Alquiler en GAME

Buenas, esta tarde me viene de camino pasar por un GAME, y he pensando que podria alquilar algun juego de 3DS de esos cortitos.
Tengo varias preguntas:
Si lo alquilo esta tarde, lo puedo devolver el lunes a las 8 de la tarde y solo me costara 3 euros?
Solo se pueden alquilar juegos de segunda mano?
Y que juego podria cojer que sea corto?
Joel850 escribió:Buenas, esta tarde me viene de camino pasar por un GAME, y he pensando que podria alquilar algun juego de 3DS de esos cortitos.
Tengo varias preguntas:
Si lo alquilo esta tarde, lo puedo devolver el lunes a las 8 de la tarde y solo me costara 3 euros?
Solo se pueden alquilar juegos de segunda mano?
Y que juego podria cojer que sea corto?

Yo nose si se pueden alquilar de 3DS, pero si alquilas hoy puedes devolverlo el lunes a las 21:55 antes de que chapen y te costara 3 pavos
Efectivamente a ultima hora del lunes, pero claro, para eso lo suyo es alquilar el sabado temprano y asi tienes 3 dias casi. De 3ds asi corto te recomiendo el Rayman asi de primeras. No creo que te dure mas de esos 2 3 dias si le das a saco.

De 3DS puedes alquilar todo lo que este como venta en segunda mano. Suele haber bastante. Busca los plataformas, lo mismo con suerte hay algun kart o un land en venta y puedes probarlos si es que no los tienes ya.
Red_Night escribió:Efectivamente a ultima hora del lunes, pero claro, para eso lo suyo es alquilar el sabado temprano y asi tienes 3 dias casi. De 3ds asi corto te recomiendo el Rayman asi de primeras. No creo que te dure mas de esos 2 3 dias si le das a saco.

De 3DS puedes alquilar todo lo que este como venta en segunda mano. Suele haber bastante. Busca los plataformas, lo mismo con suerte hay algun kart o un land en venta y puedes probarlos si es que no los tienes ya.

Se me olvido decir: Tengo Zelda, Rayman, SSV IV, Ghost Recon, Mario Kart 7 y Mario 3D Land
Comentan que el Sonic es bastante corto. Quizás un plaataformas tipo cave story
Lo mas interesante que vi era el StarFox, el Sonic, y el Mercenaries.
El Mercenaries no lo quiero, ya que tengo el Revelations reservado, y el StarFox quiero comprarlo, y rejugarlo muchas veces, asi que creo que tirare por el Sonic
5 respuestas