Libros debolsillo

Hola!
Me quiero comprar un libro que han sacado recientemente y claro, antes que pagar casi 20€ que cuesta prefiero comprármelo debolsillo. La cosa esque no se cuánto tardan normalmente en sacarlos.
creo que esto iría mejor en literatura..
Sip. Perdón, no me he dado cuenta.
A mi me interesa tambien saber cuanto tiempo aproximado se tarda en salir la edicion debolsillo [oki]
Es decisión de la editorial y varía según el éxito que tenga el libro...

La editorial primero busca vender a la gente que lleva esperando su publicación, para estos compradores el precio no es el factor determinante... en cuanto se considera que estos usuarios ya han pasado por caja, sale la versión económica (de bolsillo) para cazar a los rezagados [hallow]

No siempre es así pero normalmente pasa de esta forma. Por cierto, ¿de qué libro se trata?
Échale un ojo a ver si está en Amazon, en formato eBook, mira el precio y planteate compar un Kindle.

Si te gusta leer este cacharro te va a encantar, si eres más de los que tienen un montón de libros pero que más bien los usan para decorar, sigue con el método tradicional jeje.
Galdos escribió:Échale un ojo a ver si está en Amazon, en formato eBook, mira el precio y planteate compar un Kindle.

Si te gusta leer este cacharro te va a encantar, si eres más de los que tienen un montón de libros pero que más bien los usan para decorar, sigue con el método tradicional jeje.


Quieres decir que los que no tenemos kindle, no nos gusta leer y compramos los libros para decorar?
strumer escribió:
Galdos escribió:Échale un ojo a ver si está en Amazon, en formato eBook, mira el precio y planteate compar un Kindle.

Si te gusta leer este cacharro te va a encantar, si eres más de los que tienen un montón de libros pero que más bien los usan para decorar, sigue con el método tradicional jeje.


Quieres decir que los que no tenemos kindle, no nos gusta leer y compramos los libros para decorar?


Joer, me parece raro que te guste leer dado que tu capacidad de comprensión a la hora de leer un texto deja mucho que desear.

¿He dicho en algún tal gilipollez? No, le he comentado que si busca buenos precios porque es un debora libros que se mire un Kindle que sale rentable, hay gente que se compra un libro al año y parece que más bien lo hacen para decorar.

En fin....
Las ediciones de bolsillo pueden tardar hasta una año en salir.
Me encanta leer. Pero mi bolsillo no da para un Kindle ahora mismo XD. Ya lo hubiera considerado antes.
Se trata del ultimo tomo de Apocalipsis Z, que acaba de publicarse hace poco.
9 respuestas