Llevo mucho tiempo leyendo el foro y apenas he escrito pero recientemente me he comprado una xbox y he pagado por un año de Live Gold para poder jugar un poco con gente del foro que vaya conociendo. Tengo 33 añazos, de la zona del maresme (Barcelona) y la verdad es que seguro que hay mucho jovenzuelo viciado que me dará auténticas palizas pero siempre estoy dispuesto a aprender...xDD
Si me quereis dejar vuestro gamertag os agregaré gustosamente. Por cierto...tengo una duda existencial...
He adquirido una xbox slim con el Modern Warfare 3 y me han dicho que el juego se puede instalar en el disco duro para que el lector no esté todo el rato en funcionamiento. Eso es verdad o me han pegado una bola? xDD Es que todas las veces que he entrado en el juego nunca me ha pedido instalar nada a excepción de un parche de 4 megas que me actualicé cuando cargué el juego por primera vez estando loginado en xbox live.
Alguien ayuda o hace salir de esa duda a éste novato?
Un saludo y encantado!
bielas
MegaAdicto!!!
2.288 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
Para instalar un juego en el disco duro de XBOX360: 1º Inserta el juego 2º Los seleccionas y pulsas X 3º Aparece un nuevo menú con varias opciones. Escoges Instalar juego en el disco duro.