Piezas Nuevas, pido consejo

Buenas a todos los presentes.

Quisiera saber (porque no estoy muy puesto en piezas actuales) a cuanto me puede salir una placa base (Asus o Asrock ya que actualmente de esta ultima leo maravillas) que tenga 4 slots para ram, 8 gigas de Ram , procesador i5 2500 o 2500k (aqui dudo ya que mi objetivo NO es hacer OC pero por la diferencia de precio...), una caja que no sea cara pero que sea decente.

Actualmente tengo un E8400 con 4G de ram, una fuente corsair 650w y una grafica GTX460 de 1g

Que piezas recomendais? intento gastarme lo minimo pero tampoco quiero arriesgarme con marca raras.
Veo que tienes un buen Core2Duo, un pata negra. Como sabrás, en breve van a salir los nuevos procesadores de Intel, Ivy Bridge. No sabemos si van a ser igual de caros que ahora o si serán más caros y los de ahora bajarán. De cualquier manera, serán mejores, sobre todo en consumo y temperatura. No sé la fecha exacta aunque me pareció leer por ahí Marzo o Abril.
Lo digo porque con ese procesador no creo que te haga cuello la gráfica y puedes jugar perfectamente. Quizás te convendría hacerle OC mientras tanto.

Si, de todas maneras, quieres comprarte piezas nuevas ahora mismo, la mejor opción gamer es un i5 2500k, pero como dices que no vas a hacer OC, pues 2500 y te ahorras unos euros. Piénsalo bien, ¿eh?. La K significa que viene el multiplicador desbloqueado, por lo que es terriblemente fácil hacer un OC ligero y mucho más fácil que en otros hacerle uno alto.
En placas ahora mismo yo me olvidaba de Asus. Últimamente no sé que pasa, pero lo hacen todo al revés. Asrock es una maravilla en la actualidad, y te lo dice un consumidor. Tienes precios desde 90 euros. Todo depende de las conexiones que vayas a querer y si vas o no a hacerle SLI.

Un saludo
Asi a ojo sin mirar precios , te saldria por unos 400 euros, 190 del procesador, 100 de la placa, 50 de una caja decente y otros 50 de la ram, aprovechando fuente y grafica.
budismo_92 escribió:Veo que tienes un buen Core2Duo, un pata negra. Como sabrás, en breve van a salir los nuevos procesadores de Intel, Ivy Bridge. No sabemos si van a ser igual de caros que ahora o si serán más caros y los de ahora bajarán. De cualquier manera, serán mejores, sobre todo en consumo y temperatura. No sé la fecha exacta aunque me pareció leer por ahí Marzo o Abril.
Lo digo porque con ese procesador no creo que te haga cuello la gráfica y puedes jugar perfectamente. Quizás te convendría hacerle OC mientras tanto.

Si, de todas maneras, quieres comprarte piezas nuevas ahora mismo, la mejor opción gamer es un i5 2500k, pero como dices que no vas a hacer OC, pues 2500 y te ahorras unos euros. Piénsalo bien, ¿eh?. La K significa que viene el multiplicador desbloqueado, por lo que es terriblemente fácil hacer un OC ligero y mucho más fácil que en otros hacerle uno alto.
En placas ahora mismo yo me olvidaba de Asus. Últimamente no sé que pasa, pero lo hacen todo al revés. Asrock es una maravilla en la actualidad, y te lo dice un consumidor. Tienes precios desde 90 euros. Todo depende de las conexiones que vayas a querer y si vas o no a hacerle SLI.

Un saludo

En ese caso creo que es mejor sustituir un par de los modulos de OCZ que tengo de 1g por un par de 2g de corsair, ganaria 2 gigas de ram y quiza mejora algo en general
3 respuestas