HP Pavilion g6-1206ss

Buenas.

He comprado este portatil y segun esta web http://www.informaticenter.es/b2c/index ... 21EA%23ABE esta disponible en 4 y en 8 gb. En la pagina oficial de hp pone que la memoria es ampliable hasta 6gb, alguien sabe si lo podria subir a 8gb?

Gracias
yo creo que si pone 6g es por que tiene 2g interno y al tener solo un slot tiene puesto lo maximo que es 4g+2g = 6g

te recomiendo lo mires si tiene acceso a los dos modulos podras poner 8g

en hp pone:

Tipo de memoria
DDR3 de 4 GB
Diseño de memoria
(1 x 4 GB)
Memoria, máximo
Actualizable hasta DDR3 de 6 GB
Ranuras de memoria
las 2 ranuras accesibles a los usuarios
No se, es que al poner actualizable hasta 6 gb entiendo como que le puedo añadir una memoria de 2 gb mas, quedando un total de 6 gb entre los dos slots accesibles, por eso mi duda al ver en la web que vendían con 8 gb. Si me podéis aclarar si puedo poner los 8 gb así la compro vaya que luego no me sirva
Si en la web vendían el ordenador con 8GB no creo que tengas tu problema ninguno en ponerle 8GB de ram.
Ya pero lo que me a despistado es lo que pone en la pagina oficial de hp, actualizable hasta 6gb
No siempre ponen todo lo que soporta o lo ponen bien, aunque puede ser verdad y esté limitada a esa cantidad ya sea porque tienen la bios capada o porque el hardware no lo soporte.

Ante la duda ponte en contacto con el servicio técnico de HP, le comentas lo mismo que has dicho aquí y espera a ver que te responden.
juanf escribió:No siempre ponen todo lo que soporta o lo ponen bien, aunque puede ser verdad y esté limitada a esa cantidad ya sea porque tienen la bios capada o porque el hardware no lo soporte.

Ante la duda ponte en contacto con el servicio técnico de HP, le comentas lo mismo que has dicho aquí y espera a ver que te responden.

Gracias, haré eso.

Saludos
6 respuestas