URGENTE SABER CONTRASEÑAS GUARDADAS EN PC

Holala todos, bien os explico el caso, tengom i ps3 que se conecta al PSN sola y tenia la contraseña guardada , con lo cual solo era iniciar sesion y listo, bien pues de buenas a primeras me ha desaparecido, solo me aparece el correo. Este correo lo he utilizado un par de veces en mi pc, para cuando ha habido sorteos de PSN, o para confirmar algun registro en alguna promocion de SONY, para nada mas ya ke solo la cree para PSN.

Me he puesto en contacto con ellos y me han mandado una nueva contraseña al mail , pero lo gicamente como no se la contraseña no puedo mirarlo, he intentado recuperar la contraseña via pgina hotmail , pero mi error fue no poner una direccion alternativa y no me a mas opciones que enviar contraseña al mail o soporte cliente...... y si no me acuerdo de la contraseña, menos de la pregunta secreta jajjaja

Lo malo es que hace tiempo y no me acuerdo, me han dicho que existen programas que te averiguan los mails y contraseñas de dentro de tu pc, vamos las ke hayan sido utlizadas. podriais decirme alguno??

No me puedo hacer otro mail, ya ke juegos como FIFA12 y algun otro mas , llevan pase online y estan vinculados a una cuenta de PSN, si me hiciera otra tendria que pasar por caja "otra vez" y me pareceria un abuso.
Creo que tenias que ponerte en contacto con el soporte técnico, luego tenias que darles datos sobre tu cuenta como contactos o emails y entonces te facilitaban la contraseña
En NirSoft, tienes una serie de apps que te permiten recuperar contraseñas de tu propio ordenador. www.nirsoft.net, la sección de Password Recovery Utilities: http://www.nirsoft.net/utils/index.html#password_utils

El antivirus es posible que salte y detecte alguna de esas aplicaciones como virus, ignora la advertencia o deshabilita temporalmente el antivirus.
pongo mucho en duda que un soporte que te diga:
Lo malo es que hace tiempo y no me acuerdo, me han dicho que existen programas que te averiguan los mails y contraseñas de dentro de tu pc

y siento decirte que eso es muy dificil ya de hacerse, se solian hacer con capturadores de teclado, aun asi te echare una mano, si usas ie, bajate este programa
http://www.nucleustechnologies.com/inte ... overy.html
aunque es de version inferiores a la 8, ni lo he probado ni se si realmente funciona.
3 respuestas