¿Podrá correr bien el juego?

Buenas

Vereis, un compañero tiene la siguiente configuración:

CPU: AMD x2 athlon 64 6000 3ghz
PLACA: Asus m2v-mx
RAM: 3Gb DDR2 800mhz
GPU: (Por llegar) Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

Me comentó que si con esta conf. podrá correr a 60fps (o al menos sin bajones de 30) el Battlefield 3, creo que a 1080 o 720, no lo recuerdo. Total, no he sabido contestarle porque no se si el micro le hara cuello, aunque pienso que le frenará.

¿que opinais?
En modo campaña probablemente le vaya más o menos bien (dudo que llegue a 60fps a 1080p por el proce). En multiplayer el proce se ahogará en un vaso de agua (lo mismo pasa con un E8400 o un i3 2100).

BF3 multi = dual core = dolor

Ya como actualización:
placa 970
FX-6100/6200
2x2GB DDR3 1600
A 1920x en Ultra y 60 fps, necesita una GTX 590 o algo similar en rendimiento.
No vaya a ser que se haga una idea de una cosa y luego vea la realidad.
Un saludo.

Era como decís simplemente, no pretender tirarlo todo en ultra a full hd, solo si le podria ir medianamente bien con lo limitada de esa cpu, ya que ahora mismo no puede cambiarse.
en nivel medio bajo a lo mejor.
Yo creo que sí le iria a esas resoluciones.

A 1920 como dicen por ahi desde luego que no, pero no es el caso.

Un saludo.
Ese procesador es una antiguaya yo tengo uno parecido en el pueblo un 5000+ subido a 2.9 con una 4870 y el cuello de botella que hace en juegos que no piden mucho como el fifa 12 o el space marines ya es considerable, el cuello que tiene tu amigo con una 6870 pues mas aun
Tu amigo tiene un enorme cuello de botella con ese micro
lo suponia. Bueno pues a ver si cuando llegue lo prueba y me comenta. Lo preguntaba porque en mi portatil (i7 2630QM, 8gb ram, y una GT540M) juego al BF3 con texturas ultra y todo lo demas en medio a 30-35 fps y se preguntaba si le iria mejor que a mí.
8 respuestas