Cambio de grafica

Hola eolianos :) Tengo el equipo de la firma y me gustaria cambiar la grafica actual por una GTX560 Ti.¿Merece la pena el cambio de rendimiento o con mi equipo podria tener cuello de botella?

Saludos
No tendrás cuello de botella y de hecho hay mucha gente funcionando así. Lo único que las bajadas de fps serán más pronunciadas, pero en tu caso tampoco porque le tienes un oc bastante alto al procesador.

Te dejo una comparación de ambas gráficas:
http://www.anandtech.com/bench/Product/313?vs=330
Yo me compraria la amd hd 6870, que es más acorde con tu equipo y tiene un rendimiento calidad precio increible :)
cambiar de una gtx460 a una 6870 no es muy recomendable, la gtx460 es mas potente que la 6850 y un pelin menos que la 6870
Yo de hecho de momento no cambiaba, a no ser que seas un obseso de la calidad, tienes un pc de gama media, y bastante bien compensado, que te puede correr todos o casi todos los juegos actuales, aunque no sea al máximo, en mi opinión te queda pc para un añito o dos más, repito claro está a no ser que seas un fanático de la calidad ultra...

saludos.
también puedes comprar otra gtx 460 y hacer un sli y tienes un buen bicho en la pagina de http://www.anandtech.com/bench/Product/314?vs=305 tienes una comparativa con la gtx580 para que los tengas en cuenta.

saludos.
Yo apostaria por al opcion que dice el compañero de hacer SLI
Gracias a todos por vuestras repuestas :) reconozco que me gusta jugar con la mejor calidad posible pero prefiero sacrificar un poco de graficos y jugar fluido(soy bastante maniatico de jugar a partir de 50 fps) Y veo que me quedo algo corto con mi grafica,aun teniendola bastante overclockeada. Vere mas reviews de la Gtx560Ti y ya decidire que haré ^^

Respecto a hacer un SLI no tengo suficiente fuente de alimentacion(CoolerMaster GX 550W) y ademas mi placa soporta solo crossfire(16x y 8x la segunda grafica)
no hay diferencia de rendimiento entre un puerto 16x y 8x , puedes probarlo poniendo el pci express de tu placa de 16 a 8 y probar , pero la fuente para el sli si que se te queda corta, yo tengo un sli de 460 y una fuente de 720w y estoy muy contento, me sorprendio mucho como funciona el sli de nvidia despues de venir de un crossfire con bastante mas problemas.
PERCHE escribió:no hay diferencia de rendimiento entre un puerto 16x y 8x , puedes probarlo poniendo el pci express de tu placa de 16 a 8 y probar , pero la fuente para el sli si que se te queda corta, yo tengo un sli de 460 y una fuente de 720w y estoy muy contento, me sorprendio mucho como funciona el sli de nvidia despues de venir de un crossfire con bastante mas problemas.

Es que tener que cambiar otra vez de fuente cuando hace 2 meses que me la compré y encima pillarme otra GTX460(Aunque sea de segunda mano) se me escaparia del presupuesto que tengo y tengo otros gastos :S
O me pillo la GTX 560Ti o quedarme con lo que tengo y esperar un tiempo para hacer un SLI.
¿Y no has pensado en vender la 460 y comprarte una 570?
juanf escribió:¿Y no has pensado en vender la 460 y comprarte una 570?

Creo que es demasiado pepino de grafica para un Q6000 la verdad :S Y aunque la vendiera no me llegaria para comprarla y no podria jugar a nada...
También puedes optar por la 560ti 448c que está entre la 560ti normal y la 570.

Y con ese procesador a esa frecuencia no creo que tengas problemas de cuello de botella.
Yo he pasado de un gtx 275 a una 560ti y no es para tanto, yo que tu esperaría...
Zaikin escribió:Yo he pasado de un gtx 275 a una 560ti y no es para tanto, yo que tu esperaría...

La 560ti esta preparada para Dx11 pero la 275 no. ademas que consume mucho mas esta ultima :S En tema de rendimiento no se como rinde asi que habria que tirar de reviews
14 respuestas