problema lector spoofeado

Hola amigos....busque hasta el cansancio y no encontre que hacer.
Resulta que me regalaron una consola 360 y lee originales y todo eso....y se me metio la idea de flashearla asi que puse manos a la obra y la desmonte.
Resulta que la consola es de placa xenon (increible que todavia siga viva no?) del año 2006 y tiene un lector Lite On DG-16D2S 74850C asi que llegue a la conclusion de que es spoofeado porque el lector es del 2008 y la consola del 2006 jajaja.
Weno intente con el JungleFlasher ponerle el Lt 3.0 extrayendo la key por el metodo MPX01 y extrae todos los archivos en orden sin problemas, lo puedo poner en modo b y todo bien pero cuando le doy write con el JF avanza todo el proceso bien y al final dice test verify failed.
Lo extraño es que el Jungle me decia que el lector ya teniala version 0251 y no la 74850c como indica el lector en sus pegatines asiq ue me imagino que el lector ya no esta virgen :O .
Ahi si ya no se que hacer, les agradeceria cualquier consejo porque ya me aburri de los juegos que tengo y como no juego en linea, nada me detiene.
gracias de antemano a todos
Amigo si el aparato es repotenciado "reacondicionado" es pocible que tenga liteon tal cual sin spoof, si tiene dicipadores de falcon osea el que trae como un radiadorcito adicial con un tubito de cobre.

Esta en 0251 por que la actualizacion de la dash lo sube, pon en el source el dummi que le sacaste al lector y en el target el lt en cuestion, luego liteon erease y write deveria de ir.
Weno. ayer estuve probando con hacer eso de flashear de manera normal el lector y nada.....adjunto una imagen de la placa para que que me digas si es repotenciada por fas.

http://imageshack.us/photo/my-images/24/dsc08620y.jpg/
2 respuestas