› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hestromboli escribió:Bueno, trataré de hablar lo más calmado y escueto posible debido a mi irascibilidad momentanea que tengo despues de hablar con estos malparidos hijos de puta.
Contraté Orange y me aseguraron 20MB, 20 JODIDOS megas, y una vez me llegó su router lo instalé y vi que me llegaban 6... en ocasiones 8 y esporádicamente picos de 11.
Desde que empezó el año, NO RECIBO NI SIQUIERA 3 MEGAS, es decir, me llegan 2'4... 2'3 megas....
He llamado y me han tratado de tomar el pelo como a todo el mundo diciendo que si la centralita está muy lejos, que si a mi comunidad solo llegan 7 megas (con jazztel me llegaban 16 megas).
Tengo un año de permanencia con ellos que no me da la santisima gana de cumplir por que se han burlado de mi, me han ESTAFADO, pero como se que llamando al banco y cortando el grifo de las mensualidades es un problemón, prefiero llamar a consumo y denunciar y darles por el culo, por que no pienso estar 1 año pagando algo que no tengo, no pienso estar un año pagando una conexión tercermundista.
La pregunta es, ¿alguien tiene experiencia denunciando a Consumo? ¿Sabe como va el tema? ¿Algunos consejos?
Gracias y un saludo.
Hestromboli escribió:Bueno, trataré de hablar lo más calmado y escueto posible debido a mi irascibilidad momentanea que tengo despues de hablar con estos malparidos hijos de puta.
Contraté Orange y me aseguraron 20MB, 20 JODIDOS megas, y una vez me llegó su router lo instalé y vi que me llegaban 6... en ocasiones 8 y esporádicamente picos de 11.
Desde que empezó el año, NO RECIBO NI SIQUIERA 3 MEGAS, es decir, me llegan 2'4... 2'3 megas....
He llamado y me han tratado de tomar el pelo como a todo el mundo diciendo que si la centralita está muy lejos, que si a mi comunidad solo llegan 7 megas (con jazztel me llegaban 16 megas).
Tengo un año de permanencia con ellos que no me da la santisima gana de cumplir por que se han burlado de mi, me han ESTAFADO, pero como se que llamando al banco y cortando el grifo de las mensualidades es un problemón, prefiero llamar a consumo y denunciar y darles por el culo, por que no pienso estar 1 año pagando algo que no tengo, no pienso estar un año pagando una conexión tercermundista.
La pregunta es, ¿alguien tiene experiencia denunciando a Consumo? ¿Sabe como va el tema? ¿Algunos consejos?
Gracias y un saludo.
MGMBCN escribió:Hestromboli escribió:Bueno, trataré de hablar lo más calmado y escueto posible debido a mi irascibilidad momentanea que tengo despues de hablar con estos malparidos hijos de puta.
Gracias y un saludo.
Te voy a contar mi caso y mi situación, no es de internet, es de móvil.
Devolví un terminal de Orange porque no cumplía mis espectativas y me informaron que tardarían UN MES en abonarme el importe para poder comprarme otro. Les informé que soy autónomo y que dependo mucho del movil... No hubo manera, según ellos, hasta que no les llegara el terminal devuelto no podían enviarme otro (aunque lo pagase yo con mi dinero) por no se que chorradas del sistema... Bueno, al final conseguí un terminal libre viejo y fui tirando todo un mes, eso sí, me "comí" la tarifa de datos. Bueno, pues pasaron un par de meses más hasta que se actualizaron sus datos y me pude comprar otro móvil, evidentemente el importe del antiguo terminal nada de nada. Durante estos meses estuve llamanado casi cada día: que si ya está solucionado, que si mañana ya funcionará, que si la incidencia se nos ha BORRADO y tardaremos 90 días más...
Cuando pensaba que no podían ser más ladrones y mentirosos me llegó una factura de 180€, yo todavía no había cobrado los 120€ del terminal que había devuelto, evidentemente dije al banco que todo lo que llegara de Orange nada de nada... A raíz de no cobrar los recibos me empezaron a llamar de Orange para ver que pasaba, les expliqué toda la historia, todas las incidencias abiertas y que me debían dinero desde hacía 6 MESES!!!... solución (surrealista): pague la factura de 180€ equivocada y Orange en TRES meses le devolverá el importe!!!, eso sí, de los 120€ que me debían nadie sabía nada porque eso lo gestionaba otro departamento... Además me CORTARON el móvil y me lo siguieron COBRANDO!!!!!![]()
Mi solución, me cambié a Vodafone y fui otra vez al banco para decir que todo lo que les llegase de Orange me lo bloquearan completamente.
Pues al final, después de no se cuantas llamadas y cincuenta mil explicaciones, Orange me ha puesto en dos listas de MOROSOS y tiene a una compañía de acrededores que me llama CADA DÍA entre las 9:00 y las 9:30 para darme la paliza. El primer día les cogí el teléfono y les expliqué todo el lio. Su contestación fue; pague lo que debe a Orange y después arréglelo con ellos!!! Tocate los huevos!
Encima no acaba aquí, Orange lleva pasándome facturas de móvil desde que estoy con Vodafone (hará unos 4-5 meses).
Conclusión; ya sé que todas las compañías tienen sus más y sus menos, pero es que en mi caso lo de Orange ha sido... Tuve paciencia, les expliqué a no sé cuantos teleoperadores distintos el problema, acepté sus pagos a MEDIO AÑO, etc. y al final me acababa persiguiendo una empresa de morosos...
Addiction escribió:Hestromboli escribió:Bueno, trataré de hablar lo más calmado y escueto posible debido a mi irascibilidad momentanea que tengo despues de hablar con estos malparidos hijos de puta.
Gracias y un saludo.
Si buscas un poco por internet sabrias que es una de las peores compañias. No se por que te fuistes de jazztel siendo una de las mejores adsl.
BeRReKà escribió:MGMBCN escribió:Hestromboli escribió:Bueno, trataré de hablar lo más calmado y escueto posible debido a mi irascibilidad momentanea que tengo despues de hablar con estos malparidos hijos de puta.
Gracias y un saludo.
Te voy a contar mi caso y mi situación, no es de internet, es de móvil.
Devolví un terminal de Orange porque no cumplía mis espectativas y me informaron que tardarían UN MES en abonarme el importe para poder comprarme otro. Les informé que soy autónomo y que dependo mucho del movil... No hubo manera, según ellos, hasta que no les llegara el terminal devuelto no podían enviarme otro (aunque lo pagase yo con mi dinero) por no se que chorradas del sistema... Bueno, al final conseguí un terminal libre viejo y fui tirando todo un mes, eso sí, me "comí" la tarifa de datos. Bueno, pues pasaron un par de meses más hasta que se actualizaron sus datos y me pude comprar otro móvil, evidentemente el importe del antiguo terminal nada de nada. Durante estos meses estuve llamanado casi cada día: que si ya está solucionado, que si mañana ya funcionará, que si la incidencia se nos ha BORRADO y tardaremos 90 días más...
Cuando pensaba que no podían ser más ladrones y mentirosos me llegó una factura de 180€, yo todavía no había cobrado los 120€ del terminal que había devuelto, evidentemente dije al banco que todo lo que llegara de Orange nada de nada... A raíz de no cobrar los recibos me empezaron a llamar de Orange para ver que pasaba, les expliqué toda la historia, todas las incidencias abiertas y que me debían dinero desde hacía 6 MESES!!!... solución (surrealista): pague la factura de 180€ equivocada y Orange en TRES meses le devolverá el importe!!!, eso sí, de los 120€ que me debían nadie sabía nada porque eso lo gestionaba otro departamento... Además me CORTARON el móvil y me lo siguieron COBRANDO!!!!!![]()
Mi solución, me cambié a Vodafone y fui otra vez al banco para decir que todo lo que les llegase de Orange me lo bloquearan completamente.
Pues al final, después de no se cuantas llamadas y cincuenta mil explicaciones, Orange me ha puesto en dos listas de MOROSOS y tiene a una compañía de acrededores que me llama CADA DÍA entre las 9:00 y las 9:30 para darme la paliza. El primer día les cogí el teléfono y les expliqué todo el lio. Su contestación fue; pague lo que debe a Orange y después arréglelo con ellos!!! Tocate los huevos!
Encima no acaba aquí, Orange lleva pasándome facturas de móvil desde que estoy con Vodafone (hará unos 4-5 meses).
Conclusión; ya sé que todas las compañías tienen sus más y sus menos, pero es que en mi caso lo de Orange ha sido... Tuve paciencia, les expliqué a no sé cuantos teleoperadores distintos el problema, acepté sus pagos a MEDIO AÑO, etc. y al final me acababa persiguiendo una empresa de morosos...
Nadie hace caso de las listas de morosos de las telecos, que no os de miedo aparecer, ya casi hecho de menos las llamaditas de la subcontrata, si te molestan y tienes un smartphone hay programas para bloquarles, mandarles al buzon de voz, o desviarles la llamada a Orange para que se lo expliquen. Aunque yo prefiero cogerlo y decirles que he muerto
DamianWIN escribió:Llevo 2 años con la misma situación que tú y los denuncie en consumo; básicamente lo que me dijeron (no pude hacer nada):
- Si la central está a tomar por culo de mi pueblo es imposible que me lleguen 20 MB
- Si el pc está "lejos" del router es "normal" que vaya peor
- Lineas de teléfono viejas "que se cambiarán pronto" (el teléfono me fallaba cada 2x3)
- Esos 20 MB incluyen televisión. Aunque no contrataras televisión, 10 de esos MB son de la tele, tengas o no tengas televisión Orange. (Con este fue el que me mataron y ya no pude hacer nada)
Y así miles de excusas y al final aquí me ves, con Orange. Las descargas al menos me van a 3 MB casi, que cuando intenté denunciar no iban ni a 1 mb
Rurounhi escribió:Pues yo tengo orange y de maravilla.Ayer les saqué 20% extra y el nuevo livebox. Mi novia tiene jazztel en el pueblo: 20 megas, y le llegan 2. Ya está en trámites de quitarlo.
Te ha debido de tocar la china compañero, denuncia y listo.
Si es que en el fondo son todos unos ladrones...
Hestromboli escribió:Cómo se están lavando las manos por dios..
Ahora los muy hijos de puta me están diciendo que al RITI llegan 20 MB pero que a mi PTR me llegan 1'9 por que el cableado está mal...
Estoy por ir hasta el final del asunto, contratar a un técnico, que compruebe que no tengo ningún puto problema y enfangarles hasta el cuello.
¿Dónde lo contrato? ¿Cuanto me va a costar? ¿Qué me dirá que quieran oir ellos? ¿QUE LES TENGO QUE DECIR PARA QUE HAGAN ALGO?
1'9 megas la última comprobación... deleznable dios, deleznable.
plaza escribió:has picado como tantos otros usuarios,de los X mb que prometen tienes que fijarte bien en si pone antes la palabra hasta,siempre que he llamado para contratar una linea adsl me decian que a mi barrio no iba a llegar los mb que prometen en los anuncios pero con orange ya me pasó este verano que me captaron para usar internet con ellos y despues de decirme que no me cobraban la cuota de alta por la promocion que iba a coger,finalmente me la cobraron
Romerico escribió:Buenas, pues yo estoy en una situación parecida tengo orange desde hace ya casi 18 meses y a falta de 10 días para terminar el contrato de permanencia me he quedado sin linea,(vamos que estoy al 99% seguro que me han cortado la linea ellos), les he llamado ya varias veces y lo único que me dicen es que están trabajando en la incidencia y que si me doy de baja antes de fin de permanencia me cobran 70 euros, y no se si denunciar o esperar ya hasta que pasen estos pocos días y mandarlos a tomar por culo, esto es una vergüenza de compañía en cuanto a adsl.
Romerico escribió:Gracias Psmaniaco por la respuesta, así lo haré y a ver que pasa.