Monitores: LG o ASUS

Imagen
Imagen

¿Cuál creeis que es la mejor elección?

Es que quiero un monitor de 21 pulgadas y lo voy a usar para juegos de PC fundamentalmente. Lo quiero comprar en mi tienda habitual que es APP Informática.
Las fotos que has puesto no se ven. ¿De cuanto presupuesto cuentas?

Saludos!
Yo me decido por la calidad y la duración del monitor, antes que por el dinero.
Eso está bien, pero si no vemos las fotos ni nos dices qué modelos son difícilmente podemos aconsejarte amigo.
Me he decidido ya por un ASUS de 21,5 " que lo tienen de oferta por 117 euros en la página web de app.informatica. La oferta es hasta el 15 de este mismo mes. ¿qué pensais? ¿Es mejor que uno de marca LG de las mismas pulgadas? Si os meteis en la página web podreis ver la foto del ASUS. Está en segundo lugar empezando por arriba, si os meteis en las ofertas de monitores.
A ver, ambas marcas son buenas pero si no pones las caracteristicas de ambos monitores sera dificil decidirse por uno.

Es como si me preguntas ¿que es mejor, Mercedes o BMW? Depende del mercedes y del bmw, hay modelos y modelos..

PD: A mi personalmente me gusta mas LG.
Te agradezco tu interés.
Mebsajerodepa escribió:Te agradezco tu interés.

Pon al menos el monitor que es o el link, así poco te podemos ayudar..
He indicado más arriba en donde se encuentra el monitor que me interesa: app informatica. Es una página web fácil de encontrar.
Pues nada chico,te dicen que no se ven los enlaces ni nada,no te cuesta nada copiar y pegar las caracteristicas aqui,ya que pides ayuda por lo menos pon algo de tu parte que no somos adivinos.....

Y no es por meter mal rollo pero es que me ha echo gracia eso de que busquemos en la pagina de app el 2º empezando por arriba...........flipo! [comor?]
borhack escribió:Pues nada chico,te dicen que no se ven los enlaces ni nada,no te cuesta nada copiar y pegar las caracteristicas aqui,ya que pides ayuda por lo menos pon algo de tu parte que no somos adivinos.....

Y no es por meter mal rollo pero es que me ha echo gracia eso de que busquemos en la pagina de app el 2º empezando por arriba...........flipo! [comor?]

Jajaja, qué grande XD

Además, ya se lo ha comprado así que ya se le ha acabado la vida útil a este hilo...
pues si que le a servido de ayuda entonces..........

voy a meterme en una web de coches y voy a preguntar que si merece mas la pena el coche que esta en el concesionario audi de mi barrio el segundo empezando por la derecha del escaparate o mejor el de la segunda planta el que esta al lado de los lavabos............. [looco]
Di solo el modelo del monitor, si no quieres poner links ni nada, es que, como comprenderás, no somos adivinos, hay muchos monitores asus
Simplemente quería saber si por alguien o por experiencia propia habeis tenido algun monitor de esta marca. Y no me ha hecho nada de gracia eso de que alguien crea que me estoy volviendo un comodón. Yo me bajé la imagen del monitor ASUS y LG en mi primer mensaje y me sale al entrar en este hilo. Os puedo decir que el modelo de monitor que he encargado es el siguiente:

ASUS LED monitor 21,5 pulgadas. Modelo: VH 228-T Full HD multimedia. Pixel Pitch 0.248 mm. Su precio: 117,90 euros hasta el 15 de enero.
Mebsajerodepa escribió:Simplemente quería saber si por alguien o por experiencia propia habeis tenido algun monitor de esta marca. Y no me ha hecho nada de gracia eso de que alguien crea que me estoy volviendo un comodón. Yo me bajé la imagen del monitor ASUS y LG en mi primer mensaje y me sale al entrar en este hilo. Os puedo decir que el modelo de monitor que he encargado es el siguiente:

ASUS LED monitor 21,5 pulgadas. Modelo: VH 228-T Full HD multimedia. Pixel Pitch 0.248 mm. Su precio: 117,90 euros hasta el 15 de enero.

Ahora mismo no he encontrado reviews de ese monitor. Para que vas a usar ese monitor principalmente? ya lo has comprado?
Tengo un equipo actualizado a sp 3 de Windows Xp Home Edition. Tarjeta gráfica ATI Radeon Shappire HD 4850, de 512 MB. Procesador de última generación Phenom II x4 840 AMD. 3 GB de memoria RAM. Lo quiero usar para juegos de PC fundamentalmente y para el manejo diario de navegación por la red. No lo voy a usar como televisión. Simplemente para el manejo más simple de un ordenador sin mayores pretensiones. Tengo dos juegos a los que habitualmente juego en el PC: el Skyrim y el Football Manager 2012. Gracias por el interés que muestras. Un saludo.
Mebsajerodepa escribió:Tengo un equipo actualizado a sp 3 de Windows Xp Home Edition. Tarjeta gráfica ATI Radeon Shappire HD 4850, de 512 MB. Procesador de última generación Phenom II x4 840 AMD. 3 GB de memoria RAM. Lo quiero usar para juegos de PC fundamentalmente y para el manejo diario de navegación por la red. No lo voy a usar como televisión. Simplemente para el manejo más simple de un ordenador sin mayores pretensiones. Tengo dos juegos a los que habitualmente juego en el PC: el Skyrim y el Football Manager 2012. Gracias por el interés que muestras. Un saludo.

Ok, cuanto te quieres gastar? yo, en el caso de que tubieras otro monitor, me gastaria ese dineroen una grafica nueva y, si puedes, meter otro gb mas de ram, ya que tu placa no soporta trichannel y estas perdiendo rendimiento
Hoy me lo han traido. Es un ASUS de 21,5 pulgadas y me va magnifico. Y más yo que soy miope y me cansa mucho la vista ver la letrita pequeña en los foros. Este monitor nuevo es una pasada y me encanta. Gracias por vuestras ayudas. Lo malo ha sido el desembolso: 118 euros en cuesta de enero. [mad]
Pues yo en monitores,no cogería ni asus ni lg,me buscaría un philips.Son aprueba de bombas.Duran como las pilas duracell.De echo tengo un 107e de la prehistoria y funciona como el primer dia.Los cacharros asus que he ido comprando se han roto todos,las tele samsung tambien.

Eso si entre asus y lg lg. :P
¿Qué tal va el modo splendid que trae el Asus? ¿Habeis visto alguna configuración óptima para sacarle el máximo partido a la calidad de la imagen? Yo la verdad es que no me gusta tocar mucho las configuraciones de los monitores, porque después es un follón con tantos botoncitos. Pero os pregunto por si alguno me podeis echar un cable y así tocar lo menos posible. Gracias por anticipado. [ginyo]
Hola, con permiso del autor del hilo voy a poner aquí mi duda, ya que prácticamente estoy en el mismo caso que él.
Busco monitor de 21.5, no quería gastarme mucho más de 100€,se puede subir un poco 110-120 pero mejor que se quede en esos rangos. estuve mirando precios y lo mejor que encontré está en infocoste. Pero no me importaría comprar en otra tienda. No tengo inconveniente en poner los links jeje.

http://www.info-coste.com/perifericos/monitores/036450/led-215-asus-ve228d

http://www.info-coste.com/perifericos/monitores/036431/led-215-lg-e2211s-bn

Alguien me recomienda algo por ese precio, gracias de antemano

Un saludo.
Rodrigobd123 escribió:Hola, con permiso del autor del hilo voy a poner aquí mi duda, ya que prácticamente estoy en el mismo caso que él.
Busco monitor de 21.5, no quería gastarme mucho más de 100€,se puede subir un poco 110-120 pero mejor que se quede en esos rangos. estuve mirando precios y lo mejor que encontré está en infocoste. Pero no me importaría comprar en otra tienda. No tengo inconveniente en poner los links jeje.

http://www.info-coste.com/perifericos/monitores/036450/led-215-asus-ve228d

http://www.info-coste.com/perifericos/monitores/036431/led-215-lg-e2211s-bn

Alguien me recomienda algo por ese precio, gracias de antemano

Un saludo.

El Asus sin dudarlo, el LG solo tiene VGA y ademas el asus tiene el "ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR)" por lo que el contraste es mejor.

En PCComp lo tienes por 109€ http://www.pccomponentes.com/asus_ve228d_21_5__led.html

Un saludo!
No me ha importado en absoluto la consulta. Saludos. [ginyo]
Bueno al final me voy a comprar uno que lleve HDMI, para enchufar la XBOX360 de paso. Las opciones que tengo en mente son estas dos:
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2240h_21_5__led_full_hd_dvi_hdmi.html

http://www.pccomponentes.com/asus_vs228h_led_21_5__hdmi_dvi.html

El Benq tiene muy buena pinta, el problema es la marca, no me da mucha confianza, si alguien tuvo alguna experiencia con monitores de esta marca le agradecería que me diese su opinión.

Gracias.

PD: También aceptaría alguna sugerencia de otro modelo similar por ese precio.
Donde esté un ASUS que se quiten los LG que a mi me han salido bastante malos.
25 respuestas