Keys Beta Eligium

Regalos dos keys para beta, a los dos primeros que posteen y les interese claro.
Yo te agradezco el gesto enormemente, ojalá todos fueran como tú. Eso si no quiero claves para BETA, actualmente tengo la agenda de juegos al completo y no doy abastto
A mi si me interesa si puede ser.Soy el chico que te compro las gamecards del lotro :P.
Es MMO por lo que veo no? Si es así si quiero una.Gracias!
A mi me interesaría si todavía te queda alguna xD
verdezito escribió:Yo te agradezco el gesto enormemente, ojalá todos fueran como tú. Eso si no quiero claves para BETA, actualmente tengo la agenda de juegos al completo y no doy abastto

Yo encantado de regalarlas. Con tanto juego, hace falta un trabajo a tiempo completo para seguir con el ritmo de lanzamientos.

Shilvenrha escribió:A mi si me interesa si puede ser.Soy el chico que te compro las gamecards del lotro :P.
Es MMO por lo que veo no? Si es así si quiero una.Gracias!

rammlied escribió:A mi me interesaría si todavía te queda alguna xD

Enviadas, que las disfruteis!!

No quedan mas.
Si os va el juego decirmelo!!
No me reconoce la contraseña >.<

EDIT: Buah.. estuve leyendo el foro del juego y resulta que no es el mismo login sino que te dan uno para la beta ellos mismos y te la mandan al mail.Mirar en correo Spam porque va directo ahí xD

EDIT2: Ya te lo dije por mp,pero gracias por la key!
Cuando probéis el juego decidnos que tal! :D

Enorme gesto, muchísimas gracias :) .

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Cuando probéis el juego decidnos que tal! :D

Enorme gesto, muchísimas gracias :) .

Zhorknet.

Yo solo he podido probarlo 5 minutitos porque tenia cosas que hacer,mañana supongo que le daré más caña.
Parece una especie de diablo o al menos la camara así lo asemeja.No se puede tunear los personajes,te vienen predefinidos.
De momento ya digo,no he visto mucho,lo que ha sido crearme un char,entrar,dar unos pasos y salir.
Yo también regalo un par de keys. Los que primero las pidan se las llevan.
Roger Operario escribió:Yo también regalo un par de keys. Los que primero las pidan se las llevan.

yo?
A mi me molaría probarlo, si tu quieres claro :P
Llego tarde :D

Estáis haciendo de este, un buen hilo de regalos sin intereses, que grandes!

Zhorknet.
Lo siento Zhorknet, ya se te habían adelantado wedura y OniTako. Primero os registrais, logueais y después os pedirá la clave. Buscadla porque al principio yo no lo vi tan claro como otras veces, jeje.
Imagen

Aqui os traigo unas,

la segunda la he usado yo, la primera me dio error al introducirla aunque alomejor es que la escribi mal, probad, sino la tercera deberia funcionar.
13 respuestas