hola, yo empeze hace unos 10-12 años a ver peliculas y series en VO y ahora quitando las clasicas ya mencionads como Star wars,etc... veo todo en VO o con subtitulos. De hecho las voces originales siepre son mejores, y como siempre pongo de ejemplo, pensad en las peliculas de almodovar dobladas al ingles, se perdera mucho mucho...
de todas maneras hay ciertas cosas que siempre se veran dobladas, pero una vez ue empiezas, y ves que afinas oido muchisimo, se hace casi indispensable. A mi me cuesta mucho ver peliculas dobladas hoy en dia. lo malo, que leeras mucho y la vista se cansar mas, aunque si son en VO sin problemas.
Star wars me cuesta mucho mucho verla sin doblar ( y a mi novia tambien), lo que hace haberlas revisionado miles de veces desde nuestra infancia ^^
Pasate al lado oscuro del VO MUHAHAHAHA (ya que si buscas, veras la de debates que hay en muchos foros! ).
Saludos.
PD:Por si he mareado mucho, y mas a estas horas, mi respuesta a tu pregunta es que no lo dudes y veras como descubres y aprendes mucho de las peliculas y series, tanto nuevas como antiguas.