nopvgomera escribió:Me gustaria formatear la ps3 porque tengo varios archivos corruptos metidos que no me deja borrar , mi pregunta seria esta. ¿ pierdo el CFW de waninkoko v2 al formatear?
los trofeos que estén sincronizados no, los demás sí. Las partidas por supuesto.vgomera escribió:O solo los archivos , es decir trofeos partidas y esas cosas?
sip.vgomera escribió:Si me compro true blue se pueden jugar a los juegos que tenia antes sin necesidad de eboot? es decir a los que jugava con mi cfw wanink v2?
Jedeko escribió:nop,si es una ps3 FAT si es una Slim si tendrás que volver a instalar el cfw porque parte del firmware va en el disco durovgomera escribió:Me gustaria formatear la ps3 porque tengo varios archivos corruptos metidos que no me deja borrar , mi pregunta seria esta. ¿ pierdo el CFW de waninkoko v2 al formatear?los trofeos que estén sincronizados no, los demás sí. Las partidas por supuesto.vgomera escribió:O solo los archivos , es decir trofeos partidas y esas cosas?sip.vgomera escribió:Si me compro true blue se pueden jugar a los juegos que tenia antes sin necesidad de eboot? es decir a los que jugava con mi cfw wanink v2?
aibo19 escribió:Jedeko escribió:nop,si es una ps3 FAT si es una Slim si tendrás que volver a instalar el cfw porque parte del firmware va en el disco durovgomera escribió:Me gustaria formatear la ps3 porque tengo varios archivos corruptos metidos que no me deja borrar , mi pregunta seria esta. ¿ pierdo el CFW de waninkoko v2 al formatear?los trofeos que estén sincronizados no, los demás sí. Las partidas por supuesto.vgomera escribió:O solo los archivos , es decir trofeos partidas y esas cosas?sip.vgomera escribió:Si me compro true blue se pueden jugar a los juegos que tenia antes sin necesidad de eboot? es decir a los que jugava con mi cfw wanink v2?
Hago una aclaracion en negrita