recuperar partidas salvadas hd

buenas, no sé si habrá salido esto ya, hice unas búsquedas pero no encontré nada.
resulta que tengo una xbox que acaba de morir [buuuaaaa]. la tenía chipeada y con un hd de 160gb. por suerte conseguí otra ya de un colega que no la usa, también chipeada y con hd de 160gb también.
querría saber si hay forma de recuperar las partidas salvadas de mi hd para pasarlos a la otra. tengo una carcasa usb por si se puede sacar así de alguna forma sencilla (a poder ser preferiría no tener que andar desmontando la "nueva").

gracias, salu2
si el disco de la xbox que se estropeo esta bien, si sabes donde se almacenan esas partidas salvadas, y si ese disco estaba SIN bloquear ..
xplorer360 (mejor la b6) es de los pocos programas que leen el formato fatx de la xbox (pero no desbloquea discos) . tampoco es muy muy fiable (tiene problemas con las rutas largas y algun fallo "por que si")

seguro al 100% no estoy pero creo que xplorer360 va mejor con el disco conectado al ide del pc que por usb (prueba en la caja usb de todas maneras)
yo la verdad es que estando desbloqueado el disco abriria la xbox y pondria el disco antiguo (va de una xbox con chip a otra.. no problem¡¡) y luego salvo las partidas por ftp (si supiera donde se guardan)

si el disco esta bloqueado y conservas el archivo eeprom.bin puedes desbloquearlo antes con xbxhdm (quiza quieras hacerlo de todas formas para aprovecharlo)
1.usando Xbox Saves Menager y conexion ftp
2.no es tu caso,pero si diponemos 2consolas las conectamos y pasamos los saves
3.o,y es tu caso,copiamos la carpeta UDATA de hd viejo al hd nuevo...
los saves de algunos juegos,despues de estas operaciones no funcionan.ej. Forza, Ninja Gaiden o Serie Splinter Cell,se puede arreglar el fallo cambiando claves de eeprom...salu2
ok, gracias, probaré a ver.
al final el problema que tenía la xbox era de corrosión de las pistas (se encendía sola) y encontré un tutorial, puenteamos pistas y ya volvió a la vida. ahora tengo 2, jejeje [sati] a ver que hago con la otra :P
intentaré pasar las partidas salvadas de todas formas para hacer una copia de seguridad por si acaso. de todas formas, hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de las partidas salvadas de otra forma de la que dijisteis antes?

gracias, un saludo.
Lo mejor y mas rapido, ahora que ha resucitao, es conectarla por FTP y copiar la carpeta UDATA al PC como t decia Kylo. Ya puestos, hazte una copia rapida de la eeprom (sino la tienes) que t puede evitar muchos quebraderos de cabeza mas adelante. Un saludo :)
Mav escribió:Lo mejor y mas rapido, ahora que ha resucitao, es conectarla por FTP y copiar la carpeta UDATA al PC como t decia Kylo. Ya puestos, hazte una copia rapida de la eeprom (sino la tienes) que t puede evitar muchos quebraderos de cabeza mas adelante. Un saludo :)


ok, gracias, pero lo de negrita para que vale?
Es de vital importancia sobre todo si en algun momento t pasas al exploit por el motivo que sea y quieres cambiar el hdd o se fastidia el que tienes. Este diminuto archivo puede hacer de entrada,que tu consola esté funcionando o que sea un pisapapeles sino tienes chip. Tambien puedes bloquear y desbloquear el disco duro a tu antojo desde el PC,etc...Aun sin él, podrias tirar adelante, pero seria meterse en otras historias. Un saludo :)
ok, gracias, pues lo haré por si acaso y al dropbox, jeje.
salu2
7 respuestas