Como veis esta configuración

Hola a todos finalmente a tocado el turno de reciclar por completo el Pc y mirando precios y pillando unas cosas por aquí y otras por haya tengo esto decidido. Básicamente quisiera saber si he metido algún gambazo en escoger algún componente y si hay opciones mejores calidad-precio. El uso principal va a ser jugar, ver vídeos y trastear con phostoshop de vez en cuando a modo amateur.

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
Asrock Z68 Pro3 B3
Corsair Vengeance Pc3-12800 Ddr3 1600 8gb 2x4gb Cl9
Noctua Nh-u12p Se2 - En principio no haré OC pero merece la pena su precio ?
OCZ ZS 650W
NZXT Phantom 410 Blanca o la NZXT H2 Classic Series Blanca
Grabador - Alguna sugerencia, seria para grabar cuatro DVD, no es necesario Blu Ray
Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO
Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO

El gasto ronda los 1000€ con lo de arriba

Un saludo y gracias.
Exceptuando el disco duro spintpoint, todo bien. Si le metes HDD no le metas el de 2tb, si no el de 1. O en su defecto el WD caviar green para almacenamiento
Me parece buen equipo pero si ya me pongo repipi te diria que:
_ lo que te dice n30n0x con respecto al disco duro es cierto,un wd o un samsung de 1tb te sobra
-las ram te recomendaria las G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 , van a 1,5 v y son muy buenas.
- la gtx 560 ti no se cuanto valdra esa pero la msi de amazon es la caña por ese precio. http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 988&sr=1-1
-y por el precio del noctua me ponia una rl como la mia tipo noctua 620 o corsair h60.
Si quieres bajar el precio un poco en vez de el noctua pon un CM 212y te ahorras unos eurillos.
N3OnOx escribió:Exceptuando el disco duro spintpoint, todo bien. Si le metes HDD no le metas el de 2tb, si no el de 1. O en su defecto el WD caviar green para almacenamiento

Tomo nota, había escogido ese por la sutil diferencia de precio que existía entre los modelos de 1Tb y 2Tb. Aunque me siguen pareciendo una barrabasada lo que se pide actualmente por un HDD

borhack escribió:Me parece buen equipo pero si ya me pongo repipi te diria que:
_ lo que te dice n30n0x con respecto al disco duro es cierto,un wd o un samsung de 1tb te sobra
-las ram te recomendaria las G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 , van a 1,5 v y son muy buenas.
- la gtx 560 ti no se cuanto valdra esa pero la msi de amazon es la caña por ese precio. http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 988&sr=1-1
-y por el precio del noctua me ponia una rl como la mia tipo noctua 620 o corsair h60.

LA GTX560 me sale un par de euros por encima de la Msi que pones y la verdad que no conozco al montador más que de oídas y en cuanto a lo de la refrigeración liquida lo había meditado pero soy muy novato en ese aspecto y no sabría por cual decantarme y la instalación supongo que sera mas engorrosa. Si me iluminas un poco te lo agradecería.

alvarohere escribió:Si quieres bajar el precio un poco en vez de el noctua pon un CM 212y te ahorras unos eurillos.

Como anda de ruido por si finalmente no sigo el consejo de la refrigeración liquida?

Muchas gracias a todos
A tope el CM 212 se escucha bastante pero a 900rpm no se escucha casi nada. De todas formas la gente recomienda cambiar el ventilador si lo que quieres es silenciarlo al maximo.
Al final me he decidido por esta configuración, ahora solo falta esperar a que llegue.

Intel Core i5 2500K
Asrock Z68 Pro3
Asus GeForce GTX560 TI DCII TOP/2DI
G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB
OCZ ZS650W, 650 W
Antec HO 920
Western Digital Green 1Tb - (Este el mes que viene)
Grabadora LG GH24NS70 24X
SSD Crucial M4 64Gb
NZXT H2 Classic Series - Blanca

Por unos 1005€ puesto en casa para montar.

Gracias por vuestra ayuda y espero no haber cometido algún error.

P.D. Como ultima consulta... algún ventilador de 14mm que me recomendéis?
Excelente elección. Se nota que has leido... Ese Antec 920 te sorprenderá por todo el juego que da de perfiles :)

Saludos
7 respuestas