Recuperar datos hhd externo dañado

Pues la he liado un poco, he sacado los datos de una torre con win xp que iba a formatear y al conectarlo en el portatil con win 7 me ha pedido repararlo o algo asi, total que le di y lo deje y al volver me encontre el disco duro y portatil apagados. Cuando los he vuelto a encender y conectar de nuevo el hdd me dice de formatear, si lo conecto a la torre lo mismo... y no tengo forma de sacar los datos antes (tengo muchos datos importantes como apuntes de la facultad, trabajo, etc..) y no los puedo perder.

Ahora mismo le estoy pasando el HDD Regenerator 2011 y después le voy a pasar el Ontrack EasyRecovery.

Que más se os ocurre que le pueda hacer antes de llevarlo a algún informático que me lo pueda recuperar.

Un saludo y gracias!
El Hdd regeneratos ejecutalo desde Dos, pq desde windows tarda una eternidad.Pero es un programa buenisimo, te va a recuperar los datos siempre que sea posible.

Un saludo.
superman1003 escribió:El Hdd regeneratos ejecutalo desde Dos, pq desde windows tarda una eternidad.Pero es un programa buenisimo, te va a recuperar los datos siempre que sea posible.

Un saludo.

Me podrías explicar así por encima como lo hago... lo tengo puesto ya 5 horas y nada más que analiza datos.... pero no parece que haga nada...

Ahora estoy pasandole el EASEUS Data Recovery pero pone que aún faltan 10 horas.... [mamaaaaa]
Es un proceso lento, te lo aseguro, de muchas horas, ten paciencia y los programas que estás usando te localizarán los datos
No es dificil.Estoy ahora mismo en el trabajo y hablo de memoria, pero tienes que desde el programa, crear un usb autoarrancable con el programa para ejecutar desde Dos.Aunque suene complicado, es sencillo y lo hace él automaricamente.Luego reinicias el pc y configuras la bios para que bootee desde el USb primero.Despues ya solo tienes que seguir los pasos que aparecen en pantalla.

Si no te aclaras, dimelo y te lo hago mas detallado esta noche.Lo que si te confirmo es que el proceso es mucho mas rapido asi.

Un saludo.
4 respuestas