No puedo crear cuenta hotmail, Porque?

Hola a todos, intento crear una cuenta nueva de hotmail para el curro, sigo todos los pasos y al finalizar acepto y puedo entrar en mi bandeja de entrada...

Cierro la cuenta e intento volver a acceder para comprobar que esta bien pero no me dja por contraseña incorrecta... ¬_¬

Intento acceder por pregunta secreta y lo mismo no me deja [comor?]

Y asi 3 intentos fustrados de crear cuenta sin poder acceder a ninguna de ellas...Con tres cuentas a las q jamas podre entrar...

Como puedo hacerlo [comor?] y porque pasa esto [comor?]
Lo único que se me ocurre es que pregunta y contraseña estén mal.

¿Te has fijado si la has introducido con el Bloq May. conectado?
jorcoval escribió:Lo único que se me ocurre es que pregunta y contraseña estén mal.

¿Te has fijado si la has introducido con el Bloq May. conectado?

Que va... Al principio pense eso pero es que le he puesto de contraseña solo numeros y no muchos para probar y nada de nada.... Que rabia... ¬_¬
¿Es portátil? Tienes el bloq.num. conectado?

Es que realmente es lo único que se me ocurre. Porque si la contraseña está bien ya es fallo de hotmail y tampoco es habitual que falle (y encima, 3 veces) en validar contraseñas.
Voy a volver a probarlo por cuarta vez, tengo ipad y torre, voy a probarlo en la torre y si falla la destrozo a martillazos [+furioso] ahora comento... [sonrisa]
Solución: Hazte una cuenta de gmail.
josemurcia escribió:Solución: Hazte una cuenta de gmail.

Ya tardaba en salir algo asi, si quiere hotmail por que tiene que usar gmail u otros?.

La unica solucion ya te la han dicho la contraseña puede que este mal puesta.
jose91 escribió:

Ya tardaba en salir algo asi, si quiere hotmail por que tiene que usar gmail u otros?.

Porque es mejor.
De todas formas no le estoy obligando a nada, sólo dándole una solución.
EDITO: [poraki]

Buena solucion.... Cuenta creada, eso si me raya no haber podido hacerlo con hotmail, para el curro ya me vale pero me hubiera gustado que fuera de hotmail... Aunque si hotmail da error todo el rato para crear cuenta que les den... ¬_¬

Gracias por las repuestas... [ginyo]
PALOFIU escribió:

Buena solucion.... Cuenta creada, eso si me raya no haber podido hacerlo con hotmail, para el curro ya me vale pero me hubiera gustado que fuera de hotmail... Aunque si hotmail da error todo el rato para crear cuenta que les den... ¬_¬

Gracias por las repuestas... [ginyo]

Tranquilo, no se si has tenido gmail alguna vez, pero ya verás como en cuanto lo uses un poco te preguntarás por qué no te habías hecho una antes.
jose91 escribió:Ya tardaba en salir algo asi, si quiere hotmail por que tiene que usar gmail u otros?.

Guste o no, muchisimas empresas rechazan curriculums solo por tener una cuenta de correo de hotmail, sobre todo las dedicadas a tecnologías y demas.

Y si es para usarlo de correo de contacto de empresa peor aun.
jose91 escribió:

Gmail es 100 millones de veces mejor que hotmail.
Scatsy escribió:
jose91 escribió:Ya tardaba en salir algo asi, si quiere hotmail por que tiene que usar gmail u otros?.

Guste o no, muchisimas empresas rechazan curriculums solo por tener una cuenta de correo de hotmail, sobre todo las dedicadas a tecnologías y demas.

Pues me parece una soplapollez como la copa de un pino, sinceramente, los correos te llegan igual sean hotmail, gmail o morcillamail. Ya cansa un poco este mundo de "apariencias" en la informática.
Guste o no siempre se ha asociado a hotmail con gente que no tiene muchos conocimientos de informática o tecnologías.
Desde hace tiempo hotmail no es como antes, ahora puedes crear la cuenta con distintas terminaciones, creo que estaban hotmail.com hotmail.es msn.com y nose si alguna mas, no sera que te creas la cuenta por ejemplo en hotmail.es que sale por defecto y pones de correo hotmail.com ?
Ahrin escribió:
Scatsy escribió:

Pues me parece una soplapollez como la copa de un pino, sinceramente, los correos te llegan igual sean hotmail, gmail o morcillamail. Ya cansa un poco este mundo de "apariencias" en la informática.

Ya, pero es lo que hay. Hotmail normalmente ha sido de gente que no tiene ni zorra, porque no hay que tener mucha idea para querer comenzar a usar hotmail habiendo otras opciones ampiamente superiores.
Donde esté gmail que se quite el resto de cuentas gratuitas de correo. [ginyo]
Me pasó eso mismo... ¿Has mirado que estés poniendo bien la dirección de correo? Yo de toda la vida tuve @hotmail.com, y la que creé era @hotmail.es. Al loguearme intentaba hacerlo con .com porque no me daba cuenta y al final caí xD
me paso algo parecido con la cuenta ingdirect por mas que cambie la clave siempre me dice que esta mal ¿solucion?cambie de navegador y se soluciono
Eso me paso a mi con gmail y resulto ser de las cookies. Borralas y deberías de funcionar.
Johny27 escribió:Ya, pero es lo que hay. Hotmail normalmente ha sido de gente que no tiene ni zorra, porque no hay que tener mucha idea para querer comenzar a usar hotmail habiendo otras opciones ampiamente superiores.

Hombre, antes Gmail era ampliamente superior, hoy en día son casi lo mismo, de hecho Hotmail tiene la ventaja que tiene su propio "Dropbox" integrado con 25GB gratuitos, además de los Alias, y ya con los Alias me parece que es una buena razón para cambiar Gmail por Hotmail. De hecho hace tiempo estuve buscando como mandarle la sugerencia de Alias a Google, y no econtré donde se pudieran mandar sugerencias de Gmail, sólo de Youtube y otros sevicios.
dnL7up escribió:
Johny27 escribió:Ya, pero es lo que hay. Hotmail normalmente ha sido de gente que no tiene ni zorra, porque no hay que tener mucha idea para querer comenzar a usar hotmail habiendo otras opciones ampiamente superiores.

Hombre, antes Gmail era ampliamente superior, hoy en día son casi lo mismo, de hecho Hotmail tiene la ventaja que tiene su propio "Dropbox" integrado con 25GB gratuitos, además de los Alias, y ya con los Alias me parece que es una buena razón para cambiar Gmail por Hotmail. De hecho hace tiempo estuve buscando como mandarle la sugerencia de Alias a Google, y no econtré donde se pudieran mandar sugerencias de Gmail, sólo de Youtube y otros sevicios.

Ya, pero sigue siendo hotmail,con una interfaz de mierda, con una seguridad de mierda, y con unos servicios integrados de mierda, o sea, una mierda.
Johny27 escribió:
dnL7up escribió:

Ya, pero sigue siendo hotmail,con una interfaz de mierda, con una seguridad de mierda, y con unos servicios integrados de mierda, o sea, una mierda.

¿Y es mierda sólo por qué tu lo dices? La intefaz es muy fea no lo dudo pero…
¿En seguridad que tiene de mierda? Se puede usar HTTPS permanente, se pueden generar contraseñas tempoales para cuando te conectas en computadoras ajenas y además los Alias sirven como una capa de seguridad extra y esto último no lo tiene ni Gmail ni Yahoo.

Y servicios integrados de mierda, hombre, pues Skydrive no es ninguna mierda, y ya visualiza docmentos, imágenes y vídeos dentro del correo, otra cosa son los servicios externos que ya dependen del uso que les de cada quien, de todas maneras además de los servicios de Microsoft se integra con Twitter y con Facebook.

Hotmail era un servicio de mierda hace unos años, pero ha mejorado mucho con el tiempo, sólo les falta cambiar esa horrible interfaz.
Y mejorar el spam, y mejorar los servicios (skydrive es mediocrito, ni tiene phone, ni reader, ni nada de nada), y mejorar su nombre (HOTmail, en serio?), y mil cosas más. Ahora mismo hotmail es lo que debería haber sido hace 10 años. Le quedan otros 10 para llegar a la actualidad.
Johny27 escribió:Y mejorar el spam, y mejorar los servicios (skydrive es mediocrito, ni tiene phone, ni reader, ni nada de nada), y mejorar su nombre (HOTmail, en serio?), y mil cosas más. Ahora mismo hotmail es lo que debería haber sido hace 10 años. Le quedan otros 10 para llegar a la actualidad.

Si el Skydrive de Microsoft es "mediocrito" ¿Entonces como es el de Gmail que ni siquiera lo tiene? [+risas] ¿Si Hotmail con Alias está 10 años atrás, entonces Gmail y Yahoo que no tienen alias están 20 años atrás?
Mira que soy de Gmail, pero es que la verdad la gente le ha tomado manias a Hotmail. ¿Mejorar el nombre? ¿Ahora hotmail es peor servicio sólo porque a ti no te gusta como se llama? [+risas] ¿A caso la gente inteligente usa el correo electrónico en base a quien tiene el nombre más guay? ¿@marihuana.com es el mejor servicio de e-mail del mundo?

Tampoco se que tiene que ver el "reader" o el "phone", que no son servicios integrados dentro del correo.
Y si hablamos de servicios a parte, Gmail se está quedando atrás por puro orgullo. Por ejemplo tanto Yahoo como Hotmail me dan la opción de importar y exportar contáctos de Facebook, cosa que Gmail no.

Pero claro según tú, si alguien hace una cuenta de correo por lo que le ofrece el cliente de correo, es no tener ni zorra idea… [+risas] No sé si pensarás que la gente se debe casar con un sólo servicio, o es que ya por tener usar Hotmail para el correo no puede ver Youtube, o por usar Gmail ya no va a poder usar Flickr. ¬_¬
dnL7up escribió:Si el Skydrive de Microsoft es "mediocrito" ¿Entonces como es el de Gmail que ni siquiera lo tiene? [+risas]

Gmail ahí pierde, pero vamos, que skydrive es un chapuzón de cuidado.

¿Si Hotmail con Alias está 10 años atrás, entonces Gmail y Yahoo que no tienen alias están 20 años atrás?

Gmail tiene alias, pon un punto donde quieras de tu dirección y es una dirección nueva que llega a tu cuenta. Ejemplo: pepelopez@gmail.com , si das en una web pepe.lopez@gmail.com también llega, o pepe.lop.ez@gmail.com

Mira que soy de Gmail, pero es que la verdad la gente le ha tomado manias a Hotmail. ¿Mejorar el nombre? ¿Ahora hotmail es peor servicio sólo porque a ti no te gusta como se llama?

Porque a mi no me guste no, porque de toda la vida hotmail se ha asociado con poco conocimiento informático. Ésto es así, hay empresas que rechazan cv's de gente con ese servidor de correo. ¿Justo? No, pero es la realidad.

¿A caso la gente inteligente usa el correo electrónico en base a quien tiene el nombre más guay? ¿@marihuana.com es el mejor servicio de e-mail del mundo?

Demagogia.

Tampoco se que tiene que ver el "reader" o el "phone", que no son servicios integrados dentro del correo.

Que no está integrado dice. Que no lo usarás tú, pero está integradísimo.

Y si hablamos de servicios a parte, Gmail se está quedando atrás por puro orgullo. Por ejemplo tanto Yahoo como Hotmail me dan la opción de importar y exportar contáctos de Facebook, cosa que Gmail no.

Superimportante eso, sobre todo para los profesionales. Sí sí.

Pero claro según tú, si alguien hace una cuenta de correo por lo que le ofrece el cliente de correo, es no tener ni zorra idea… [+risas] No sé si pensarás que la gente se debe casar con un sólo servicio, o es que ya por tener usar Hotmail para el correo no puede ver Youtube, o por usar Gmail ya no va a poder usar Flickr. ¬_¬

Yo uso lo mejor que puedo, y ahí no está hotmail. Uso gmail, uso icloud, uso gmx.com, pero hotmail no es una opción hoy en día. ¿A ti te vale? Ok, pero al resto del mundo normalmente no.
26 respuestas