DUDAS AMPLIACION MEMORIA Y GRAFICA

Hola, tengo el siguiente equipo:

AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz BE AM3 Box @ X3 3.6Ghz
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 - 90-MIBBV5-G0EAY00Z
OCZ ModXStream PRO 500W Modular
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9

1º: La memoría que actualmente no hay una idéntica a la que compre en su día, y que actualmente está trabajando en DUAL, hay algún problema en ponerle?:

Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 DDR3

Seguirá trabajando en DUAL y no existirá ningún conflicto a ser distintas marcas los pares?

Y la que he comentado, que diferencia (aparte de 2€) hay entre esa y esta Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 Memoria DDR3?

2º. He visto esta tarjeta gráfica:

Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Algún problema con mi fuente?..he visto que hay gente que le pone fuentes de 600W,etc, pero creo que la 5770 no consume tanto W como otras

¿Me la recomendáis para mi equipo, alguna otra?.

Compralas de la misma velocidad y latencia es lo que suelo hacer yo cuando pasa eso, y mientras tengas numero par de modulos tendras dual channel

La grafica esa creo que no tendras problemas, lo unico que mira bien es " rebufished " que viene siendo que a sido reparada que no es nueva

respecto alas memorias

supongo ke cambiaria el disipador o las latencias o algo , miralo bien en la web del fabricante
Lo más importante a la hora de mezclar memorias es que ambas estén diseñadas para funcionar al mismo voltaje, ya que las latencias y las frecuencias se pueden configurar aunque no sean las mismas. Y a parte, para mantener el dual channel es importante que también tengan el mismo número de chips (que tengan en las dos caras o en una, que sean 8 o 16, ... ).
Gracias por las ideas...el voltaje ya lo mirare si soy capaz de averiguarlo,y las memorias en las caras creo q sera facil de ver.
Una duda,hay algun programa que te diga que efectivamente el pc esta trabajando con con memorias en dual channel?

Lo de que estan reparadas,entiendo que habran pasado sus pruebas,evidentemente tambien creo q es mejor una totalmente nueva,pero no me acaba de degustar. Que alternativas hay hoy en dia?

Sinceramente no voy.a jugar casi nada al tener la xbox360, pero es por problemas con programas de edicion de video que se queda justo para edicion en alta definicion, con programas tipo pinnacle y sony vegas. Pienso que ayude a mejorar,y mas cuando estoy tirando con una grafica integrada, creo que era. Ati 4290 o algo asi...

Salu2 y gracias
Pues un programa nose supongo que el aida64 telo marcara en alguna opcion, pero normalmente las placas base ( almenos las que yo e tenido asta ahora ) en el post de arranque si tienes la memoria en dual channel te lo pone, o te pone Mode Ganged que es dual channel
A la hora de editar, la gráfica queda un poco relegada a segundo plano, ya que lo que más importancia tiene es el procesador. Y además te vendrá mejor nvidia por el tema del CUDA ya que es el que utilizan todos o casi todos los programas de edición (esto le dará algo de fluidez a la hora de moverte con el vídeo dentro del programa).
Quisiera que me dijerais cuál es la tarjeta ahora mismo más recomendable para mi equipo de la marca ATI Radeon Shappire.

Actualmente tengo este equipo:
Sistema operativo: Windows XP Home Edition.
Procesador: AMD Phenom II X4 840.
3,25 GB de RAM, de memoria.
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Shappire HD 4850 de 512 MB de RAM.
Monitor: LCD de marca ASUS modelo VH 228 T, resolución 1920 x1080. Tamaño: 21,5 pulgadas.
Pixel: 0,248 mm.
Mebsajerodepa escribió:Quisiera que me dijerais cuál es la tarjeta ahora mismo más recomendable para mi equipo de la marca ATI Radeon Shappire.

Actualmente tengo este equipo:
Sistema operativo: Windows XP Home Edition.
Procesador: AMD Phenom II X4 840.
3,25 GB de RAM, de memoria.
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Shappire HD 4850 de 512 MB de RAM.
Monitor: LCD de marca ASUS modelo VH 228 T, resolución 1920 x1080. Tamaño: 21,5 pulgadas.
Pixel: 0,248 mm.

Cualquiera que quieras ponerle funcionará bien, ya depende de tu presupuesto.

Te recomiendo que le cambies el so, porque xp funciona mal con los juegos y además se quedó estancado en el DX9. Con windows 7 (64bits por supuesto) obtendrás mucho mejor rendimiento.
Pero tengo entendido que con windows 7 me hará falta más memoria en el ordenador.
No, incluso con 1GB sería suficiente.

Seguramente tengas 4GB intalados, pero el so es de 32bits, de ahí que solo te detecte esa cantidad.
Y con los juegos, por ejemplo el Skyrim que lo tengo instalado, ¿no me va a ir más justita la calidad a la hora de jugar al juego y puede que hasta irme más lento? Es pregunta de ignorante. Lo siento. Me gustaría que me explicaras con más detalle cómo funcionan los sistemas operativos, las memorias, los procesadores, etc, etc. Y todo ello fijándote en la configuración que te he puesto de mi equipo. Gracias, si te tomas la molestia de hacerlo. Un saludo.
Abre mejor otro hilo para no "ensuciar" el del compañero.

[oki]
La VRAM donde se mira en esas memorias de las gráficas. ¿Es el total que anuncian?
rtve123 escribió:La VRAM donde se mira en esas memorias de las gráficas. ¿Es el total que anuncian?

No te he terminado de entender.

¿Dices que si el fabricante dice que su gráfica es de 1GB de ram, la gráfica tiene realmente esa cantidad? la respuesta es sí, pero la cantidad de ram no es la que te va a dar el rendimiento de la gráfica.
13 respuestas