¿Que hago para jugar con el Mario Sluggers usa(original)en mi wii PAL

Hola amigos, quisiera regalarle a mi hermano el mario sluggers version usa que venden en ebay,pero no quiero perder la garantia,por eso e visto que venden en mi barrio(cash converters)una wii version 3.4 y quisiera regalarselo para su cumple(la consola+el juego),tambien se por un amigo de mexico que el juego en si incluye el idioma español si hay alguna manera de "engañar"a la consola para que me acepte el juego sin problemas me ayudaria a hacerle este regalo,ya que a el le encanto el primero de cube y esperaba este con ansia,tambien se que hay un programa el homebrew o algo asi,pero soy nuevo y me gustaria saber los pasos a seguir y si es posible con la version de la wii que venden me sirve(la 3.4)
muchas gracias por adelantado y felices fiestas;)
PD:soy nuevo en el foro asi que si este tema no iba aqui no siento [Ooooo]
PD2:si me sirve mañana mismo tendre que ir a ver si no la han vendido [tomaaa]
Tienes dos opciones:
1.- Instalar el Homebrew Channel y algún cIOS y cargar el juego original usando una aplicación llamada gecko para que no te bloquee la consola al ser esta y el juego de regiones diferentes.
2.- Instalar el Homebrew Channel y algún cIOS y crear una iso del juego para cargarla desde un dispositivo USB mediante uno de los tantos cargadores de isos para Wii que existen.

Cómo hacer todo eso, aquí:

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Muchas gracias,supongo entonces que la version 3.4 de wii si que sirve,haber si mañana la pillo y hago el tutorial
saludos [oki]
Usare la primera¿me podrias pasar el link de gecko?gracias de nuevo
Sirve cualquier versión, yo te recomiendo que actualices a 4.3 y luego sigas el tutorial para instalar el Homebrew Channel.
El gecko: wiki/Gecko_OS
Sin homebrew no se puede hacer nada, con homebrew, todo lo que quieras, independientemente de la versión.
Buenas,tengo unas dudas que no lo explican en el tutorial
¿tengo que formatear la sd de 2gb que tengo a fat32 o no es necesario?
¿necesito todos los programas que aparecen en la wep de descarga del sofmodii?
Edito:creo que esto no va aqui sorry
Yo la formatearia y alguno no te servira pero lo mejor es que los tengas todos.
Gracias,pero estoy a punto de acabar el tutorial y formatearla ahora perderia todo,tengo dos dudas que al parecer pasan de ellas en el foro softmodi,no se si podrias resolverlas ya que es para el cumple de mi hermano y es este 16,las preguntas son estas 3 por si acaso:


1.Sobre el ultimo paso del tutorial normal,(usar uloader para cargar por usb o dvd)por dvd no lo e hecho que mi pc me lo impide,entonces¿deberia de hacerlo por usb?

-2.Una pagina del tutorial normal sobre instalar priiloader no esta activa¿tampoco lo necesito?

-3.¿puedo jugar igualmente a juegos normales PAL e incluso guardar los datos tanto del sluggers de ntsc y los juegos PAL?


Me explicare bien,lo unico que deseo es jugar a un juego importado de ebay y ¿con el homebrew channel+el gecko deberia de funcionar?no quiero que me cause un brick si me falta el priiloader o el uloader.Para ayudar a prevenir bricks me interesaria instalarlos,solo confirmenme eso,por lo demas muchas gracias por adelantado

Si no lo sabes no importa gracias de igual manera,ya que en el foro nadie me responde y de eso hace dias...
la primer persona que te respondió en tu hilo, contesto a tu pregunta. Homebrew Channel> Gecko Os y santas pascúas!

si la wii necesita actualizarse, el Gecko Os se encarga de coger los archivos necesarios para que funcione el juego pero no instala actualización.

Por otro lado, yo te recomendaría lo que te ha dicho comepiedras.

salu2
Ok gracias,no lo sabia,de todas maneras yo pensaba que igual instalando priloader me ayudaria a prevenir bricks o lo de la actualizacion que te lo borra todo,perdonen pero no se mucho del tema,es mas es la primera vez que hago esto en una consola [+risas]

¿y puedo igual jugar a juegos PAL?gracias por todo a todos
Si has instalado bootmii como boot2 y tienes la copia de la NAND de la consola, no instales priiloader. Con la copia de la NAND es suficiente para recuperar la consola en caso de brick.
Por otro lado, después de seguir el tutorial de Softmodii, podrás:
- seguir jugando a juegos originales PAL desde el canal disco si tu consola es PAL.
- seguir jugando a juegos originales NTSC desde el canal disco si tu consola es NTSC.
- jugar con copias de tus juegos desde un dispositivo USB sin importar la región de la consola ni la del juego.
Si,lo instale como boot2 y es una wii pal,muchas gracias por todo
11 respuestas