Me presento!

Hola,

Llevo unos meses interesado por el desarrollo de videojuegos con Unity y con el desarrollo de videojuegos en general.

He creado un blog y os lo presento: www.programandovideojuegos.blogspot.com/ voy a tratar temas de programación con Borland C++ Builder 6 y GLScene y cuando sepa más de Unity también incluiré algún tuto. Haré tutoriales periódicos. De momento he subido dos interesantes tutoriales. Si hay gente interesada podemos hacer un pequeño proyecto con lo que se os ocurra (algo sencillito). A ver si os gusta.

Saludos!
Hola me he pasado por tu blog por curiosidad y me parece buena idea.

Como crítica si me lo permites, te diré que usas sin explicar conceptos muy avanzados. Es díficil que alguien que sepa ya de programación de videojuegos sepa los que es "Unity" o una "escena de ejecución".

Un saludo.
Hola manolo32, me gusta que este trabajo te parezca buena idea, aquí y en el blog estaré para resolver cualquier duda que tengais. Recluto gente interesada así que ya sabéis mirad y comentad en el blog a ver qué se os ocurre.

Saludos!
Buena iniciativa estare pendiente del blog.
Otro que se apunta a echarle un vistazo de vez en cuando.
Perfecto, en el próximo tutorial indicaré como poder moverse por el entorno tridimensional.

Podéis comentar en el blog también.

Ciao!
muy interesante voy a intentar seguirte el ritmo [oki]
6 respuestas