Duda con trofeos-Juegos descargados de la Store

Buenas a todos.

Tengo una duda acerca de esto, que aun no me ha quedado del todo claro. Tengo una Vita y la PS3. Com todos sabeis la Vita por ahora solo admite una cuenta, mientras que la PS3 admite infinitas cuentas. En mi caso mi PS3 tiene las 3 cuentas pricnipales, la Japonesa, Europea y la Usa, mientras que en la Vita tengo la Japonesa.

Mi duda es la siguiente cuando salga la consla en europea el proxio dia 22 de febrero, y decido formatear la conosla y cambiar de store, mis trofeos seguiran siempre en la store japonesa, me imagino que quedaran guardados en mi PS3 (Se podran sincronizar con ella)??. Y los juegos que me baje con mi cuenta japonesa en mi Vita, siempre podre accede a ellos, me refiero a redescargarlos infinitas veces??

Haber si alguien me ayuda con esta duda que tengo.


Saludos
No creo que se pueda (aunque no lo se), se supone que los logros han de ir a un perfíl concreto y no deberían traspasarse entre cuentas, sería una cagada si se puediera, estaría chupado hacer trampas xD

Lo que a lo mejor si se puede es jugar desde tu cuenta europea a los juegos descagados en la japonesa, en el XBL se puede hacer eso, aunque hay que volver a desbloquear todos los logros para las nuevos perfiles.
Te comento mi caso. Cuando tenia mi PS3, tenia las 3 stores, la cosa es que cuando accedo a mis trofeos desde la Vita, puedo ver o solo los trofeos de la Vita, o bien puedo ver los trofeos de la PS3+ los de la Vita, y me salen juegos com el Re5, el GTA.... Eso es debido a que en mi PS3, cuando jugaba a algunos juegos lo hacia con la cuenta japonesa, con lo que veo que los trofeos se tiene que quedar almacenados en la web de sony, y aunque formatees la consola no pierdes los logros ni trofeos, si previamente los habias sincronizado con el servidor. (Lo malo es que ahora mismo no puedo probar esto ultimo porque no tengo la PS3 a mano).

La otra duda que tengo es la siguiente, si me bajo ahora algun juego de la store japonesa, y el 22 de febrero decido formatear la consola y bajarme algun juego de la store europea o de la USa, si vuelvgo a acceder a la store japonesa, podria volver a bajarme el juego sin pasar por caja una 2 vez?? Y desde la PS3, podria seguri jugando a los juegos de la Vita, si sacan algun firmware nuevo, se sabe algo sobre eso???
2 respuestas