problema connectify

Hola buenas, tengo un problema con el programa connectify, lo uso para hacer una red virtual wifi pero resulta que se me conectan bien los aparatos (movil, xbox...) pero al rato (2-5 minutos) se me desconectan. A que puede ser? lo estoy usando con antena usb wifi externa (que me da mas señal que el wifi incorporado del portatil). Graci

edito: he puesto donde pone internet, la antena usb wifi y en share over, la tarjeta wifi del portatil, esta bien asi???
Prueba con este script que hace lo mismo:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=nombre-para-tu-nueva-red key=tu-contraseña

luego lo activas con:
netsh wlan start hostednetwork


Te hace lo mismo y no tendras los problemas de cortes, bueno yo los he tenido pero por conectar 3 portatiles al mismo tiempo, en cuanto alguno se ponia a descargar a saco me lo jodia, para mi que se satura porque el que tengo como router esta todo el dia bajando mas los otros conectados termina petando, asi que les he limitado la velocidad a todos y de momento parece que tira bien.
Otra opcion es que sigas con el connectify pero mira de capar la velocidad de los dispositivos que conectes, porque creo que el problema viene de hay.
salu2.
julepe escribió:Prueba con este script que hace lo mismo:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=nombre-para-tu-nueva-red key=tu-contraseña

luego lo activas con:
netsh wlan start hostednetwork


Te hace lo mismo y no tendras los problemas de cortes, bueno yo los he tenido pero por conectar 3 portatiles al mismo tiempo, en cuanto alguno se ponia a descargar a saco me lo jodia, para mi que se satura porque el que tengo como router esta todo el dia bajando mas los otros conectados termina petando, asi que les he limitado la velocidad a todos y de momento parece que tira bien.
Otra opcion es que sigas con el connectify pero mira de capar la velocidad de los dispositivos que conectes, porque creo que el problema viene de hay.
salu2.


perodona, pero esto con que programa? gracias!
Si lo quieres hacer sin el connectify lo que te he puesto lo pones en el block de notas y te creas dos archivos .bat con permisos de administrador, primero ejecutas el largo y luego el otro, con eso deberias ver la red, luego si reinicias o apagas el pc tendrias que ejecutar solamente el activador.

Tambien puedes seguir con el connectify y limitas la velocidad con el netlimiter 3 (de pago, no conozco ninguno gratuito), lo que pasa es que te sirve para limitar la velocidad en pcs, xboxs y demas no tengo ni idea y tampoco se si el problema del connectify viene de hay o no, yo lo use una temporada y al final lo quite porque tenia problemas de cortes como tu.


salu2.
3 respuestas