Cual de estas 3 son mejores fuentes. ¡Gracias!

EDIT: Ya me he comprado una, una tacens radix v, gracias por las respuestas.

Ya se que no son ninguna maravilla, pero no pensaba gastar mucho, por lo que agradecería comentarios sobre estas 3, pues otra que me interesaba como esta se va bastante de lo planeado...xD

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ica-v2.php
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -negro.php
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... nciosa.php

¿Me irian bien con una grafica como la asus-gf-gtx550ti-pcie-1gb-gddr5?, que estoy tentado a pillarmela en dicha web, me imagino que será menos ruidosa que mi 8800gt.

Tengo un medion comprado hace unas semanas: I7 2600 con 8bgb ram y 1,5tb con lector dvd con una fuente de 350w normalita y no quiero joder el pc con la 8800gt que le he puesto momentáneamente

Saludetes
pues las dos son marcas genericas, asique tampoco abra mucha diferencia la de 36 pavos almenos pone que trae pfc activo algo es algo, e mirado por inet y no veo reviews de ninguna de las dos, asique.... agarrate ala frase de " por 30 pabos ke mas kieres " xD almenos encendera xD
No, esas fuentes no son buenas. Si tienes un i7 y una 8800, tienes que comprar algo mejor. Y teniendo en cuenta que esa gráfica ya es antigua y la renovarás en un futuro no muy lejano, yo compraría una fuente de sobra. Marcas muy buenas tienes Corsair, Seasonic, OCZ, Antec...y en relación calidad/precio Tacens, sin duda alguna.
Los watios dependen de la gráfica que compres en un futuro. Yo no compraría actualmente nada con menos de 550-600 watios (con certificado 80+ por lo menos).

Un saludo
como te han dicho ya esas fuentas no son nada fiables, mirate esta:

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _600w.html

Yo se la monte a mi hermano con una gtx460 y por ahora le va muy bien, es mas cara que lo que has puesto, pero merecela pena, seguro que tambien te recomienda alguna mas por aki, yo te he puesto la que he usado asi de las mas baratas y va bien.
No, Themaltake tampoco la recomiendo, aunque obviamente es mejor que las que ha puesto. Si quiere algo barato y con mucha calidad, como he dicho antes, una Tacens Radix V. La más barata es de 650 W.
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html

Un saludo
budismo_92 escribió:No, Themaltake tampoco la recomiendo, aunque obviamente es mejor que las que ha puesto. Si quiere algo barato y con mucha calidad, como he dicho antes, una Tacens Radix V. La más barata es de 650 W.

Un saludo

La Thermaltake y la Tacens andan igual es calidad
En plan econoómico creo que lo mejor que puedes hacer es tirar por una tacens como te comentan. No te fies de los watios de las genericas, más vale una buena de pocos watios que una genérica con un carro watios. De echo es probable que para una 550 ti (que no te recomiendo) te valga con una 500w de calidad.
Marcos1 escribió:
budismo_92 escribió:No, Themaltake tampoco la recomiendo, aunque obviamente es mejor que las que ha puesto. Si quiere algo barato y con mucha calidad, como he dicho antes, una Tacens Radix V. La más barata es de 650 W.

Un saludo

La Thermaltake y la Tacens andan igual es calidad

Según las review que he visto, las únicas Thermaltake que merecen la pena son de la serie ToughPower. La que ha puesto el compañero es la gama "entry level", donde recortan mucho en presupuesto y se nota. No sería la primera Thermaltake de gama baja que veo joderse. En cambio de Tacens si que puedo decir que son muy apañadas. Tengo constancia de una familia entera con ellas (Amigo, hermanos de amigo, padre de amigo...) [+risas]
budismo_92 escribió:
Según las review que he visto, las únicas Thermaltake que merecen la pena son de la serie ToughPower. La que ha puesto el compañero es la gama "entry level", donde recortan mucho en presupuesto y se nota. No sería la primera Thermaltake de gama baja que veo joderse. En cambio de Tacens si que puedo decir que son muy apañadas. Tengo constancia de una familia entera con ellas (Amigo, hermanos de amigo, padre...) [+risas]

Y las Tacens también se fastidian a veces, y eso no quiere decir que sean malas, pero como digo, ambas fuentes tienen la misma calidad, son de la misma gama (media tirando para media-baja, aún así muy superiores a una genérica claro), pero lejos de fuentes de gama media-alta como las OCZ, Corsair, etc....
Marcos1 escribió:
budismo_92 escribió:
Según las review que he visto, las únicas Thermaltake que merecen la pena son de la serie ToughPower. La que ha puesto el compañero es la gama "entry level", donde recortan mucho en presupuesto y se nota. No sería la primera Thermaltake de gama baja que veo joderse. En cambio de Tacens si que puedo decir que son muy apañadas. Tengo constancia de una familia entera con ellas (Amigo, hermanos de amigo, padre...) [+risas]

Y las Tacens también se fastidian a veces, y eso no quiere decir que sean malas, pero como digo, ambas fuentes tienen la misma calidad, son de la misma gama (media tirando para media-baja, aún así muy superiores a una genérica claro), pero lejos de fuentes de gama media-alta como las OCZ, Corsair, etc....

Sí, claro, las Tacens se pueden joder, como cualquier otra marca. Y no estoy diciendo que esa Thermaltake "entry level" sea mala, sino que en reviews y tests, sale ganando Tacens. De cualquier manera, lo importante es que le quede claro al compañero que debe comprar una marca conocida, ya sea gama media-baja, como media-alta.
Barata y que no sale mala:

http://www.amazon.es/LC-Power-LC6550-V2-0-RoHS-550/dp/B000ADPS86/ref=sr_1_66?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326483230&sr=1-66

Por unos 36 € la tienes en casa.

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=752

Y en sabios del pc puedes ver esto:

CHANNEL WELL TECHNOLOGIES (USA) INC ║ E193705 ║ CWT, Arrowmax, some Antec, some Thermaltake, some Inter-Tech, some Chieftec, some Hiper, some GTR, some LC-Power, some Corsair, some Coolmax, Xclio, 2TheMax, CRS.
CHANNEL WELL TECHNOLOGY CO LTD ║ E161451 ║ CWT, Arrowmax, some Antec, some Thermaltake, some Inter-Tech, some Chieftec, some Hiper, some GTR, some LC-Power, some Corsair, Xclio, 2TheMax, CRS.

Lo subrayado es el fabricante real de la fuente y lo demás quien vende sus fuentes. Como puedes ver las LC-Power (al menos algunas) se las hace CWT que hace fuentes para Antec o corsair
No me habéis despejado las dudas con las 3 que he puesto, las otras, ya se que son muy buenas xDD (gracias de todas maneras ;) )
Creo que me arriesgare con la HIGH-TECH 700W, la pediré y la cojo en tienda, no creo que tenga problemas y según otro forero, puede ser una "Tacens" camuflada.

Peor que la que tengo ahora no creo que sea, y el pc esta mas seguro que con la fuente de 350w actual, ya contaré en un futuro con nueva grafica si he acertado o no XD

PD: Ya tuve una tacens en mi viejo pc, que la tuve que cambiar por la grafica y me gaste una pasta para luego vender el pc a los 2 años de tenerla... no me merecio la pena XD
Si te vas a gastar 40 euros pilla al menos la tacens de 550w que vale solo 90 centimos más en la misma tienda que quieres comprar tu.

Mira la etiqueta de la tecnimax (que es la High Power de la que hablas) y fijate en cuanto pone que suman todas las lineas:

Imagen

400 watios, si es que es una sola linea de 12v con 27 amperios!!! donde va con eso?

La tacens tiene dos lineas de 12V de 20 A , son 408w solo en las lineas de 12, 531w en total.

De hecho te da más potencia hasta la 450w de tacens que vale 29 euros. Según la pagina española de tacens tiene dos lineas de 12v una de 20A y otra de 22A con un total de 420 w maximos en la linea de 12, más de lo que entrega la que comentas entre todas sus líneas.
Gromber escribió:No me habéis despejado las dudas con las 3 que he puesto, las otras, ya se que son muy buenas xDD (gracias de todas maneras ;) )
Creo que me arriesgare con la HIGH-TECH 700W, la pediré y la cojo en tienda, no creo que tenga problemas y según otro forero, puede ser una "Tacens" camuflada.

Peor que la que tengo ahora no creo que sea, y el pc esta mas seguro que con la fuente de 350w actual, ya contaré en un futuro con nueva grafica si he acertado o no XD

PD: Ya tuve una tacens en mi viejo pc, que la tuve que cambiar por la grafica y me gaste una pasta para luego vender el pc a los 2 años de tenerla... no me merecio la pena XD

Cada uno es libre de comprar lo que quiera. Tu verás. Nosotros ya te hemos dicho que las 3 fuentes que has puesto son malas. Y que una fuente mala puede dañar el PC o no funcionar correctamente. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Advertido quedas.

Un saludo
Pues si lo que dice papatuelo, es real, me parece un timaco de la ostia, que una fuente sea realmente de 400, en vez de 700, ya lo flipo.
budismo_92, os agradezco la ayuda de verdad, pues asi me doy cuenta de muchas cosas XD

La tacens de 550W, no esta mal, quizas algo corta, pero quizas si sea suficiente para una grafica media como las que pensaba instalar... y un precio moderado, bueno visto el percal me lo volvere a pensar el tema. XD
Es que por lo que veo quieres montar una 550, verdad?

Pues mira esto, es el pico de consumo de un pc con varias tarjetas montadas entre ella la ti550

Imagen

262 watios el equipo completo!!!

Aquí otro ejemplo

Imagen

Aquí solo el consumo de la Tarjeta

Imagen

113 watios por si sola.

Para que quieres 700?

Si no piensas hacer un sli potente, meter muchos discos duros ocear micro y gráfica, montar refrigeración líquida, etc. No son nocesarias las borriquerias de fuentes que se montan ahora.

Edito:

Acabo de hacer el calculo de tu equipo (más o menos) y me salen 267 watios y la aplicación recomienda 317 watios

Hazlo tu mismo:

http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine
Gromber escribió:Pues si lo que dice papatuelo, es real, me parece un timaco de la ostia, que una fuente sea realmente de 400, en vez de 700, ya lo flipo.
budismo_92, os agradezco la ayuda de verdad, pues asi me doy cuenta de muchas cosas XD

La tacens de 550W, no esta mal, quizas algo corta, pero quizas si sea suficiente para una grafica media como las que pensaba instalar... y un precio moderado, bueno visto el percal me lo volvere a pensar el tema. XD

Así son todas las genéricas...........

Es decir, marcas como Cirkuit, Hightech, Conceptronic, Tooq, Colors It, Media Magic, 3go, Leotec, b-move, toda esa clase de marcas son genéricas, y por mucho que ponga es sus etiquetas no pasan de los 300W (350W a lo sumo)
lo que esta claro que coincidir en cual poner sera complicado, cada uno pone una distinta y tal, lo que si hemos coincididos todos es que las que has puesto para que elijamos no las pondria nadie, asi que hay otra muchas opciones para que contemples.
Gracias a todos, ya me he pillado una tacens, he tenido un problemilla con un conector de discoduro, al ser la caja muy justa, pero con un conversor que tenía de una placa antigua, lo he solucionado XD

Al final me he pillado la de 650w, la otra la tenían que pedir... y bueno, pues he caído en la tentación... me la he pillado en un pcbox, que me pillaba cerca de los pinguinos, los pucelanos sabrán a lo que me refiero [poraki]

Saludetes :)
pues nada a disfrutarla, si tubieras algun problema con ella no dejes de avisar, aunque como han dicho mas atras no suelen dar problemas en relacion calidad precio.
Gromber escribió:EDIT: Ya me he comprado una, una tacens radix v, gracias por las respuestas.

He entrado al hilo por curiosear porque justamente hoy me he pillado una fuente de alimentación que la que tenía a medio muerto... y es esa misma, esperemos que nos salga bien xD

Eso si, en PC Componentes que está a 45 eurillos http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
22 respuestas