07 y otra del Superman (un mierdaco por cierto) y aunque detecta ZXBInstaller y Biohazard no arranca los DVDs.

¿Que se puede hacer con una consola de este tipo ¿Se puede modificar para cargar otro dash?? Es que no lee ni originales.

Muchas gracias a todos.


Ole tu suerte! :O Quien pillara una de esas.. [buuuaaaa]
En teoria con una debug no tendrias que instalar ningun dash, te abre todos los .xbe sin problemas, pero ahora que dices lo de que no te lee ni el Zxb ni el biohazard puede ser problema del lector..
Aun asi, si le instalas otro dash, haz una copia de ese disco porque como lo borres sera practicamente irrecuperable.. :S
P.D. Unas fotillos no te echaras no? ;)
jo,y yo sonando de una de esas para hacer un port hungry bird,para la xbox..... [sonrisa]
a mi lo que mas me atrae es que comentaban que solian llevar 128 de ram (en vez de 64)
he oido que no todas,la version halo debugkit seguro.otra diferencia esta en mcpx 2x en vez de 3x en la xbox normal....
Imagen
hal9000 escribió:Fíjate lo que le interesaba/preocupaba a EA que esas betas hayan llegado a manos de terceros sin más problemas.
Si no recuerdo mal parchean los fifa o los pes para meterle jugadores y ligas actuales.



Lo de EA no tiene nombre, y lo del tío que la ha llevado al Cash Converters a que le den por ella 5 o 10 miseros euros tampoco.

Bueno yo sigo probando cosas, no quería abrirla tan pronto pero me quema en las manos, con los "Recovery Disk" para Debug Kit también me tira un error "An error occurred loading an Xbox executable", así que voy a cambiar el lector por otro de una retail y ahora os cuento si se traga algo.

Sobre las beta, no voy a tocar el disco, lo sacaré tal cual y lo guardo por si veo algún sitio donde las betas de Xbox sean apreciadas y compartirlo.

Bueno os voy contando...

Actualizo con 2 fotos de lo único que veo diferente con respecto a otras XBOX.


Memoria Flash 29f040tc y doble de RAM
Imagen


Lector TGM600 pone para Xbox Debug Kit
Imagen




Sigo contando....

He puesto el lector otra Xbox que tengo con XBMC y ahora ni siquiera da error al intentar cargar cualquier disco, ya sea original o no. Simplemente no hace nada se queda en el Dash de desarrollo y punto, si arranco desde el Dash normal tampoco hace nada.....

Voy a tener que restaurar opciones de fábrica que por lo que he leído dentro se puede seleccionar cargar código firmado.... [snif]


Otro paso....

Al final con un CD-RW de buena calidad ha pillado el Recovery Disk, subo fotos para que veáis las pantallas, por cierto, deja hacer downgrade hay 4 dash que van desde la 3xxx hasta la 5659.

ImagenImagenImagen

Después de convertirla en Retail sigue sin tragarse ni un original, me dice que conecte el receptor de DVD para ver peliculas, por cierto para convertirla en Retail he tenido que ponerle un HDD de otra xbox que tenía por ahí con un disco normal no me dejaba, supongo que por no poder bloquearlo.

Al final voy a probar otro método que pasa por instalarme el Xbox Debug Kit de microsoft para cargar una bios modificada desde el disco duro.

Fuente http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo974.nfo



Finalmente lo he conseguido.

He tenido que instalarme un XP porque desde windows 7 era imposible tener conectividad con la XBOX mediante el Neighborhood.

Os cuento paso a paso por si alguien se hace un día con una de estas.

La consola queda impoluta, lo único que hacemos es activar la ejecución de cualquier código.

1 He instalado el XBOX.XDK.5933.UNOFFICIAL-WAM

2 Dentro de la carpeta de instalación hay una carpeta XBOX y dentro de esta una carpeta Bin donde podemos encontrar el XBOX Neighborhood (XBSESetup). Instalamos y con tan solo la dirección ip de la XBOX ya tenemos acceso a todas las particiones.

3 Una vez conectados, dentro del volument E copiamos el fichero GueuX-E-drive-Volume-B.DXT y reiniciamos

4 Ahora podremos ver un nuevo volumen llamado "B", dentro copiamos el fichero xboxrom.bin que encontraremos dentro del packete Hack-devkit-GueuX-V2

Ya esta ejecutando juegos y he probado el ZXBinstaller y ningún problema..... sigo adelante
que interesante, te leo ;-)

Saludos y vaya suerte has tenido
joder que suerte, una pregunta esteticamente en el exterior existe alguna diferencia con al xbox normal?

por que los del cash cuando se la llevaron a vender que ponia en la descripcion debug?

saludos
En el Cash no saben distinguir una tostadora de un martillo percutor, simplemente la tenían como Xbox.

Estéticamente es como la edición halo verde translucida, te paso un enlace con todos los modelos debug.

http://forums.xbox-scene.com/lofiversion/index.php/t690362.html

Ahora tengo abierto un hilo para ver como cargar una bios debug x2_5035 con el phoenix loader y así poder cambiar el disco por uno de 500 gb Sata que tengo con un adaptador.
11 respuestas