Problema con velocidades de descarga

Saludos, mi problema es el siguiente:

Tengo un pc sobremesa nuevo de hace 2 meses pero hara cosa de tres semanas al iniciar una descarga (casi siempre por steam) la velocidad de descarga empieza en unos 600 kbps pero al momento baja a unos 15/20 kbps. Pensaba que era problema de mi proveedor de internet pero ayer se me ocurrio probar con mi antiguo portátil y ante mi sorpresa compruebo que la velocidad se mantiene "constante" sobre 500 - 600 kbps.

No tengo ni idea de cual puede ser el motivo ya que Steam lo tengo configurado igual en los dos equipos y la red es la misma (ambos conectados por wifi). Si alguien que le haya pasado o algún forero con más idea que yo [+risas] puede indicarme a que puede deberse le estaría muy agradecido que ya he estado googleando y buscando posibles soluciones y nada.

Un saludo a todos y gracias.
Lo primero, pueden ser las tarjetas de red, si los dos están en el mismo siio, mirada intensidad con la que te llega la señal, después puede ser que tengas algún virus, gusano... Prueba a pasar el adware, en modo prueba de falllos
cafero escribió:Lo primero, pueden ser las tarjetas de red, si los dos están en el mismo siio, mirada intensidad con la que te llega la señal, después puede ser que tengas algún virus, gusano... Prueba a pasar el adware, en modo prueba de falllos

Muchas gracias por el mensaje todo eso ya lo probe y sin resultados. Pero ya lo "arregle" era un cable del adaptador del mando de la xbox que se quedo delante de las antenas de la tarjeta de red y se comía toda la conexion [enfado1]
Un saludo

Edit: Si, soy un noob [carcajad] pero como hago para cerrar el hilo? O lo tiene que cerrar un admin?
¿Has vuelto a poner los cable como cuando te daba el error?

Es ke igual el problema era otra ¬_¬
Punkito7 escribió:
cafero escribió:Lo primero, pueden ser las tarjetas de red, si los dos están en el mismo siio, mirada intensidad con la que te llega la señal, después puede ser que tengas algún virus, gusano... Prueba a pasar el adware, en modo prueba de falllos

Muchas gracias por el mensaje todo eso ya lo probe y sin resultados. Pero ya lo "arregle" era un cable del adaptador del mando de la xbox que se quedo delante de las antenas de la tarjeta de red y se comía toda la conexion [enfado1]
Un saludo

Edit: Si, soy un noob [carcajad] pero como hago para cerrar el hilo? O lo tiene que cerrar un admin?

Ostias por un cable si que es sensible
rtve123 escribió:¿Has vuelto a poner los cable como cuando te daba el error?

Es ke igual el problema era otra ¬_¬

No, he conectado el cable que daba problemas en un puerto usb mas lejano y al no estar por delante de las antenitas de la tarjeta de red ya no se come la señal [sonrisa]

cafero escribió:
Punkito7 escribió:

Un saludo

Ostias por un cable si que es sensible

Es que mas que un cable es un rollo de cable xD que el sobrante lo deje ahi recogido enrollado y ya se sabe... cables enrollados, electricidad, generan campos que provocan estas cosas... [ayay] deberia estar avergonzado, ya que me dedico a temas electricos y demas [+risas]

Un saludo
Bueno pues aprendemos algo hoy con cables.
6 respuestas