AGP o PCI

Hola me he comprado una tarjeta la club 3D ATI Radeon HD 4670 1GB DDR3 y no se si es AGP o PCI y tampoco sé cual de las 2 admite mi ordenador ahora tengo la 9300 GE 256mb ddr2, la duda es como mirar la que admite mi ordenador y si la tarjeta que he comprado me valdrá.
gracias a todos y un saludo.
que procesador y placa tienes? Puedes bajarte algun programa como el Sisoft/AIDA64 o el gratuito PCWizard para ver el hard sin abrir el ordena, aunque es algo que te tocará si la cambias XD

Aunque mirando por inet, parece que si es pci-e, la cosa es que sea 1.0 o 2.0, y puedas usarla... las agp hace muchos años que no se usan.
No hace falta, Gromber. Ambas son PCI Express. Si dices que tienes actualmente una 9300 GE conectada es que tienes puerto PCI Express y por tanto puedes conectar ambas.

la cosa es que sea 1.0 o 2.0, las agp hace muchos años que no se usan.

Eso da igual. Pci Express 2.0 no lo usan totalmente ni las tarjetas más potentes actualmente. Ni tampoco un PCI-E 1.0 o 1.1 va a hacerle cuello de botella a esas 2 tarjetas, que son muy poco potentes. Donde hay que preocuparse realmente es si usamos soluciones de 2 o más tarjetas gráficas a la vez y siendo de alta gama.
2 respuestas