Fifa 12 o mejor esperarse a ...

Os comprareis el fifa 12 o es mejor esperar un poco al juego de la Euro 2012

por cierto sabeis que precio tendra Putty Squad
Yo me comprare el FIFA12, prefiero los clubs que las selecciones

Tiene unos gráficos muy muy muy buenos

Saludos
yo me espero al pro 13 tururururururr!!!!!
Pro es una mierda! Yo me espero a fifa 2012! que saldra 6 meses despues y el 12 ya no tendrá nada de valor..
eude escribió:Pro es una mierda! Yo me espero a fifa 2012! que saldra 6 meses despues y el 12 ya no tendrá nada de valor..

¬_¬ :-? ¬_¬ No será FIFA 2013? [+risas]

Yo estoy pensando lo mismo ...Esperar al 13.
DSCS escribió:
eude escribió:Pro es una mierda! Yo me espero a fifa 2012! que saldra 6 meses despues y el 12 ya no tendrá nada de valor..

¬_¬ :-? ¬_¬ No será FIFA 2013? [+risas]

Yo estoy pensando lo mismo ...Esperar al 13.

Yo también esperaré, el PES de 3DS ya me dio una lección sobre estos juegos de lanzamiento xD
Yo también esperaré al de la temporada que viene.
DSCS escribió:
eude escribió:Pro es una mierda! Yo me espero a fifa 2012! que saldra 6 meses despues y el 12 ya no tendrá nada de valor..

¬_¬ :-? ¬_¬ No será FIFA 2013? [+risas]

Yo estoy pensando lo mismo ...Esperar al 13.

Eso! Jajaja

El pro de 3ds nos dió una leccion a todos.. vaya tostón.. una demo de 40€..

Fifa 13 será una delicia en Vita
Es una pasada, hoy vi un vídeo del gameplay y he quedado flipado :O Hasta ahora es el mejor juego de fútbol que ha salido para una consola portátil.
Y el FIFA 13 no saldrá sino hasta octubre, así que no vale la pena esperar tanto. Es mi opinón.
Hombre hablamos de 32-35 euros de importacion seguramente, si, en Octubre saldra otro, pero joer si os mola el futbol 35 euros por el juego que parece ser (a falta de leer analisis ke lo juzguen mas en profundidad) pos hasta yo no me esperaba.

No es mi caso, ya que no soy futbolero, pero 8 meses, 35 euros, si le vais a dar caña al online y ofline, coñe, se rentabiliza. Lo del PRO de la 3DS, pos bueno, por analisis y comentarios de EOL no habra sido, si lo has mentido doblada es porque lo habeis permitido xD
Muchos os olvidais del juego de la eurocopa que saldra un poco antes del verano.
ZackHanzo escribió:Hombre hablamos de 32-35 euros de importacion seguramente, si, en Octubre saldra otro, pero joer si os mola el futbol 35 euros por el juego que parece ser (a falta de leer analisis ke lo juzguen mas en profundidad) pos hasta yo no me esperaba.

No es mi caso, ya que no soy futbolero, pero 8 meses, 35 euros, si le vais a dar caña al online y ofline, coñe, se rentabiliza. Lo del PRO de la 3DS, pos bueno, por analisis y comentarios de EOL no habra sido, si lo has mentido doblada es porque lo habeis permitido xD


De importacion de momento lo que se ve sale en unos 41€...de todas formas creo que al jugador que realmente les guste los juegos de futbol tarde o temprano terminara haciendose con este fifa....
eso de echarse un vicio a un FIFA (en condiciones) online en una portatil en el sofá de casa mientras tu madre está viendo la TV a de ser tremendo jejeje
porue tienes que decir que el pro es una puta mierda, eso no es dar una opinion eso es agresion xD tarjeta roja moderators xD jajajajaja

para mi el pro es mejor y por ello no digo que el fifa sea una puta mierda. cada uno le gusta unos juegos mas.
Justamente me compraré la Vita por el FIFA y el F1, en el PC la liga está que arde, y como sea igual de divertido...
14 respuestas