Cómo crear un USB de arranque para Windows 7?

Buenas compis, disculpad que vuelva a pedir ayuda... el caso es que tengo un usb y un pc sin sistema operativo :)

Tengo en este pc el Windows 7 la imagen Iso y he intentdo acerlo con el Yumi, pero no hay manera... cuando lo ejecuto en el pc sin sistema operativo me dice booting... y ahí se queda no hace nada ni carga nada

Tambien pedir disculpas pues en google aparecerá algo pero tengo problemas de navegación y no puedo utilizarlo...
j05u escribió:Buenas compis, disculpad que vuelva a pedir ayuda... el caso es que tengo un usb y un pc sin sistema operativo :)

Tengo en este pc el Windows 7 la imagen Iso y he intentdo acerlo con el Yumi, pero no hay manera... cuando lo ejecuto en el pc sin sistema operativo me dice booting... y ahí se queda no hace nada ni carga nada

Tambien pedir disculpas pues en google aparecerá algo pero tengo problemas de navegación y no puedo utilizarlo...

Prueba con la herramienta oficial de microsoft http://www.microsoftstore.com/store/msstore/html/pbPage.Help_Win7_usbdvd_dwnTool

Saludos
Esa herramienta es muy útil. No tiene apenas opciones para configurar pero lo que hace, lo hace bien.
Muchisimas gracias!!! la había descargado de otro sitio pero cuando iva a "descargar" me daba error...

Pero ahora resulta que me da error en el 98% es la segunda vez que me pasa.... Pendrive de 4 GB que son 3.74 reales no? y el Iso tiene exactamente lo mismo :s digo que si será por eso?

Mensage de error que pone: we were unable to copy your files. please check your usb device and the select iso file and tri again

Gracias!!
j05u escribió:Muchisimas gracias!!! la había descargado de otro sitio pero cuando iva a "descargar" me daba error...

Pero ahora resulta que me da error en el 98% es la segunda vez que me pasa.... Pendrive de 4 GB que son 3.74 reales no? y el Iso tiene exactamente lo mismo :s digo que si será por eso?

Mensage de error que pone: we were unable to copy your files. please check your usb device and the select iso file and tri again

Gracias!!

Usa siempre un Pen con más capacidad de la ISO que estés copiando. Ahora están tirados de precio...
A veces da error el programa, pero inténtalo de nuevo. Yo siempre uso este y va bien.
Esque la casualidad que me ha dado error dos veces... la verdad que ahora mismo lo estoy usando se quedaba las dos veces en el 98% espero que "no sea nada" aun así lo estoy instalando, supongo que corro el riesgo de que me de error (en este cao lo ultimo si no me equivoco es el final del ultimate (pues es el ultimo en la opcion que me da para la instalación...

Muchas gracias por las ayudas
j05u escribió:Esque la casualidad que me ha dado error dos veces... la verdad que ahora mismo lo estoy usando se quedaba las dos veces en el 98% espero que "no sea nada" aun así lo estoy instalando, supongo que corro el riesgo de que me de error (en este cao lo ultimo si no me equivoco es el final del ultimate (pues es el ultimo en la opcion que me da para la instalación...

Muchas gracias por las ayudas

A veces da error por una tontería de permisos. Si no es grave puedes tirar e instalarlo. (Así lo hice yo).
Ami no me dice nada de permisos. me da un error pero no recuero creo que no me decia el motivo... lo intalé y bueno, supongo que si la instalación finalizó correctamente es porque estaba todo correcto, o bien le faltarán archivos y me dará error en algunas aplicaciones y demas...

Eso si, cuando lo fui a instlar me ponia varias particiones "teoricas" o eso creo pues el disco estaba limpio por completo y ahora en Equipo, tengo dos particiones de 182GB cuando el disco es de 500GB

Gracias!!!! la aplicación es sencilla y eficaz (o por lo meno eso creo habrá que ver como me funciona window estos días)

Un saludo
7 respuestas