Dashboard actua raro :S

Pues luego de desarmar y montar otra vez mi xbox pues lo conecte y prendi para jugar y note que en el dashboard (tengo el mas nuevo) al pasar de un layer a otro (inicio, live, aplicaciones, configuracion) ustedes saben a lo que me refiero, siempre hacia un efecto de sonido y ps hoy a lo qe la probe ese sonido suena como si tuviera problemas :S suena muy bajito y distorcionado algien podria saber qe esta pasando? el lector influye en el dashboard?
Hasta donde se, la lectora no influir en el comportamiento del dashboard, te lo digo por que yo tengo el dash mas nuevo tambien y mi consola sin lectora y me funciona sin problemas. el sonido que mencionas en realidad es muy tenue, suena como un soplido, pero en caso de seguir con esa paranoia te recomiendo que lo pruebes en otra television o en su defecto si lo tienes conectado con el cable hdmi, utiliza el RCA para averiguar si el error esta en el cable...

Saludos :)
Probe con otro HDMI y todavia suena raro lo raro es qe solo suena asi en los layeres qe menciones en los demas todos sus sonidos estan normales :S sera qe algo adntro esta haciendo contacto?
2 respuestas