[juego wiiu]KILLER FREAKS

hola, abro este hilo para ir matando un poco las ganas de sacar mas informacion de la wiiu

en base a los videos e imagenes mostrados, esta este juego a la altura de la ps360?yo es q de graficos no entiendo mucho........ :-? :-? :-?

a ver si con lo mostrado nos podemos hacer una idea del resultado final :)

un saludo
teoricamente se deberia ver igual o mejor que si fuera para ps3, pero no se ha mostrado mucho del juego en realidad, en el e3 un demo y un video action-live, habra que esperar para el e3 2012
ya lo se, partimos de que es una version bastante preliminar en una consola capada, lo digo a nivel de efectos(niebla y demas), de definicion de la pistola.......

es q yo de eso no entiendo, no se si le cuesta mas a una consola mover un espejo, una ciudad en ruinas, la lluvia, la niebla......

x eso pregunto, para que los que sepais mas me podais informar :)

un saludo
UltimateX369 está baneado por "spam"
Necesitariamos ver algun juego en tiempo real realmente para poder equiparar... aunque me da que sorprendernos no nos sorprenderá...porque ya hay juegos para xbox360,pc y ps3 que son sorprendentes graficamnte.
UltimateX369 escribió:Necesitariamos ver algun juego en tiempo real realmente para poder equiparar... aunque me da que sorprendernos no nos sorprenderá...porque ya hay juegos para xbox360,pc y ps3 que son sorprendentes graficamnte.


hay juegos para pc que son MUY buenos graficamente, de ps360, en comparacion con lo que hace un pc, dejemoslos en buenos, como dice mas de uno, despues de jugar en alto en un buen pc a ciertos juegos, los ves en consola y te duelen los ojos.........

por eso preguntaba, ya se que lo que hay es una version previa en una consola capada, pero la idea es irnos haciendo una idea, comparando lo que se vio en el e3 con los juegos actuales de las consolas hd

http://www.youtube.com/watch?v=9Lf0lGD88xo

ese video es de lo que se vio en el e3, el juego como tal empieza sobre el 7.50, dejo ese video ya que se puede poner en 720p

mi idea es que los que entendais mas de graficos podais ir dando opiniones, no se, de la niebla, los bichos, la iluminacion, los efectos especiales.........
UltimateX369 está baneado por "spam"
Bueno, despues de ver ese video en 720p, parece que si, responde con las expectativas en cuanto efectos de luz, texturas, modelado de personajes y escenarios... motor de físicas... pero lo dicho. Creo que es muy parecido al Bioshock 2 de Xbox360, mejorando quizas algo...pero un PC en su maxima configuración seguiría siendo mejor visualmente, por fuerza bruta y resoluciones admitidas...
UltimateX369 escribió:Bueno, despues de ver ese video en 720p, parece que si, responde con las expectativas en cuanto efectos de luz, texturas, modelado de personajes y escenarios... motor de físicas... pero lo dicho. Creo que es muy parecido al Bioshock 2 de Xbox360, mejorando quizas algo...pero un PC en su maxima configuración seguiría siendo mejor visualmente, por fuerza bruta y resoluciones admitidas...


segun tu, es parecido, quizas algo mejor, que un juego que salio en 2010 para 360?

madre, si que tiene buena pinta la wiiu, si un juego a medias de hacer, en una consola capada, da esa calidad :)

mas opiniones xfa :)

edito: ha salido un making of del juego, de lo visto en el e3

http://dswii.es/noticias/49031/making-of-de-killer-freaks-para-wii-u/

los trozos del trailer son solo un video en plan peli de animacion?o podria ser un trozo de ingame?
Aquí el enlace a la página oficial del juego. Ponedlo en el post inicial. http://www.killerfreaks.com/

El juego va a ser una maravilla, estoy seguro. Si algo sabe hacer ubisoft es sacar buenos juegos en el lanzamiento de una consola, aunque después no saque nada. jjejeje

Un saludo.
Como el juego se vea igual que en ese video... en fin, espero que sea una borma de mal gusto, porque es horroroso desde cualquier punto de vista técnico/creativo.
La capturas del juego dan verguenza ajena, ya le gustaría a Killer Frikis parecerse en algo a BioSHock.
9 respuestas