masteralivex escribió:Si, en el foro ya se han reportado varios casos que con 15-20 copias la grabadora se ha muerto....asi que este tema está muy verde.
corraloide escribió:Siempre puedes comprar juegos originales y asi no petas la grabadora...
michaelknight2002 escribió:No comprar las grabadoras LITEON,no sirven para NADA y ademas...la mia empezo a hechar un humo blanco a los 3 dvds......tuve que abrir corriendo las ventanas y tuvieron que venir hasta los bomberos para poder apagar el PC que salio ardiendo en llama viva......

michaelknight2002 escribió:Lo he puesto para ver las reacciones de los foreros diciendo justamente LO CONTRARIO de lo que PIENSO Y DE LO QUE ES.......
Y acabo de descubrir,que lo que AQUI esta clarisimo es que:
si dice uno una cosa......entran al trapo
si dice uno justamente la contraria....entran al trapo
si uno no dice nada.......tambien entran al trapo
si estan de acuerdo......entran al trapo
que no estan de acuerdo.....continuan entrando al trapo
En definitiva......diga uno lo que diga.......ENTRAN AL TRAPO......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Feliz entrada al TRAPO......![]()
mesias_ escribió:Pues eso, un amigo que tiene tienda de flasheo me ha dicho que una grabadora le ha durado 16 copias y otra tan solo 4... ¿es esto cierto? Tan malas son?
Darkcaptain escribió:mesias_ escribió:Pues eso, un amigo que tiene tienda de flasheo me ha dicho que una grabadora le ha durado 16 copias y otra tan solo 4... ¿es esto cierto? Tan malas son?
Yo llevaré unas 30 copias.. y de momento perfecto.
Pero lo que también es importante, es usar buenos consumibles, por que si encima de forzar la lente para grabar los juegos al 100 % (mas de lo que permite el disco) le pones PRINCO (es un decir, para mi la mayoría son "Princo" xD, menos Verbatim y poco mas xD) pues te las cargarás en 2 días.
Lo barato sale caro, y consumibles que no sean Verbatim significa:
- Problemas para la grabadora
- Problemas para el Lector de X360
- Problemas de que pasado un par de años ya no funcionen esos discos
- Posavasos (por lo que acabas tirando DVD's)
- Buscar configuraciones y comerte la olla para que tu grabadora los grabe bien
No digo mas...
MoJoStYk escribió:Darkcaptain escribió:mesias_ escribió:Pues eso, un amigo que tiene tienda de flasheo me ha dicho que una grabadora le ha durado 16 copias y otra tan solo 4... ¿es esto cierto? Tan malas son?
Yo llevaré unas 30 copias.. y de momento perfecto.
Pero lo que también es importante, es usar buenos consumibles, por que si encima de forzar la lente para grabar los juegos al 100 % (mas de lo que permite el disco) le pones PRINCO (es un decir, para mi la mayoría son "Princo" xD, menos Verbatim y poco mas xD) pues te las cargarás en 2 días.
Lo barato sale caro, y consumibles que no sean Verbatim significa:
- Problemas para la grabadora
- Problemas para el Lector de X360
- Problemas de que pasado un par de años ya no funcionen esos discos
- Posavasos (por lo que acabas tirando DVD's)
- Buscar configuraciones y comerte la olla para que tu grabadora los grabe bien
No digo mas...
Deberias saber que no todos los Verbatim son los mejores ni todas las segundas marcas los peores... Los singapur de de Verba son cojonudos, pero tambien haylos malos eh... y por ponerte un ejemplo los amazon basics van de lujo y no tienen nada que envidiar a un Verbatim. Que hace mucho que se acabó el imperio Verbatim...
Darkcaptain escribió:Te puedo enseñar un Verbatim grabado por mi del año 1995 que funciona hoy en día como la seda (si, después de 16-17 años) haber que CD/DVD de marca "secundona" aguanta impoluto tanto tiempo... (y se le ha dado mucho uso e incluso con bastantes "rayajos" y nada, como recién quemado y limpio)
) david1995w escribió:Darkcaptain escribió:Te puedo enseñar un Verbatim grabado por mi del año 1995 que funciona hoy en día como la seda (si, después de 16-17 años) haber que CD/DVD de marca "secundona" aguanta impoluto tanto tiempo... (y se le ha dado mucho uso e incluso con bastantes "rayajos" y nada, como recién quemado y limpio)
Voy a empezar a contar con mis backups de PS2 en Princo...(Algunos ya van por 5 años)
MoJoStYk escribió:volviendo al tema de las grabadoras yo he tenido NEC, LG, SHARP, HP, SONY(optiarc), LiteON y puede q alguna mas... y van todas IGUAL. Solo me ha dado problemas una LG q me acuerde y era porque vino mal con el PackardBell de mi padre...
La mayoria montan componentes que no fabrican la propia marca asiq... Mismamente LiteOn es Philips que para much@s es una mierda...
Darkcaptain escribió:MoJoStYk escribió:volviendo al tema de las grabadoras yo he tenido NEC, LG, SHARP, HP, SONY(optiarc), LiteON y puede q alguna mas... y van todas IGUAL. Solo me ha dado problemas una LG q me acuerde y era porque vino mal con el PackardBell de mi padre...
La mayoria montan componentes que no fabrican la propia marca asiq... Mismamente LiteOn es Philips que para much@s es una mierda...
Donde se ponga una Plextor que se quite lo demás xD
Todavía tengo una Plextor de CD que grababa max. a 8x y la jodida tiene una lente que no veas.. después de mas de 2000 copias (si, mas de 2000) le metes 1 CD y como nueva y la jodida tiene ya mas de 1 decada, eso si, los precios de las Plextor son mucho mayores que cualquier grabadora actual.
)MoJoStYk escribió:En su dia Princo (que no PRINCO) era mejor que Verbartim porque copiaron la forma de fabricar los Verba y eran como a la mitad de precio hasta que Verba les metió un puro xD.
Yo tnego juegos en Princo de PSX que aun funcionan