Cámara fotográfica y TV

Buenas!

Mis reyes llegan un poco tarde, pero llegan. Quería empezar en el mundo de la fotografía, y me apetece comprarme una cámara para empezar a practicar. Me gustan bastante las excursiones por la montaña así que para lo que más la utilizaría serían para fotos en exteriores, que me recomendáis?, algún artículo o web que pueda ayudarme a aprender de este mundillo?

Tema TV, me gustaría regalarles un televisor a mis padres, que aún tienen una de tubo. La distancia de visionado seria de unos 2.5m y su uso sería sobretodo TDT, así que lo más importante sería eso, que tenga un buen TDT, aparte de eso, los fines de semana supongo que alguna película o vicio a la PS3 caería, pero no es su principal función. Espacio para poner el televisor no hay mucho, así que recomendarme algo para colgarla a la pared no estaría mal, ya que seguramente será donde termine.

Mi presupuesto está sobre los mil euros, a ver si podéis ayudarme.

Saludos y gracias!
De la tele ni idea. De la cámara, pásate por el hilo de fotografía, dinos tu presupuesto y detállanos un poco más lo que andas buscando y te intentamos ayudar.
1 respuesta