ayuda para jugar a 480p y 720p xbox con hdav pack

tengo un xbox ntsc (soy de mexico) y una tv lcd de 32 pulgadas
conecto todo el hdav pack y en UnleashX dashboard se ve de lujo me toma a 720p

pero cuando corro un juego en el disco duro se ve a 480i me imaguino ke los juegos son pal todos los he bajado de internet

ay alguna forma de correrlos a 480p o 720p???

y otra pregunta mi xbox en el cable ide en el primer puerto tengo konectado en disco duro y en el segundo un dvd de pc ke adapte osea estan alreves = el xbox prende y arranca aver si no afecta

gracias de antemano siempre me a ayudado esta paguina con toda la info ke aki ay
dilandu53 escribió:tengo un xbox ntsc (soy de mexico) y una tv lcd de 32 pulgadas
conecto todo el hdav pack y en UnleashX dashboard se ve de lujo me toma a 720p

pero cuando corro un juego en el disco duro se ve a 480i me imaguino ke los juegos son pal todos los he bajado de internet

ay alguna forma de correrlos a 480p o 720p???

y otra pregunta mi xbox en el cable ide en el primer puerto tengo konectado en disco duro y en el segundo un dvd de pc ke adapte osea estan alreves = el xbox prende y arranca aver si no afecta

gracias de antemano siempre me a ayudado esta paguina con toda la info ke aki ay


El orden de los cables no afecta. Para ver los juegos en alta definición deberás activar los modos de video hd desde el dash original. El problema es que la gran mayoría de juegos de xbox no soportan mas de 480p.

Saludos!
gracias por la respuesta anterios lo ke are sera kitar el disco duro ke es de 80gb ke tiene UnleashX y pondre otro con el dash origuinal y buskare las opciones de video y activare 480p y 720p guardare cambios y pondre nuevamente el disco duro de 80g y pues chekar komo se ven los juegos
ojala este bien este proceso x_x espero no esten muy escondidos los menus en el dash origuinal, kasi no lo konosko pero si se instalarlo en mi xbox
dilandu53 escribió:gracias por la respuesta anterios lo ke are sera kitar el disco duro ke es de 80gb ke tiene UnleashX y pondre otro con el dash origuinal y buskare las opciones de video y activare 480p y 720p guardare cambios y pondre nuevamente el disco duro de 80g y pues chekar komo se ven los juegos
ojala este bien este proceso x_x espero no esten muy escondidos los menus en el dash origuinal, kasi no lo konosko pero si se instalarlo en mi xbox


Eso no te va a servir de nada. Si no me equivoco esos modos se activan por software y desde la configuración del dash y se almacenan en el disco duro, así que te va a tocar instalar el dash original para poder realizar los cambios.

Saludos!
o.o instalare otro disco duro de 80gb con el das origuinal buskare las opciones de video para activar 480p y 720p y despues are el hotsap con otra xbox y le pondre el xploit sin formatearlo y le volvere a meter los juegos saves etc por ftp XDD se va a requerir un sabado XD ya ke tendria ke respaldar el emulador coinops de 25gb ke esta en particion f
asi es komo deve de ser???

gracias kanyero
para que ese lio de cambio de disco??, no entiendo, es solo para activar los 720p???
no tienes el dash original de ms -el verde- en la xbox? (no te sale en "programas" del unleashx o puedes acceder yendo con el explorador a c: etc????)

si no lo tienes es relativamente facil instalarlo con cualquier autoinstaller (BH lite p ej).
Ojo, informate bien de como se mete el dash de ms si tienes softmod (si tienes chip no hay riesgo)
para que ese lio de cambio de disco??, no entiendo

y yo,entiendo cada vez menos.... [sonrisa].creo que tambien avalunch tiene posibilidades cambiar resoluciones igual como ms.....s2
kylo31 escribió:
para que ese lio de cambio de disco??, no entiendo

y yo,entiendo cada vez menos.... [sonrisa].creo que tambien avalunch tiene posibilidades cambiar resoluciones igual como ms.....s2


Si y el xbmc también tiene esas opciones, pero estoy seguro que los juegos solamente las usan si están configuradas en el dash original, seguro que leen las configuraciones de algún fichero generado por el mismo. Es curioso pero también pasa que por ejemplo algunos juegos con idioma castellano solo funcionan con tal idioma si tienes la consola en pal, si la tienes en ntsc salen directamente en inglés.

Cosas de la vida :D
Si y el xbmc también tiene esas opciones, pero estoy seguro que los juegos solamente las usan si están configuradas en el dash original

el avalunch tiene nucleo de ms y por eso permite hacer las mismas operaciones...
kylo31 escribió:
Si y el xbmc también tiene esas opciones, pero estoy seguro que los juegos solamente las usan si están configuradas en el dash original

el avalunch tiene nucleo de ms y por eso permite hacer las mismas operaciones...


En ese caso tendré que prover el avalunch, que nunca lo he probado [ginyo]
en unleashx entre a ms dashboard y ayi active lo de 480p y 720 por sin kambiar nada de discos duros gracias por toda la ayuda tenia aventado desde ace kasi un año el avhd pack
ya lo puedo usar
se acer muchas kosas kon la xbox incluso soldarle el extractor casero de eeprom a la placa madre acer el hotsap xbox xbox y pc pero nunka entraba al das origuinal XD ya se ve mas desente mi tele lcd de 32 gracias a todos
10 respuestas