Problema con CEX (online es.webuy.com)

Hola a tod@s

He comprado en esta tienda, en su página online unos juegos de Gamecube. Después de que no me mandarán todos los juegos (devolviendome el dinero restante) y que avisara que sólo los que quería completos con manual y demás, de ellos uno venía sin manual, 3 cuatro con caja en mal estado, uno sin la caja original, y uno de estos en versión UK habiendo española.

Les mando un correo para que me devuelvan el dinero y perfecto, pago YO los portes, y ahora me dicen que ellos no saben nada, que ellos son una tienda de segunda mano y que las cajas están feas y usadas. Les he dicho que eso no es así y que las cajas algo más que feas, que yo quiero mi dinero. A lo cual me han respondido que ellos no saben nada, que sino me gustan que los venda yo por mi cuenta, a lo que he respondido que claro, que se los venda a ellos y así me pueden estafar dos veces.

Además hablar con paypal, banco, omic y tal... alguna sugerencia por lo menos para hacer algo de ruido?
Gracias
tienes el mismo derecho de desestimiento de la compra como un bien de 1º mano por lo que no te pueden poner pegas a la hora de hacer la devolucion de los productos, a parte la devolucion tiene que ser en el mismo medio que pagaste por lo que si fue por paypal , el dinero te lo tienen que devolver por paypal, nada de vales ni chorradas que estos del CEX son muy listos y la mayoria de veces ( por no decir todas) te "devuelven" el dinero en un cheque-tiquet a canjear antes de 1 año por que caduca.
Aquí directamente me han dicho que las razones que he dado (sin manual y caja mal) ellos no la ven suficiente para un cambio o devolución y que me quede los juegos. Sino me gustan, que los venda.

Ya he abierto por paypal una reclamación.
vaya morro. cosas de tiendas de segunda mano es mejor verlas en directo.
Hombre si fuera que lo especifican en la descripcion aun te podria decir que no llevas razon y demas, pero si no lo especifican y te venden lo que ellos creen que es valido, pues como que no, tienes tu toda la razon, al final te devolveran la pasta y te daran la razon a ti pero vas a tener que patalear como siempre
Ellos al final han mandado los juegos de vuelta y están a la espera, paypal me ha dicho que cuando se manda algo y ellos lo ven no quieren saber nada si está mal (así que ya sabéis, montar una tienda, poner de opción paypal, y en vez de mandar lo que sea podéis mandar ladrillos y paypal nunca os quitará el dinero).

Con lo que sólo he ido al banco a anular la transferencia pero no tengo muy claro si se puede al ser sólo una parte... porque de la compra de 75€, quiero anular 24 y no todo, por lo que no se yo... ¿alguien lo ha hecho antes? ¿Alguna idea?

piugrave escribió:vaya morro. cosas de tiendas de segunda mano es mejor verlas en directo.

Ya te digo... eso me pasa por fiarme. Lo que peor llevo es que me dijo que sino me gustaba que los vendiera, y que no tenía razón para quejarme.
KAISER-77 escribió:Ellos al final han mandado los juegos de vuelta y están a la espera, paypal me ha dicho que cuando se manda algo y ellos lo ven no quieren saber nada si está mal (así que ya sabéis, montar una tienda, poner de opción paypal, y en vez de mandar lo que sea podéis mandar ladrillos y paypal nunca os quitará el dinero).

Con lo que sólo he ido al banco a anular la transferencia pero no tengo muy claro si se puede al ser sólo una parte... porque de la compra de 75€, quiero anular 24 y no todo, por lo que no se yo... ¿alguien lo ha hecho antes?

Yo tú no lo haría, porque si has hecho el pago por Paypal pasas a deberle dinero a Paypal, y estos son muy pesados cuando tienes la cuenta en negativo, te llaman a una agencia de morosos y estos están dando por culo hasta que pagues.
Rokzo escribió:Yo tú no lo haría, porque si has hecho el pago por Paypal pasas a deberle dinero a Paypal, y estos son muy pesados cuando tienes la cuenta en negativo, te llaman a una agencia de morosos y estos están dando por culo hasta que pagues.

Osea que por pagar por paypal... ni tengo protección, ni me ayudan por el problema y si hago algo luego me tocan las narices a mi?
No se supone que al comprar online tienes "derecho de desistimiento"

http://www.consumoteca.com/comercio/ven ... r-internet

El plazo para desistir es de siete días hábiles desde la recepción del bien o servicio en condiciones hábiles, pero si el empresario no informó o adjuntó un documento de desistimiento al consumidor se amplía a tres meses y si durante este lapso el bien o servicio ha perdido valor por su uso conforme a su naturaleza el consumidor no tendrá que reembolsar nada.

KAISER-77 escribió:
Rokzo escribió:Yo tú no lo haría, porque si has hecho el pago por Paypal pasas a deberle dinero a Paypal, y estos son muy pesados cuando tienes la cuenta en negativo, te llaman a una agencia de morosos y estos están dando por culo hasta que pagues.

Osea que por pagar por paypal... ni tengo protección, ni me ayudan por el problema y si hago algo luego me tocan las narices a mi?

Exacto solo tienes la ligera proteccion de que si no te envian codigo de seguimiento el caso lo tienes ganado
8 respuestas