¿Promocionar y mejorar?

Hola a todos,

He entrado recientemente como coordinador de un weblog de videojuegos (tranquilos, no haré SPAM) cobrando algo de dinero y me gustaría poder mejorar la situación del mismo. Forma parte de una red bastante importante y está en un 2º plano dentro de la misma.

Voy a hacer labores de redactor y de community manager (el encargao de facebook y twitter, vamos XD) y mi propósito es el de aumentar considerablemente el número de seguidores en Facebook (que le den al Me gusta [sonrisa] ) y también el de visitas al propio blog. No sé muy bien por qué tenemos más de 4000 seguidores en Twitter y las visitas diarias no pasan de cien. Al menos tengo un gran margen de mejora.

En un principio pienso cambiar la linea editorial para que en lugar de escribir noticias que la gente verá en cualquier otra web, generemos más contenido propio y nos diferenciemos de alguna manera.

Pero además de eso me gustaría que me comentarais maneras de mejorar en visitas, de publicitarme (intentando evitar el SPAM descarado) y contenido que os gustaría leer y echáis de menos en otros blogs para que pueda hacer un estudio.

Por supuesto, si hay algún interesado en visitar la web me puede enviar un MP.

Un saludo ;)
0 respuestas