Veo que tienes un buen Core2Duo, un pata negra. Como sabrás, en breve van a salir los nuevos procesadores de Intel, Ivy Bridge. No sabemos si van a ser igual de caros que ahora o si serán más caros y los de ahora bajarán. De cualquier manera, serán mejores, sobre todo en consumo y temperatura. No sé la fecha exacta aunque me pareció leer por ahí Marzo o Abril.
Lo digo porque con ese procesador no creo que te haga cuello la gráfica y puedes jugar perfectamente. Quizás te convendría hacerle OC mientras tanto.
Si, de todas maneras, quieres comprarte piezas nuevas ahora mismo, la mejor opción gamer es un i5 2500k, pero como dices que no vas a hacer OC, pues 2500 y te ahorras unos euros. Piénsalo bien, ¿eh?. La K significa que viene el multiplicador desbloqueado, por lo que es terriblemente fácil hacer un OC ligero y mucho más fácil que en otros hacerle uno alto.
En placas ahora mismo yo me olvidaba de Asus. Últimamente no sé que pasa, pero lo hacen todo al revés. Asrock es una maravilla en la actualidad, y te lo dice un consumidor. Tienes precios desde 90 euros. Todo depende de las conexiones que vayas a querer y si vas o no a hacerle SLI.
Un saludo