Vaso de cerveza en el frigo durante una semana ¿danger?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues tengo una pinta en el frigorífico desde hace una semana y tenía pensado beberla mañana,quería saber si es malo que la cerveza este durante tanto tiempo en contacto con el aire...Hoy me ha dado por darle un sorbo y estaba un poco agria...¿que me decis?

PD:Para los interesados,lleva una semana allí porque hace una semana fui al burguer a por dos menús y a sabiendas de que la persona con la que iba a querer nada para beber pedí una cerveza y al llegar a casa la metí al frigo para beberla en otra ocasión...
Si sabe agria tírala. Por no beberte una cerveza no te vas a morir, por bebértela quizá(es broma XD)
Solo 2 dias en el frigorífico y ya parece pipí de gato.... 1 semana no me lo kiero ni imaginar... Podrías morir ahogado en tu propia diarrea.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
dios tira eso! como poco sera meaada de burra!
[beer]
al que de verdad le gusta la cerveza no se la bebe ni 2 horas después de haberla echado.
Puede perjudicarte mucho más de lo que podría beneficiarte si te la bebes. Tírala :p
Bebetela COÑO! que quiero ver que pasa xD
Iverson88 escribió:Bebetela COÑO! que quiero ver que pasa xD

+1
Guárdala un poco más, y cuando vayas un poco restriñido entonces te la bebes y te purgas.
Como guardas eso "para otra ocasion"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un buen cervecero la tira a la de ya.

Eso tiene que estar mala hasta decir basta.
kemaru escribió:

+1

+2
joder con la crisis....coprate un bote de cerveza no jodas,encima tenias planeado bebertela vaya tela.....
John Locke escribió:Como guardas eso "para otra ocasion"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La crisis...No en serio,joroba ir al burguer pedir un menu y no aprovechar la bebida...Pero bueno viendo los comentarios la tirare que no quiero tener diarrea jeje...Venga gente gracias por los comentarios,algunos muy simpáticos :-)
Knos escribió:
kemaru escribió:

+1

+2

+3
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
bebetela bebetela bebetela!!
+4
Lo siento chicos,demasiado tarde...Ya se la ha bebido el desague...
Ya te la devolverá el desagüe.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero que clase de pregunta es esta??? XD La cerveza de toda la vida no se guarda!!! Hasta las litronas cerradas saben a mierda despues de unas horas abiertas... :-|
eso sí, antes de beberla agítala.., no vaya ser que tenga mucho gas...
Como dice la canción: Aaaa chirri, a chirri agua chirri chirri [beer]
Aunque no te vaya a hacer nada a nivel "gastrointestinal", si de sabor es mala TIRALA! Enga no me jodas, que es una mísera cerveza.
dogboyz escribió:Lo siento chicos,demasiado tarde...Ya se la ha bebido el desague...

Imagen
Joder, las cosas que llega a hacer la gente... una birra que cuesta dos reales... de traca.

Lo que más me asombrado es que tenías planeado bebértela en un momento concreto, en plan concienzudo; "Venga Hoy es el día" "Hoy tengo que beberme una cerveza" "De hoy no pasa"

xDDDD
BitratE escribió:Un buen cervecero la tira a la de ya.

Eso tiene que estar mala hasta decir basta.

Un buen cercvecero /a no la guarda tanto tiempo, se la bebe antes [beer]
Guardar cerveza?. El mundo se esta volviendo loco...
charlesdegaule escribió:Guardar cerveza?. El mundo se esta volviendo loco...

+1, si aún la conservas no te la bebas jajaa
Joder pero si lo normal es tirarla hasta en los bares si te olvidas un poco de ella... no creo que fuera una megaedición especial no? vamos por 30 céntimos....
27 respuestas