Denunciar a ORANGE a Consumo

Bueno, trataré de hablar lo más calmado y escueto posible debido a mi irascibilidad momentanea que tengo despues de hablar con estos malparidos hijos de puta.

Contraté Orange y me aseguraron 20MB, 20 JODIDOS megas, y una vez me llegó su router lo instalé y vi que me llegaban 6... en ocasiones 8 y esporádicamente picos de 11.

Desde que empezó el año, NO RECIBO NI SIQUIERA 3 MEGAS, es decir, me llegan 2'4... 2'3 megas....

He llamado y me han tratado de tomar el pelo como a todo el mundo diciendo que si la centralita está muy lejos, que si a mi comunidad solo llegan 7 megas (con jazztel me llegaban 16 megas).

Tengo un año de permanencia con ellos que no me da la santisima gana de cumplir por que se han burlado de mi, me han ESTAFADO, pero como se que llamando al banco y cortando el grifo de las mensualidades es un problemón, prefiero llamar a consumo y denunciar y darles por el culo, por que no pienso estar 1 año pagando algo que no tengo, no pienso estar un año pagando una conexión tercermundista.

La pregunta es, ¿alguien tiene experiencia denunciando a Consumo? ¿Sabe como va el tema? ¿Algunos consejos?

Gracias y un saludo.
Pasa de operadores, usa esta plataforma en el orden que ellos te plantean. Me gustaría ayudarte más pero estoy liado, pero vamos que aquí te dan ayuda real.

http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... iones.aspx
has picado como tantos otros usuarios,de los X mb que prometen tienes que fijarte bien en si pone antes la palabra hasta,siempre que he llamado para contratar una linea adsl me decian que a mi barrio no iba a llegar los mb que prometen en los anuncios pero con orange ya me pasó este verano que me captaron para usar internet con ellos y despues de decirme que no me cobraban la cuota de alta por la promocion que iba a coger,finalmente me la cobraron
Hestromboli escribió:Bueno, trataré de hablar lo más calmado y escueto posible debido a mi irascibilidad momentanea que tengo despues de hablar con estos malparidos hijos de puta.

Contraté Orange y me aseguraron 20MB, 20 JODIDOS megas, y una vez me llegó su router lo instalé y vi que me llegaban 6... en ocasiones 8 y esporádicamente picos de 11.

Desde que empezó el año, NO RECIBO NI SIQUIERA 3 MEGAS, es decir, me llegan 2'4... 2'3 megas....

He llamado y me han tratado de tomar el pelo como a todo el mundo diciendo que si la centralita está muy lejos, que si a mi comunidad solo llegan 7 megas (con jazztel me llegaban 16 megas).

Tengo un año de permanencia con ellos que no me da la santisima gana de cumplir por que se han burlado de mi, me han ESTAFADO, pero como se que llamando al banco y cortando el grifo de las mensualidades es un problemón, prefiero llamar a consumo y denunciar y darles por el culo, por que no pienso estar 1 año pagando algo que no tengo, no pienso estar un año pagando una conexión tercermundista.

La pregunta es, ¿alguien tiene experiencia denunciando a Consumo? ¿Sabe como va el tema? ¿Algunos consejos?

Gracias y un saludo.

Si buscas un poco por internet sabrias que es una de las peores compañias. No se por que te fuistes de jazztel siendo una de las mejores adsl.
Si no recuerdo mal, como mínimo por ley te tienen que dar un 10% de lo contratado... se lavarán las manos si te llega más de 2Mbps...

Creo que era un 10%...
godofredo está baneado por "Troll"
Solo te puedo desear suerte. Te enfrentas a una auténtica mafia.
Hestromboli escribió:Bueno, trataré de hablar lo más calmado y escueto posible debido a mi irascibilidad momentanea que tengo despues de hablar con estos malparidos hijos de puta.

Gracias y un saludo.

Te voy a contar mi caso y mi situación, no es de internet, es de móvil.

Devolví un terminal de Orange porque no cumplía mis espectativas y me informaron que tardarían UN MES en abonarme el importe para poder comprarme otro. Les informé que soy autónomo y que dependo mucho del movil... No hubo manera, según ellos, hasta que no les llegara el terminal devuelto no podían enviarme otro (aunque lo pagase yo con mi dinero) por no se que chorradas del sistema... Bueno, al final conseguí un terminal libre viejo y fui tirando todo un mes, eso sí, me "comí" la tarifa de datos. Bueno, pues pasaron un par de meses más hasta que se actualizaron sus datos y me pude comprar otro móvil, evidentemente el importe del antiguo terminal nada de nada. Durante estos meses estuve llamanado casi cada día: que si ya está solucionado, que si mañana ya funcionará, que si la incidencia se nos ha BORRADO y tardaremos 90 días más...

Cuando pensaba que no podían ser más ladrones y mentirosos me llegó una factura de 180€, yo todavía no había cobrado los 120€ del terminal que había devuelto, evidentemente dije al banco que todo lo que llegara de Orange nada de nada... A raíz de no cobrar los recibos me empezaron a llamar de Orange para ver que pasaba, les expliqué toda la historia, todas las incidencias abiertas y que me debían dinero desde hacía 6 MESES!!!... solución (surrealista): pague la factura de 180€ equivocada y Orange en TRES meses le devolverá el importe!!!, eso sí, de los 120€ que me debían nadie sabía nada porque eso lo gestionaba otro departamento... Además me CORTARON el móvil y me lo siguieron COBRANDO!!!!! :)

Mi solución, me cambié a Vodafone y fui otra vez al banco para decir que todo lo que les llegase de Orange me lo bloquearan completamente.

Pues al final, después de no se cuantas llamadas y cincuenta mil explicaciones, Orange me ha puesto en dos listas de MOROSOS y tiene a una compañía de acrededores que me llama CADA DÍA entre las 9:00 y las 9:30 para darme la paliza. El primer día les cogí el teléfono y les expliqué todo el lio. Su contestación fue; pague lo que debe a Orange y después arréglelo con ellos!!! Tocate los huevos!

Encima no acaba aquí, Orange lleva pasándome facturas de móvil desde que estoy con Vodafone (hará unos 4-5 meses).

Conclusión; ya sé que todas las compañías tienen sus más y sus menos, pero es que en mi caso lo de Orange ha sido... Tuve paciencia, les expliqué a no sé cuantos teleoperadores distintos el problema, acepté sus pagos a MEDIO AÑO, etc. y al final me acababa persiguiendo una empresa de morosos...
Pues...que tengas suerte y no te pase lo mismo con robafone porque esos si que son
Joder, para mear y no echar gota
MGMBCN escribió:

Gracias y un saludo.

Devolví un terminal de Orange porque no cumplía mis espectativas y me informaron que tardarían UN MES en abonarme el importe para poder comprarme otro. Les informé que soy autónomo y que dependo mucho del movil... No hubo manera, según ellos, hasta que no les llegara el terminal devuelto no podían enviarme otro (aunque lo pagase yo con mi dinero) por no se que chorradas del sistema... Bueno, al final conseguí un terminal libre viejo y fui tirando todo un mes, eso sí, me "comí" la tarifa de datos. Bueno, pues pasaron un par de meses más hasta que se actualizaron sus datos y me pude comprar otro móvil, evidentemente el importe del antiguo terminal nada de nada. Durante estos meses estuve llamanado casi cada día: que si ya está solucionado, que si mañana ya funcionará, que si la incidencia se nos ha BORRADO y tardaremos 90 días más...

Cuando pensaba que no podían ser más ladrones y mentirosos me llegó una factura de 180€, yo todavía no había cobrado los 120€ del terminal que había devuelto, evidentemente dije al banco que todo lo que llegara de Orange nada de nada... A raíz de no cobrar los recibos me empezaron a llamar de Orange para ver que pasaba, les expliqué toda la historia, todas las incidencias abiertas y que me debían dinero desde hacía 6 MESES!!!... solución (surrealista): pague la factura de 180€ equivocada y Orange en TRES meses le devolverá el importe!!!, eso sí, de los 120€ que me debían nadie sabía nada porque eso lo gestionaba otro departamento... Además me CORTARON el móvil y me lo siguieron COBRANDO!!!!! :)

Mi solución, me cambié a Vodafone y fui otra vez al banco para decir que todo lo que les llegase de Orange me lo bloquearan completamente.

Pues al final, después de no se cuantas llamadas y cincuenta mil explicaciones, Orange me ha puesto en dos listas de MOROSOS y tiene a una compañía de acrededores que me llama CADA DÍA entre las 9:00 y las 9:30 para darme la paliza. El primer día les cogí el teléfono y les expliqué todo el lio. Su contestación fue; pague lo que debe a Orange y después arréglelo con ellos!!! Tocate los huevos!

Encima no acaba aquí, Orange lleva pasándome facturas de móvil desde que estoy con Vodafone (hará unos 4-5 meses).

Conclusión; ya sé que todas las compañías tienen sus más y sus menos, pero es que en mi caso lo de Orange ha sido... Tuve paciencia, les expliqué a no sé cuantos teleoperadores distintos el problema, acepté sus pagos a MEDIO AÑO, etc. y al final me acababa persiguiendo una empresa de morosos...

Nadie hace caso de las listas de morosos de las telecos, que no os de miedo aparecer, ya casi hecho de menos las llamaditas de la subcontrata, si te molestan y tienes un smartphone hay programas para bloquarles, mandarles al buzon de voz, o desviarles la llamada a Orange para que se lo expliquen XD . Aunque yo prefiero cogerlo y decirles que he muerto :-|
Addiction escribió:

Gracias y un saludo.

Si buscas un poco por internet sabrias que es una de las peores compañias. No se por que te fuistes de jazztel siendo una de las mejores adsl.

Yo diria que la mejor en cobre no hay quien les gane a esta gente.
Yo no me muevo de Jazztel ni muerto, y mira que he pasado por operadores...pero desde hace 3 años tengo Jazztel y 0 problemas, si ha tenido que venir el técnico ha venido por la mañana del día siguiente y perfecto.

19 mb de 20.

Por wifi en la otra punta de la casa me llegan 15, BASTANTE bien.
BeRReKà escribió:
MGMBCN escribió:

Gracias y un saludo.

Nadie hace caso de las listas de morosos de las telecos, que no os de miedo aparecer, ya casi hecho de menos las llamaditas de la subcontrata, si te molestan y tienes un smartphone hay programas para bloquarles, mandarles al buzon de voz, o desviarles la llamada a Orange para que se lo expliquen XD . Aunque yo prefiero cogerlo y decirles que he muerto :-|

Sí, ya me dijeron en el banco que las listas de morosos de las telecos son una chorrada. Tengo que buscarme algún programa de esos para devolverles las llamadas. Por cierto, no fallan, hoy llamada a las 9:21.
Pues yo tengo orange y de maravilla.Ayer les saqué 20% extra y el nuevo livebox. Mi novia tiene jazztel en el pueblo: 20 megas, y le llegan 2. Ya está en trámites de quitarlo.
Te ha debido de tocar la china compañero, denuncia y listo.
Si es que en el fondo son todos unos ladrones...
Hay un programa de estos que se llamaba BlackList, estaba al menos para iphone, android y symbian. Supongo que seguirá estando.
Pues de aquí a un ratito llamaré, me cagaré en todos sus putísimos muertos, pondré una reclamación y como veo que no me van a dar más ADSL les pienso sajar hasta la ultimísima oferta.

Mierdas que son todos unos mierdas... mal rayo les parta a directores y dueños...

PD: A la gente que se preguntaba por que me cambié es por que pagaba 45 € de adsl SIN el mantenimiento de linea, y los mierdas no me querían hacer rebaja aun siendo cliente por 8 años, y si quería rebaja me rebajaban la velocidad.

En serio, ojala les entre un cáncer a todos los dueños y directores de las telecos.

PD2: ALUCINANTE, ahora mismo no me llegan ni 2 mb de los 20 que teoricamente tenía que tener... en serio no puedo ir a la policía y denunciar así tal cual? No hay ningún puñetero teléfono que me pueda orientar?
Llevo 2 años con la misma situación que tú y los denuncie en consumo; básicamente lo que me dijeron (no pude hacer nada):

- Si la central está a tomar por culo de mi pueblo es imposible que me lleguen 20 MB
- Si el pc está "lejos" del router es "normal" que vaya peor
- Lineas de teléfono viejas "que se cambiarán pronto" (el teléfono me fallaba cada 2x3)
- Esos 20 MB incluyen televisión. Aunque no contrataras televisión, 10 de esos MB son de la tele, tengas o no tengas televisión Orange. (Con este fue el que me mataron y ya no pude hacer nada)

Y así miles de excusas y al final aquí me ves, con Orange. Las descargas al menos me van a 3 MB casi, que cuando intenté denunciar no iban ni a 1 mb :(
Pasar de Jazztel a Orange, para mi al menos es arriesgado. Como ya te han dicho se escudan en lo de hasta 20 megas y en el contrato solo de garantizan el 10%.... Lo malo de esa gentuza es la mierda de permanencia que has firmado con ellos y por ahí te han pillado por los cataplines, solo por eso yo no me muevo de donde estoy.

DamianWIN escribió:Llevo 2 años con la misma situación que tú y los denuncie en consumo; básicamente lo que me dijeron (no pude hacer nada):

- Si la central está a tomar por culo de mi pueblo es imposible que me lleguen 20 MB
- Si el pc está "lejos" del router es "normal" que vaya peor
- Lineas de teléfono viejas "que se cambiarán pronto" (el teléfono me fallaba cada 2x3)
- Esos 20 MB incluyen televisión. Aunque no contrataras televisión, 10 de esos MB son de la tele, tengas o no tengas televisión Orange. (Con este fue el que me mataron y ya no pude hacer nada)

Y así miles de excusas y al final aquí me ves, con Orange. Las descargas al menos me van a 3 MB casi, que cuando intenté denunciar no iban ni a 1 mb :(

Ja ja ja, que bueno eso, en mi pueblo 3 megas desde hace unos 5 años y tengo algo de amistad con un instalador de Telefónica de la zona y ya me avisó en su momento que Telefónica no iba a invertir ni una sola peseta en mejorar nada, que si querían lo hicieran las otras compañías, las cuales no hacen más que sub-contratar las líneas de Telefónica, salvo en las zonas donde hay cable ¬_¬
El muy "cabrón" no se ha equivocado, ni hay mejoras ni las habrá nunca.. ni más ni menos
Rurounhi escribió:Pues yo tengo orange y de maravilla.Ayer les saqué 20% extra y el nuevo livebox. Mi novia tiene jazztel en el pueblo: 20 megas, y le llegan 2. Ya está en trámites de quitarlo.
Te ha debido de tocar la china compañero, denuncia y listo.
Si es que en el fondo son todos unos ladrones...

No compañero, no le ha tocado la china. Tu has tenido suerte, que es muy distinto. Hay que huir de Orange como de la peste.

Demasiada gente conozco con problemas con Orange y eso no puede ser casualidad. Yo en cambio con jazztell (y mi novia también) es que llega la velocidad prometida (en mi caso llegan 17-18 megas) y no he tenido ningún problema con ellos.

Sí, Orange es más barato, pero a veces lo barato sale caro.
Yo me fuí de Jazztel por problemas, pero es verdad que en ADSL es de lo mejorcito. Ahora estoy en ONO que va muy bien pero es más caro, en cuanto se me acabe la promoción miraré de pasarme a Jazztel de nuevo.

Y para que te bajen la cuota en Jazztel solo tienes que llamar y pedir la baja y ser creíble. Yo llamé, dije que quería la baja y me dijeron en tono semi-amenaza, "¿Sabe que perderá su número?, y tras mi contestación, "Sabe que el número me la trae al pairo"... me ofrecieron un descuento del 40% en la cuota.
Cómo se están lavando las manos por dios..

Ahora los muy hijos de puta me están diciendo que al RITI llegan 20 MB pero que a mi PTR me llegan 1'9 por que el cableado está mal...

Estoy por ir hasta el final del asunto, contratar a un técnico, que compruebe que no tengo ningún puto problema y enfangarles hasta el cuello.

¿Dónde lo contrato? ¿Cuanto me va a costar? ¿Qué me dirá que quieran oir ellos? ¿QUE LES TENGO QUE DECIR PARA QUE HAGAN ALGO?

1'9 megas la última comprobación... deleznable dios, deleznable.
Hestromboli escribió:Cómo se están lavando las manos por dios..

Ahora los muy hijos de puta me están diciendo que al RITI llegan 20 MB pero que a mi PTR me llegan 1'9 por que el cableado está mal...

Estoy por ir hasta el final del asunto, contratar a un técnico, que compruebe que no tengo ningún puto problema y enfangarles hasta el cuello.

¿Dónde lo contrato? ¿Cuanto me va a costar? ¿Qué me dirá que quieran oir ellos? ¿QUE LES TENGO QUE DECIR PARA QUE HAGAN ALGO?

1'9 megas la última comprobación... deleznable dios, deleznable.

Una cosa, si te vas a dar de baja no lo hagas por telefono, mandales un burofax por que yo tambien tuve follon con ellos y desde luego Orange como la peste, cuanto mas lejos de ellos mejor.
Un saludo.
plaza escribió:has picado como tantos otros usuarios,de los X mb que prometen tienes que fijarte bien en si pone antes la palabra hasta,siempre que he llamado para contratar una linea adsl me decian que a mi barrio no iba a llegar los mb que prometen en los anuncios pero con orange ya me pasó este verano que me captaron para usar internet con ellos y despues de decirme que no me cobraban la cuota de alta por la promocion que iba a coger,finalmente me la cobraron

Exacto, la gente no lee la letra pequeña, que es donde esta la trampa de toda oferta
Buenas, pues yo estoy en una situación parecida tengo orange desde hace ya casi 18 meses y a falta de 10 días para terminar el contrato de permanencia me he quedado sin linea,(vamos que estoy al 99% seguro que me han cortado la linea ellos), les he llamado ya varias veces y lo único que me dicen es que están trabajando en la incidencia y que si me doy de baja antes de fin de permanencia me cobran 70 euros, y no se si denunciar o esperar ya hasta que pasen estos pocos días y mandarlos a tomar por culo, esto es una vergüenza de compañía en cuanto a adsl. [+furioso]
En el momento que firmas el contrato estás aceptando todas las condiciones y cláusulas de este. Tu has contratado "Hasta 20 megas", no necesitas tener cuatro carreras para saber entender "Hasta - Veinte - Megas". Si te ofrecen medio mega están cumpliendo. (En realidad no, ya que por ley están obligados a que llegue un 10% a los clientes, pero ya me entiendes).

Eso significa lo siguiente: Si en letra pequeña pone que tienes que suicidarte, estás obligado a suicidarte.

También a riesgo de que te acuerdes de mi madre te voy a decir que te lo mereces, por irte a la peor compañía que existe por tu propio pie, que ya hay que ser canelo con la cantidad de información y gente dispuesta a asesorarte gratis que hay por Internet. Y nada, de paso te recomendaría que empezases a leerte todo lo que firmas porque un día te llevarás un disgusto importante, esto no es nada.

Un saludo.
Romerico escribió:Buenas, pues yo estoy en una situación parecida tengo orange desde hace ya casi 18 meses y a falta de 10 días para terminar el contrato de permanencia me he quedado sin linea,(vamos que estoy al 99% seguro que me han cortado la linea ellos), les he llamado ya varias veces y lo único que me dicen es que están trabajando en la incidencia y que si me doy de baja antes de fin de permanencia me cobran 70 euros, y no se si denunciar o esperar ya hasta que pasen estos pocos días y mandarlos a tomar por culo, esto es una vergüenza de compañía en cuanto a adsl. [+furioso]

Espera y date de baja por burofax con acuse de recibo, asi das orden al banco para que no pasen mas recibos y ya pueden decir misa por que con el burofax enviado ya no pueden cobrarte nada.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco por la respuesta, así lo haré y a ver que pasa.
Romerico escribió:Gracias Psmaniaco por la respuesta, así lo haré y a ver que pasa.

De nada ;) .
Un saludo.
Como bien dicen, hay que huir de Orange como si fueran el demonio. Es una auténtica mafia y dan el peor servicio posible. Comprometerse con ellos se jugarse que te quiten años de vida a base de disgustos.

Yo hace años no lo sabía y caí en sus redes dos veces. La primera fue con el móvil, con un contrato que firmé de 18 meses cuando eran amena. En cuanto pasaron a ser Orange empezaron mis problemas. Mis facturas empezaron a subir por ciencia infusa. Conseguí aguantar hasta el final del contrato y los cabrones intentaron cobrarme dos meses de mas. Les llamé decenas de veces pero fue imposible. Me negué en redondo a pagar esos dos meses que me quería cobrar por la patilla, aunque fueran cantidades pequeñas. Recibí decenas y decenas de llamadas y cartas amenazantes, siempre acabando con la coletilla de que la cosa podría acabar en los juzgados. Creo que eran 15 o 16 euros en total que cada mes me iban aumentado vete tu a saber por qué, hasta llegar a pedirme unos 40 euros. Me cerré en banda y al final supongo que acabaría en alguna lista de morosos de esas que manejan ellos. Como dejaron de darme la vara pues lo dejé correr.

El caso es que yo ya estaba curado de espanto pero mis padres cometieron el error de no escucharme y caer en las redes de Orange con el ADSL. Los primeros meses fueron bien, con un contrato de 6 megas, pero pronto empezaron a aparecer los problemas. Días enteros sin conexión ni teléfono o semanas en los que la conexión iba de pena, a menos de 56 Ks. Era un infierno. Llamamos y llamamos para intentar solucionar estos problemas pero su servicio técnico es lo mas rastrero que he visto en mi vida. Un ejército de sudamericanos que solo tienen la función de decirte que apagaras y encendieras el router, y por supuesto de recordarte que si te quería dar de baja había multazo de por medio.
Un día la conexión a internet y el teléfono dijeron de irse y nunca mas volvieron. Nos pasamos semanas enteras intentado que nos solucionaran el problema pero como no tenían servicio técnico que se desplazar a tu casa tuvimos que llamar por nuestra cuenta a técnicos de telefónica para que vieran lo que pasaba. Nos aseguraban que a la línea no le pasaba nada, que el problema era de Orange.

Semanas y semanas lidiando con los sudamericanos y no nos hacían ni puto caso (la mayoría de veces o nos colgaban el teléfono directamente o nos ponían en espera de manera indefinida). Tratamos montones de veces de pedirles que no nos cobraran hasta que se solucionara el problema y se restableciera el servicio. Nos aseguraron que no se nos cobraría pero las facturas seguían llegando. Estuvimos dos meses sin teléfono ni internet y encima pagando como cabrones hasta que dijimos basta. Pedimos al banco que no se cobrara facturas de Orange y entonces empezaron las amenazas. Ya les interesábamos. Nos llamaban 3 veces al día pidiendo explicaciones de por qué no se pagaba. Nos enviaron cartas desde empresas de recaudación instándonos a pagar. Mientras pasaba todo esto nos volvimos a dar de alta con Telefónica y enviamos un burofax a orange para que se produjera la baja con ellos. Pasaron de llamarnos 3 veces al día a 6. Era un acoso insoportable. Para colmo nos llamó telefónica diciendo que Orange retenía nuestro número de teléfono y no se podía usar el mismo. Tuvimos que cambiar de número de teléfono después de 15 años. Las llamadas y las cartas siguieron llegando durante meses pero evidentemente nos negamos a pagarles nada. Acabaríamos en alguna lista de morosos, pero vamos, sudando del tema porque no creo que nadie tenga en cuenta a ladrones que acusan a otros de robar, o por lo menos es lo que quiero creer.

Así que bueno, esa fue nuestra odisea con Orange. Desde entonces insto a toda persona que conozco a que no hagan el gilipollas cayendo en las redes de esta mafia que opera en España con total impunidad. Solo falta que te envíen a rumanos a romperte las piernas, pero tiempo al tiempo. Entraron en España robando a mano armada y pasados los años siguen igual o peor. No hay nadie que les pare los pies porque en este país se consiente que una teleco te pueda arruinar la vida sin mover un dedo para ampararte. Estas por tu cuenta. Es un sálvense quien pueda y así hay que actuar. El resto de telecos también tienen mierda por un tubo, pero lo que he vivido con Orange, conmigo mismo y con mis conocidos, no tiene parangón. Como decía al principio, hay que huir de ellos como del diablo, ofrezcan lo que ofrezcan.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bueno, lo peor sera cuando te llamen amenzando su banda de abogados diciendo que pagues, aunque no tengas nada con ellos. Te estorsionan ..

Jazztel otra.. que te cobra, aunque estes dado de baja con ellos..
hasta que te das cuenta..
30 respuestas