Amigo en Tailandia ¿Qué me puedo traer?

Pues eso chic@s, que tengo un amigo que está en estos momentos en Tailandia trabajando y ha ido para 2 semanas... solo tiene "libre" la tarde de hoy para comprar cosas y no podremos hablar mientras compra :(

¿Que os traeríais? Me ha dicho que allí todo está baratísimo no, lo siguiente... (Camisetas de futbol ya ha comprado XD )
Alguna idea? Me ha dicho que si PS3 que si cosas de tecnología, pero no me fío... idioma, cables, juegos que región...

¿Que podría traerme? A ver si alguien ha ido o tenéis idea y me ayudáis.. :)
Yo estuve viviendo en Malasia que esta al lado, y lo mejor wue puedes traer el ropa de todo tipo, y zapatillas. Yo me traje zapas puma, Adidas a 10€ y camisetas fox, QuickSilver, etc a 3€ y me salieron buenísimas, ni encogen ni se les va el estampado. Si quieres quedar bien con alguna mujer (madre, novia) traele bolsos o maletas de marca que están tb muy bien de precio
Iphones y Ipads que son multiregion no? xD De precio deben andar bien imagino si no son falsos XD
Pues yo estuve en Bangkok y las cosas que ves a los precios comentados son imitaciones o restos de stock de ropa fabricada en Thailandia (que esa sí es original). Dile que se pase por el centro comercial MBK o en el mercado de Pratunam y que no se corte regateando ;)

De temas tecnológicos, relojes y tal no te traigas nada.
Yo estuve de viaje de novios en 2001 y me traje un montón de ropa,(camisetas,pantalones...),quiksilver,camel.....de la cual algunas piezas están aún a dia hoy en MUY BUÉN estado.....mi mujer y yo a menudo lo comentamos, que el género de allí era de mucha calidad.....pero claro , era el 2001.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Zekisoft escribió:Iphones y Ipads que son multiregion no? xD De precio deben andar bien imagino si no son falsos XD

Esos trastos no tienen "region", de hecho yo tengo un Ipod comprado en Japón con los menús en castellano
La verdad, no me compraría nada tecnológico actual en Bangkok... Aunque probablemente puedas encontrar juegos y consolas de Mega Drive y Saturn nuevos (y auténticos).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
She-males
Un Red Bull, ya que es originaria del país.
lilim escribió:una tailandesa

Que sea masajista.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
NWOBHM escribió:

Que sea masajista.

Y que no tenga regalo entre las piernas
weimi escribió:
NWOBHM escribió:

Que sea masajista.

Y que no tenga regalo entre las piernas

combinación imposible
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Una Tailandesa

veo que se me han adelantado en ese caso ...

2 Taliandesas
Tukaram escribió:Una Tailandesa

veo que se me han adelantado en ese caso ...

2 Taliandesas

y pelotas de ping pong
Gracias por las propuestas de la primera página.. :) Lástima que se haya ido el hilo de manos pero bueno! :)
Saintkueto escribió:She-males

Jajajajajajaja. Oye ya nos contaras si tu amgio ha encontrado ipods u otras cosas de apple a buen precio
ave10 escribió:
Saintkueto escribió:She-males

Jajajajajajaja. Oye ya nos contaras si tu amgio ha encontrado ipods u otras cosas de apple a buen precio

El 4S 32 GB lo vi por 25.000 Baths libre (algo más de 600€). La electrónica y productos de lujo que sean de marca cuestan igual en España que en Tailandia.
20 respuestas