Muy buenas, el equipo es el que usan mis padres, tiene su tiempo y tal, pero lo tengo bien cuidado, limpito y eso

:
P4: 3,20 Ghz. Lo he tenido con OC a 3,5 durante bastante tiempo, además de ser todo el equipo de segunda mano.
Asrock 880 Dual Pro.
2 GB Kingston DDR2 600 Mhz.
8500 GT Nvidia.
120 Gb Seagate IDE.
Disipador Arctic Cooling Rev2 para el procesador (para que no penseis que tengo el de stock).
Eso es un resumen del equipo.
La historia fue, que le cambie la caja al ordenador, por una algo mejor (una Asus Vento V8 creo). Y a partir de ahí, esta semana, a mediados, me comentan mis padres que el PC se reinicia y es en el momento que aparece el Logo de Windows. Da un pequeño pantallazo azul (que no llega al segundo) y se reinicia. Con lo cual, no puedo ni leer el error ni nada.
No creo que sea del cambio de caja, porque cuando lo terminé, funcionaba perfectamente. Puede ser que esté llegando algún componente a su final, el PC, de segunda mano, la mayoría de las piezas, con un HDD de mas de 7 años y algunos componentes, pues igual
He provado, a dejar el procesador a 3,20 Ghz, de stock, y nada, lo he bajado a 3 ghz y me da el mismo error.
Ha habido veces, que me pitaba el ordenador, y era de la ram, pero el módulo está bien, creo que era el slot de la placa base, pero que vamos, que funcionar, funciona y no me dió más problemas. Es el típico de "ostias, que esto no funciona, lo desmontas y lo montas y funciona

".
En fin, espero no haberme ido por las ramas, simplemente os quería resumir la situación, no con pelos y detalles, pero sí con algún detalle.
Breve resumen:
-Al encender el PC, se reinicia como muy tarde, al aparecer unos segundos el logo de "cargando" de Windows XP.
Antes de meterle mano, quería postearlo aquí, a ver si alguien ha tenido algun problema parecido.
Añado que el PC está limpito por dentro y las temperaturas del procesador P4 es en IDE 40º y la placa 26º. el HDD a 23º.
Edito: en modo a prueba de fallos también se me reinicia.
Saludos!
Edito: parece ser que lo he solucionado cambiándole la ram de 2 gigas (un módulo kingston) por 2x512 Mb DDR2 (no ecuerdo la marca). Ahora si que ha arrancado y no ha sido del disco duro (menos mal). Había veces que el PC me daba fallo de ram, y era hacer un "mete saca" con el módulo y funcionaba, pero parece que se ha roto y he tenido que cambiarlo. Creo que ese era el problema. Ya os mantendré informados.
Saludos!