Tarjetas prepago

Yo no soy amigo de dar mis datos por internet por eso veo mejor la opcion prepago.
en la vita habra tarjetas prepago para comprar juegos ect..? en que tiendas suelen verderlas.
Las cosas apuntan que en las tiendas de telefonos habrán disponibles tarjetas de recarga como en los moviles, y ya desde estas y kioskos de prensa podran recargarse.

corregidme :)
Digo yo que funcionarán las mismas de 20 y 50 euros que ya hay para PS3/PSP no?
En el carrefour, corte ingles ect.. venderan o solo en tiendas telefonicas.

Otra cosa cuanto suele valer un juego en la store
No lo puedo confirmar ya que no tengo la consola aún, pero creo que usa las mismas tarjetas prepago que la PS3 para comprar en la Store.

Imagen
ah, si ya tienes cuenta en la store deberian valerte los codigos de las tiengas de videojuegos para recargar el monedero, como dices que no eres amigo de dar tus datos por internet pues pensaba que estabas queriendo usas un Vita 3G de prepago.

los juegos suelen valer igual.
No esque yo no se como va esto, osea era habitual de xbox, y por eso preguntaba.
A ver, no la tengo, pero se supone que es lo mismo de siempre. Hay tajetas de prepago para comprar cosas en PSN (comos salen un poco mas arriba) y la cuenta de PS3, PSP y PSVita son exactamente la misma cuenta de PSN. Asi que si tienes dinero en el monedero (da igual si has canjeado el codigo de prepago en cualquiera de las 3 consolas) lo vas a poder usar en cualquiera de las 3 para comprar lo que quieras
yo si me cogere una para pillarme el gravity rush
Hunagy escribió:yo si me cogere una para pillarme el gravity rush


Son las mismas que se usan para la PS3, Confirmado por mi mismo ( pero con tarjetas japonesas, jeje)
Buenas,

Las tarjetas prepago de amazon.co.uk también sirven?
falque escribió:
Hunagy escribió:yo si me cogere una para pillarme el gravity rush


Son las mismas que se usan para la PS3, Confirmado por mi mismo ( pero con tarjetas japonesas, jeje)



^^ sip era de esperar ya que la cuanta es unica para los 3 sistemas.
11 respuestas