Hablando de firmas

Estoy pensando en cambiar mi firma por una imagen que estoy haciendo, que medirá más o menos los 450x200 píxeles de límite para las dimensiones de las imágenes de la firma según la normativa (y puede que menos para ajustar el tamaño de fichero a los 25 kb de límite). El punto 5 de la normativa me dice que puedo usar el spoiler para reducir el tamaño de la firma y mi pregunta es la siguiente: ¿puedo utilizarlo para que vayan ahí mis tratos del foro de C/V? Por ahora son poquitos y caben perfectamente en una línea sin usar spoiler, además de que las voy a poner con letra pequeña tal como están en mi firma actual. Sin embargo, si voy haciendo más tratos en C/V, la lista irá creciendo por lo que irían en un spoiler. No creo que haya problemas por hacerlo así, ¿verdad?
Dice que puedes usarlo pero que "no abuses". Utilizar el spoiler para plegar 5-7 líneas no es abusar, si tienes en cuenta los 10 o 15 píxeles de altura que tiene para el alto de la imagen.

Pero me pregunto si no será más efectivo un enlace a tu perfil de C/V y quizás el número de tratos totales... ;)
melado escribió:Dice que puedes usarlo pero que "no abuses". Utilizar el spoiler para plegar 5-7 líneas no es abusar, si tienes en cuenta los 10 o 15 píxeles de altura que tiene para el alto de la imagen.

Pero me pregunto si no será más efectivo un enlace a tu perfil de C/V y quizás el número de tratos totales... ;)

Pues casi es mejor que ponga el enlace al perfil como me dices. Gracias por responder, ya puedes chapar el hilo :)
2 respuestas