Cambio de placa y grafica

Tengo un ordenador con un amd a8-3850 y una asrock A75M-HVS (micro-atx) y no me acaba de convencer.
¿Me vale la pena venderla y cambiarla por ejemplo por una ASUS F1A75-V PRO o va a ser lo mismo?
Pretendo onerle una grafica mejor también, ya que tengo una 6670. ¿una 6790 me va a dar mucho mas rendimiento que la 6670 con el hybrid CFX?
PD: mi fuente es una tacens radix IV de 450W, no se si aguantará
troon95 escribió:Tengo un ordenador con un amd a8-3850 y una asrock A75M-HVS (micro-atx) y no me acaba de convencer.
¿Me vale la pena venderla y cambiarla por ejemplo por una ASUS F1A75-V PRO o va a ser lo mismo?
Pretendo onerle una grafica mejor también, ya que tengo una 6670. ¿una 6790 me va a dar mucho mas rendimiento que la 6670 con el hybrid CFX?
PD: mi fuente es una tacens radix IV de 450W, no se si aguantará

Por partes

La ASUS F1A75-V PRO es bastante mejor placa que la que tienes puesta por lo que puedo leer y estas mas enfocada al gaming/overclock asi que le sacaras bastante mas rendimiento

ahora la 6790 es mucho mas potente que tu 6670
http://www.hwcompare.com/10677/radeon-h ... n-hd-6790/

el a8-3850 y la 6790 pueden ir en crossfire y si, obtendras muchisimo mas rendimiento que el que tienes actualmente.
¿Y crees que con una 6790/6770 aguantará mi fuente?
Las ati suelen chupar muy poco, 6790 es muy ocera (quizás la mas de ati) pero si oceas ya no sé si te llegará la fuente.

Imagen
Imagen
De momento he comprado una Asus F1A75-V PRO y miraré de hacerle OC a mi procesador, por eso estoy pensando en comprar también un ventilador de cpu.
He estado mirando el Cooler master hyper 212+ y e scythe katana 3, ¿cuál me recomendaríais? he leido que son un poco altos, mi caja es una ixium xenon y mide 180 x 442 x 425 mm, no creo que sea pequeña ¿no?
Y gracias por aclararme las dudas de antes!
Cuando lo tengas todo nos cuentas que tal a ver.
5 respuestas