Donaciones Sporting De Villanueva, Todos con el equipo. Leer!!

Para los que no sepan muy bien porque se están pidiendo donaciones para este equipo por favor visiten este link:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/S ... 79227.html

Se regalaran camisetas entre los ayudantes, yo mismo entregare camisetas que se compraron en 2010 del barca y Madrid, entre una de ellas se regalara una camiseta de Raul cuando estaba en el Madrid en el año 2009. Ayudemos a este gran equipo se lo merecen!!!

Cabe recalcar que solamente los jugadores de el equipo tendrán dicho acceso a ese dinero y que no se lo gastaran terceras personas.

Saludos y Gracias a todos.
Este equipo fue el 2º equipo que más puntos hizo en la tercera división española el año pasado. El 1º casualmente estaba en la división extremeña tb.

Hicieron un temporadón con un equipo muy limitado y humilde. Fue una gran sorpresa, porque siempre quedaban en mitad de la tabla. No se esperaban el ascenso y ahora se han quedado sin dinero, es una pena.

Yo he ayudado. Tiene mucho mérito lo que consiguieron la temporada pasada.
Hidalgo jr escribió:Este equipo fue el 2º equipo que más puntos hizo en la tercera división española el año pasado. El 1º casualmente estaba en la división extremeña tb.

Hicieron un temporadón con un equipo muy limitado y humilde. Fue una gran sorpresa, porque siempre quedaban en mitad de la tabla. No se esperaban el ascenso y ahora se han quedado sin dinero, es una pena.

Yo he ayudado. Tiene mucho mérito lo que consiguieron la temporada pasada.

Gracias.
Perdón por el reflote.
2 respuestas