). Y luego poco a poco se fue haciendo una bola. Ahora esta en su jaula echo una bola. Siento que va a morir en breve, y solo tenia un dia.
josemurcia escribió:No se yo ee, 1 metro no me parece mucho, y si encima se levanta y se pone a correr en círculos, alomejor es de la contusión o el susto y mañana está bien. Si no está bien pero sigue vivo llévalo al veterinario y a ver que dice, tampoco te quedes esperando a que deje de latir.
salamandra escribió:josemurcia escribió:No se yo ee, 1 metro no me parece mucho, y si encima se levanta y se pone a correr en círculos, alomejor es de la contusión o el susto y mañana está bien. Si no está bien pero sigue vivo llévalo al veterinario y a ver que dice, tampoco te quedes esperando a que deje de latir.
si aun esta vivo seria raro que se muriese... me refiero que lo normal si se muere del golpe es que se muera en ese momento, o en las proximas dos horas... porque seria un derrame o algo asi del cerebro, pero si no se ha muerto aun, alomejor es solo el aturdimento, y deberia estar bien, y en caso de que siga mal alomejor es simplemente que se ha roto algo,asi que si todabia esta vivo habria que llevarlo al vete pronto
Ryant escribió:soy el culpable de la caida del hamster, estaba dandole arroz (que le gusta mucho) y en una de estas (siempre muerde un poquito, pero esta vez fuee ufff) me ha hecho un destrozo en el dedo y se me soltó y golpeó contra el suelo. Todos los síntomas eran malos ya que el animal ni respondía ni se movía ni nada, pero ahora ya está casi normal otra vez, igual noto un pelín raros sus movimientos, aunque a lo mejor es solo una imaginación mia después del susto. Ahora quería salir de su jaula y le voy a dejar dormir en el salón en el rinconcito que le gusta, además se ha ido él directo y ha hecho una bola y está dormido (o eso espero). Vosotros que opinais?
no creo que haga falta llevarlo, es normal que del golpe se queden un poco aturdidos, pero si está bien ya se le habrá pasado salamandra escribió:pues ya esta, si lo has soltado y corre normal no te preocupesno creo que haga falta llevarlo, es normal que del golpe se queden un poco aturdidos, pero si está bien ya se le habrá pasado
Ryant escribió:salamandra escribió:pues ya esta, si lo has soltado y corre normal no te preocupesno creo que haga falta llevarlo, es normal que del golpe se queden un poco aturdidos, pero si está bien ya se le habrá pasado
se ha quedado dormido...mañana veremos como amanece...
josem138 escribió:yo cuando era pequeño mi hamster se me cayo de un metro, estuvo temblando como si se hubiese roto la espalda pero luego camino normal
otra vez ya no lo supero, pero porque fui un hijo de puta, algo que siempre lamentare y odiare de mi infancia
Delnegado escribió:yo de pequeño aplaste a un gorrion cria, di un paso atras y lo pise...
josemurcia escribió:Delnegado escribió:yo de pequeño aplaste a un gorrion cria, di un paso atras y lo pise...
Si cuento lo que hice yo de pequeño me banean, bueno lo cuento igual.
Yo de pequeño le arranqué el caparazón a una tortuga.
Metí un pájaro en el microondas.
Fumigué con un producto de limpieza(no me acuerdo de cual) a 2 canarios varias veces durante el mismo día, al día siguiente aparecieron tiesos.
La culpa, lo siento mucho, pero se la tengo que echar a mis padres, nunca me advirtieron lo peligroso que era el microondas, así que no sabía que iba a pasar eso, simplemente hacía frío y el pájaro estaba mojado, así que lo metí en el microondas pa secarlo.
Lo de los 2 canarios, también culpa de mis padres, fue porque era un día de mucho calor, yo estaba asao, y pensé que los canarios también lo estarían, así que buscando algo para pulverizarles agua, lo único parecido que encontré fue un limpia cristales o algo así, total que me pasé todo el día refrescándolos con el limpiacristales o lo que fuera, nadie me había dicho que eso era tóxico.
Lo de la tortuga no he conseguido imaginarme por qué lo hice, de hecho ni me suena, simplemente es algo que cuenta mi madre en todas las comidas familiares.
Y ahora soy capaz de meterme en una pelea contra varios si hace falta por defender a un animal callejero. Soy incapaz de ver a un perro o un gato abandonado y no llevármelo a mi casa para buscarle un hogar o dejarlo en un refugio.
Orbulon escribió:josemurcia escribió:Delnegado escribió:yo de pequeño aplaste a un gorrion cria, di un paso atras y lo pise...
Fumigué con un producto de limpieza(no me acuerdo de cual) a 2 canarios varias veces durante el mismo día, al día siguiente aparecieron tiesos.
La culpa, lo siento mucho, pero se la tengo que echar a mis padres, nunca me advirtieron lo peligroso que era el microondas, así que no sabía que iba a pasar eso, simplemente hacía frío y el pájaro estaba mojado, así que lo metí en el microondas pa secarlo.
Lo de los 2 canarios, también culpa de mis padres, fue porque era un día de mucho calor, yo estaba asao, y pensé que los canarios también lo estarían, así que buscando algo para pulverizarles agua, lo único parecido que encontré fue un limpia cristales o algo así, total que me pasé todo el día refrescándolos con el limpiacristales o lo que fuera, nadie me había dicho que eso era tóxico.
Lo de la tortuga no he conseguido imaginarme por qué lo hice, de hecho ni me suena, simplemente es algo que cuenta mi madre en todas las comidas familiares.
Y ahora soy capaz de meterme en una pelea contra varios si hace falta por defender a un animal callejero. Soy incapaz de ver a un perro o un gato abandonado y no llevármelo a mi casa para buscarle un hogar o dejarlo en un refugio.
Un poco macabro de pequeño no? Jaja, aunque bueno parece que has cambiado para bien y eso siempre es bueno.
josemurcia escribió:Delnegado escribió:yo de pequeño aplaste a un gorrion cria, di un paso atras y lo pise...
Residente escribió:josemurcia escribió:Delnegado escribió:yo de pequeño aplaste a un gorrion cria, di un paso atras y lo pise...
Ni puta gracia. No te digo lo que pienso de tí xq si no al que banean es a mí.
Esto es como el que maltrata a alguien (lo tuyo ha sido con animales) y luego lo cuenta tan tranquilo. "No pasa nada xq fué ya hace tiempoooo, está justificado...
Tú con tu conciencia tío.
Residente escribió:gracias por lo de machote.
y no, por accidente no se mete a un pájaro en el microondas ni por accidente se quita el caparazón a una tortuga.
Residente escribió:a ver, lo que digo es que, como otro forero más arriba dice que le pasó:
Pisar un pájaro sin querer = accidente
Meter a un pájaro en el microondas =! accidente
Vamos, me vais a decir que sin querer se metió el pájaro en el microondas, y se cerró por una corriente de aire la puerta y se encendió solo.
Y sobre la edad, seguro que no tenías ni cuatro ni seis años sino alguno más, que los microondas no están a una altura tan baja como un horno. Ya sabía lo que estaba haciendo así como las consecuencias.
Pero vamos, que por mi parte fín del offtopic, he reportado su mensaje y espero no tener que volver algo similar puesto que parece que como esto es internet y fué hace tiempo podemos decir lo que nos dé la gana.
me lo encontré tieso al despertar, como en el padrino con la cabeza de caballo mas o menos, no se como no me acojone
lord vicius escribió:yo asfixie a 1 gato con la almohada sin querer mientras dormía en mi camame lo encontré tieso al despertar, como en el padrino con la cabeza de caballo mas o menos, no se como no me acojone
Albertohh escribió:Hoy a las 16:00 me disponia a comprar un hamster con mi compañero de piso. El caso es que fuimos a la tienda, le compramos y todo bien. Esta tarde cuando llego me veo a mi compañero de piso buscando al hamster por el suelo, y resulta que estaba debajo del frigorifico escondido. Era muy bonito. El caso es que jugando con él, este le mordió a mi compañero (le hizo una buena herida) y por accidente lo tiró desde una altura de mas o menos metro y medio y cayo de espaldas al suelo. El animal empezo a dar vueltas en circulo en el suelo (Circulo perfectos![]()
). Y luego poco a poco se fue haciendo una bola. Ahora esta en su jaula echo una bola. Siento que va a morir en breve, y solo tenia un dia.
Ryant escribió:siento deciros que ha tenido una mañana feliz, pero acaba de MORIR.-

Menos mal que no lo ví, en cuanto oímos el golpe me metí en casa para no verlo. 
DollySteak escribió:Joder, qué poco luto le guardáis xD.
Fotos? Yo quiero fotos