Problemas con Firefox

Bueno pues ultimamente cuando cierro firefox ya no puedo volver a abrirlo a no ser que reinicie mi ordenador. Hoy he tenido un problema peor, cada vez que intento reproducir un video en youtube el navegador se me queda colgado.
Aque se debe todo esto? Como lo soluciono? Gracias.
Desinstala Flash y Firefox. Haz limpieza de registro y temporales con el CcCleaner y reinstala ambas cosas (últimas versiones).
budismo_92 escribió:Desinstala Flash y Firefox. Haz limpieza de registro y temporales con el CcCleaner y reinstala ambas cosas (últimas versiones).

OKay XD muchas gracias
nachoGVG escribió:Bueno pues ultimamente cuando cierro firefox ya no puedo volver a abrirlo a no ser que reinicie mi ordenador. Hoy he tenido un problema peor, cada vez que intento reproducir un video en youtube el navegador se me queda colgado.
Aque se debe todo esto? Como lo soluciono? Gracias.

hilo_problema-con-firefox-9-0-1_1717895
No te va a servir de nada. Lo puedes instalar y desinstalar 40 veces, es un problema de Firefox, no tengo problema en abrirlo ni nada, solo que cuando entro a paginas con Flash, se cuelga, tiene una solucion pero es un poco pesado. Parece ser que el probelam esta en la version Español, en la version inglesa no pasa, de hecho, recomiendan descargarte la verion en ingles hasta que se solvente el problema.
Lo mejor es que dejes firefox y te pases a Chrome, seguro que tienes menos problemas [oki]
Yo he seguido la recomendacion de los foros de Firefox y e he descargado la version en inglés, ahora puedo entrar al cualquier pagina con flash o lo que sea, no se cuelga. De hecho estoy escuchando musica en Youtube mientras escribo esto, cosa que antes era imposible. Era entrar a alguna web con flash y mozilla se colgaba por completo.
kikemg escribió:Lo mejor es que dejes firefox y te pases a Chrome, seguro que tienes menos problemas [oki]

Gran solución si señor (notese cierto sarcasmo)

Es curioso, uso la ultima versión en Español en el curro con Windows Vista (que ya de si es penoso), he hecho pruebas y cero cuelgues- :-?

En realidad la versión en Español es idéntica a la Inglesa con la diferencia del paquete de idiomas.

subsonic escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-firefox-9-0-1_1717895

Pues chapo este para no tener duplicados.
6 respuestas