una nueva grafica

Hola,de nuevo recurro a vuestra ayuda que tan buen resultado me ha dado anteriormente alla voy:
Tengo un sobremesa PACKARD BELL IMEDIA A7665SP con un Phenom X6 pero una grafica ATI ( HD 5450 si no recuerdo mal),
logicamente busco algo que me sirva para jugar de forma decente lo unico que mi presupusto es de unos 200 eur, (250 apurando),
os agradeceria cualquier sugerencia.Le eche un ojo a esta,Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5,pero no se si la puedo instalar al pc,
( puede ser una duda estupida pero no controlo nada de estas cosas),tambien me dijeron que lo mejor es poner una ATI antes que
una Nvidia por algo sobre no tener problemas con la placa o el chip,¿puede ser?.
Una vez mas agradezco vuestras opiniones y consejos,un saludo y buen dia.
NOTA COMO REFERENCIA:Me han regalado el Battlefield 3 y me gustaria aprovecharlo. [sonrisa]
Por poner puedes poner la que te de la gana, ATI o NVIDIA, la placa no es racista con las marcas [qmparto]. Esa esta bien, pero estoy seguro 100% de que vas a necesitar cambiar la fuente de alimentacion. Una ocz, o corsair de 600W le irira bien, huye de fuentes de menos de 40€
Anubi escribió:Por poner puedes poner la que te de la gana, ATI o NVIDIA, la placa no es racista con las marcas [qmparto]. Esa esta bien, pero estoy seguro 100% de que vas a necesitar cambiar la fuente de alimentacion. Una ocz, o corsair de 600W le irira bien, huye de fuentes de menos de 40€

No tan rápido Anubi...........

Necesita cambiar la caja si quiere meter algo decente, la caja de esos Packar Bell Imedia es enana
Marcos1 escribió:
Anubi escribió:Por poner puedes poner la que te de la gana, ATI o NVIDIA, la placa no es racista con las marcas [qmparto]. Esa esta bien, pero estoy seguro 100% de que vas a necesitar cambiar la fuente de alimentacion. Una ocz, o corsair de 600W le irira bien, huye de fuentes de menos de 40€

No tan rápido Anubi...........

Necesita cambiar la caja si quiere meter algo decente, la caja de esos Packar Bell Imedia es enana

O hacerle modding...que también es una bonita opción.
Podrías ponernos unas fotos del interior de la caja para que nos hagamos una idea de la situación de la gráfica
lo de abrir la caja para hacer unas fotos seguro que ayuda,pero claro,no se si seria buena idea por mi parte,como dije,
poco se acerca de estas cosas,soy bastante negado,y seguro que es ponerse y es una chorrada,en fin,lo cierto es que la caja
si es mas pequeña de lo habitual.Lo que no tenia idea era lo de cambiar la alimentacion.
Si quieres cambiar la grafica vas a tener que abrir la caja.. asi que por echasrle una fotillos no creo que pase nada.

Es solo quitar la tapa lateral, desenchufa de la corriente antes por si acaso y ya está.

Si nunca lo has abierto seguro que te saludan unas enormes pelusas que viven en los pcs.
6 respuestas