¿Cuando se hará "efectivo" el fin del canon?

Me refiero a si realmente veremos una bajada de precio en discos duros y demás componentes y cuando será.

P.D Y ya aprovecho y os pregunto que cojon... ha pasado con los precios de los discos duros internos que son como el doble o triple que el de hace unos meses
Yo creo que si, aunque lo pagaremos por impuestos y demas. Sobre los hdds internos, dicen que es por las inundaciones de la fabrica de Tailandia.
Ya se ha abierto la caja de Pandora, no vamos a adejar de pagar Canon en la vida...en la ultima propuesta se comenta que puede ser una opcion que la compensacion salga de los presupuestos estatales...

Pero vamos que si no los pagamos directamente, los pagamos indirectamente...
SNK2 escribió:Me refiero a si realmente veremos una bajada de precio en discos duros y demás componentes y cuando será.

P.D Y ya aprovecho y os pregunto que cojon... ha pasado con los precios de los discos duros internos que son como el doble o triple que el de hace unos meses

Que iluso mientras no nos lo suban mas por ser insuficiente, aunque en vez de llamarse canon le cambiran el nombre por ejemplo: impuesto añadido de componentes electrónicos, IACE

No hay discos duros las fabricas estan destrozadas debido a las inundaciones en Thaylandia, salio hasta en los telediarios

Un saludo
3 respuestas