¿Me podríais hacer el favor de responder a este cuestionario? Es para un trabajo de la Universidad y necesito que haya el mayor número de respuestas posibles. Como bien se indica, va dirigido a niños de 4 a 11 años, sin embargo, lo ideal sería que fuerais los padres del foro que tengáis hijos, sobrinos o hijos de amigos los que respondieran. También me valdría si tenéis hermanos pequeños (para los foreros que sois jóvenes).Tan sólo son 16 preguntas con una respuesta posible de 4. No os llevará más de 3 minutos responderlo. Intentad ser lo más objetivos posibles y absteneos los que no cumpláis los requisitos, por favor.
No voy a hacer la encuesta porque no tengo conocidos en esas edades (y los que tengo... pues no voy con ellos a la piscina ) pero te aconsejaría que cambiaras la pregunta 2 y le quitaras el NO, porque es de muy mal entender hacer una negación en una pregunta donde la mitad de las respuestas son negar esa misma negación
Muchísimas gracias a todos los que estáis respondiendo, Me estáis ayudando muchísimo.
Snakefd99cb escribió:Hecho, aunque algunas preguntas tienen trampa, no sé si queriendo
Ni idea. Me he limitado a copiar el cuestionario tal cuál lo hizo el profesor este que pongo en la introducción.
Silent Bob escribió:No voy a hacer la encuesta porque no tengo conocidos en esas edades (y los que tengo... pues no voy con ellos a la piscina ) pero te aconsejaría que cambiaras la pregunta 2 y le quitaras el NO, porque es de muy mal entender hacer una negación en una pregunta donde la mitad de las respuestas son negar esa misma negación
A mí tampoco me gustaba y pensé que daría lugar a confusiones, pero no puedo modificar nada. Es algo que me viene impuesto de fuera.